degas escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 10:44 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 10:24 am
degas escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:57 am
Se vistió de héroe en Pasión de Gavilanes y a la chica no le pareció bien.
Para mí son igual de basura los que lo ven, los que lo crean y quienes lo consumen que alguien que realiza el acto violento. La misma purria que hay que eliminar.
No sé si te refieres a Asencio, pero por un momento ponte en situación y piensa como un tipo de 22 años lo haría.
Ver el vídeo lo puede ver cualquiera si no sabe que tipo de video es. Y te puedes meter en un lío sin querer. Yo he visto un par de videos así en un grupo público de WhatsApp hace años. Mandan algo, crees que es otra cosa y sorpresa...
Asencio ve el vídeo y se lo enseña al novio para advertirle. Hay un par de delitos seguramente, pero no una intención de difundir ni ningun interés sexual.
Tiene 22, no 15. Yo no estoy en grupos públicos en los que se mansa esa mierda, y si alguien lo hiciera, lo pondría a disposición policial. Veo que no todo el mundo es así.
Si a escusas, podemos jugar todos.
Claro que sí, qué fácil es decirlo

.
Estás en un grupo público con 400 desconocidos, un latino probablemente menor con un teléfono de Sudamérica envía un vídeo pedófilo que no ha sido grabado por él, y t vas a contactar con la guardia civil, que se pondrá en contacto con las autoridades de Panchilandia para buscar a un chaval que ha pasado un vídeo sexual de una menor.
Eso ocurre cada día unas 30 mil veces en España, parece que hayas nacido ayer o que no hayas catado mucho lo que ocurre por internet. Y antes aún era mucho peor, hasta hace 1 año entrabas en Telegram y aquello era el reino de la delincuencia y nadie hacia nada para detenerlo.
Y sabes quién ha detenido lo de Telegram? No la policía persiguiendo delitos pedófilos no, sino los capullos de los derechos de autor.
Tú no habrías hecho nada. Pero claro, tú no entras en grupos públicos porque eres un señor y ahí solo se junta gentuza, no? WoW qué delito es estar en un grupo público de fútbol supongo...
Le envías eso a la GC y se ríen en tu cara. Lo que hicieron esos lo hacen 150 millones de personas en el mundo cada día, por desgracia. Cuando salen en la tele esas noticias de redadas se trata de redes de pedofilia serias, donde se mueve dinero y material a gran escala. Aunque tú tuvieras un microvideo de una menor en tu móvil no te pasaría prácticamente nada. Es imposible detener a todos los pedofilos del mundo, y creo que ni siquiera es un delito de cárcel, sino una multa. Todo depende en estos casos de las cantidades y la gravedad de los vídeos.
Y en cuanto a Asensio, el 90% haríamos lo mismo sin pensar en las consecuencias si tuviéramos 22 años. Con esa edad qué leches vas a estar pensando que puede ser un delito avisar a tu amigo de lo que ha pasado? Ni siquiera sabría que los iban a pillar
Venga Degas, que estás a un paso de que te santifiquemos

.