Stina Blackstenius o el talento de una de las mejores asesinas en el área contraria:
Manual básico de una punta: intentar buscar siempre la espalda y el lado "ciego" de las centraes para adelantarse a ellas en los balones que llegan al área.
Y otra jugadora que anuncia su retirada de la selección inglesa: Millie Bright, una jugadora que deja un hueco muy grande en la línea defensiva de su selección, complicado de rellenar. Su retirada se anuncia sólo para la Eurocopa de este verano, aunque hay rumores muy fuertes en el sentido de que tras la Eurocopa anunciará su retirada definitiva.
Y en pocos días, anuncian que dejan la selección tres jugadoras que han sido parte de una época dorada de la selección inglesa: Mary Earps, Millie Bright y Fran Kirby.
Millie Bright withdraws from England’s Euro 2025 squad for her health
jaizkibel escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:57 am
Smilla Vallotto, 21 años, centrocampista, suiza y una de las joyitas del Hammarby. Fichada por el Wolfsburg.
Personalmente me parece que el equipo alemán se lleva una gran jugadora que va a ir a más las próximas temporadas.
A destacar que del Hammarby han entrando en la lista definitiva de Suecia para la Euro dos de sus mejores proyectos de futuro:
jaizkibel escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:57 am
Smilla Vallotto, 21 años, centrocampista, suiza y una de las joyitas del Hammarby. Fichada por el Wolfsburg.
Personalmente me parece que el equipo alemán se lleva una gran jugadora que va a ir a más las próximas temporadas.
A destacar que del Hammarby han entrando en la lista definitiva de Suecia para la Euro dos de sus mejores proyectos de futuro:
Wangerheim y Holmberg.
Wangerheim no creo que añada un plus a lo que ya tiene el RM con Bruun. Pero Holmberg... ufff, debería ser absolutamente prioritaria en la lista de deseos de la sección del Real Madrid. Prioritaria.
Y, ojo, Julie Blakstad es otra jugadora en la que tendría puesta una mirada objeto de deseo.