Mourinho lo que tiene que salir a decir es "Me equivoque con mi planteamiento táctico de niño de 6 años"...
Otra cosa más no me la voy a tragar.
Y antes de que algún inteligente salga a decirlo :No vamos a cambiar de entrenador ahora, no tiene justificación por un partido mal planteado... hay que dejar trabajar a Mourinho, como dice David_RM, se experimento en lo que muchos pensaban y no funciono, bueno ahí esta la apuesta.
Marado escribió:Me gustaria escuchar la rueda de prensa, lamentablemente hoy no se porque en real Madrid TV no la pusieron. A ver a quien le echa la culpa.
Solo falta que ahora la gente quiera echar a Mourinho...
Si los jugadores han salido ANDANDO mucho no se puede hacer, el planteamiento era una pu.. mierda por jugar sin un referente arriba, pero la actitud de los jugadores salvo CR7 me ha recordado al 5-0.
Marado escribió:Me gustaria escuchar la rueda de prensa, lamentablemente hoy no se porque en real Madrid TV no la pusieron. A ver a quien le echa la culpa.
Ya la dio. Lo de siempre, lloriqueos del arbitro.
Nah...
Tiene que tener huevos para admitir que se equivoco en tener quemados en la cancha a Ozil y Di Maria y no meter a Granero y a P. Leon...
Yo creo que os equivocais respecto a que metió a Kaká por Benzema, si hizo cambiar un jugador por otro, es evidente, pero la intención de Mou no era que Kaká fuése delantero centro sería ridículo que conociendo a Kaka y a los 28 años le vayan a mandar a jugar de lo que ni sabe ni debe, sería un despropósito, sencillamente entre su pulso con la directiva y que está de Karin hasta los mismísimos le dió un atque de entrenador de esos tan frecuentes y pretendió jugar con mediapuntas y llegadores pensando que tendría más espacios porque el Almeria atacaría más, yo creo que así lo pen só.
Siempre he dicho que el equipo pierde con Cristiano como '9'. Desde el principio me pareció un mal planteamiento, a pesar de que Karim no marca no pondría ni a Cristiano ni a Kaká en su puesto.
Ozil y Di Maria no podian con su alma. A Canales, Leon, Granero... nada de bola, no entiendo como viendolos trabajar todos los dias no ve el bajon fisico de estos jugadores.
Desde antes de la llegada de CR7 tuvimos ese debate, el chico se siente más agusto saliendo desde los laterales, no fijo como delantero. El problema es que mete tantos goles que muchos lo confunden como uno.
A mi lo que me da cierto coraje es la cabezonería de Mou y que utilice los partidos para protestarle a la directiva.
-El planteamiento de hoy es claramente para llorar por el 9, y le ha salido muy mal, casi dejando la Liga herida de muerte.
-No lleva a Morata por que no le sale de los huevos, por que si solo tienes un 9, tira del otro que tienes y lo pruebas, si no lo pruebas no sabes ni si te sirve, y además en un momento dado puedes neceistar meter gente arriba y no la tienes. CABEZÓN.
-Cabezón también con Canales, un chico con pinta interesante al que está crujiendo, mientras Di Maria está reventado, Pedro León en el limbo... no usa el banquillo.
Mou tiene que dejar de guerrear contra el mundo, en especial contra el propio Madrid, por ahi se equivoca un HUEVO.
Yo no he visto a Mou llorar a dicho al verdad, el penalti de la mano en la falta la saca afuera, cuando es claro que estaba dentro...y ha permitido que el Almeria perdiera tiempo desde el minuto 0.Ademas de pitar faltas siempre en contra.Este año no tenemos a un tonto de entrenador que con la excusa de que somos el RM tenga que aguantar que se rian de nuestra cara, y que a nuestro rival directo por muy bien que juguen y por muy fantasticos que sean le arreglen los partidos.
No creo que eso sea así. Podemos criticar a Mou de muchas cosas, pero no de tirar partidos.
Creo que contra el colista era buen partido para probar a Kaká y más viendo lo nulo que es Benzemá de nueve. Era algo que se tenía que probar. No obstante, no ha salido bien.
Yo no veo al equipo físicamente mal. Los contrarios siempre están peor. Lo que veo es que juega mal y andando en ocasiones, y no por cansancio.
Hizo también un cambio, quitando a Marcelo y sacando tres centrales que supuso el empate y por poco la victoria. Creo que Mou si pide algo es porque sabe lo que hay, y hace las cosas con un conocimiento de causa que no tenemos nosotros, pero no hace las cosas por cabezonería. Es el número uno y a veces se equivocará, pero nunca hace algo sabiendo de antemano que está mal hecho, como se deja caer por aquí. Si quitó a Benze y puso a Kaká es porque querría mejorar, y yo pensaba que podía cuajar (y como yo muchos), pero se ha visto que no.
MVC9 escribió:Yo no he visto a Mou llorar a dicho al verdad, el penalti de la mano en la falta la saca afuera, cuando es claro que estaba dentro...y ha permitido que el Almeria perdiera tiempo desde el minuto 0.Ademas de pitar faltas siempre en contra.Este año no tenemos a un tonto de entrenador que con la excusa de que somos el RM tenga que aguantar que se rian de nuestra cara, y que a nuestro rival directo por muy bien que juguen y por muy fantasticos que sean le arreglen los partidos.
¿De verdad crees que el arbitro se ha reido de nosotros hoy? El penalti de la mano, que no se si lo es, es dificilisimo de pitar y en las demas acciones apenas ha variado el juego.
Somos el Madrid, si nosotros nos quejamos, ¿que deberian hacer en Almeria? Esa nunca ha sido la actitud del club, mas bien del que ahora es primero
Por ser el RM no hay que ser tonto como digo antes...la mano puede ser dudosa, pero el no duda en pitarla lo que no pita es dentro del area sabiendo que el colocó la barrera ahí, y a Benzema le hacen uno y a CR7 otro...que no nos lo piten vale, pero siempre nos hacen algo, como pitar todas las faltas en contra....Somos el RM, pero no los tontos del futbol, justo no ha sido el arbitro, porque se tendria que quejar el Almeria??????
Curioso, con Pellegrini había quejas de que no había un 11 fijo, era el señor rotaciones y ahora llegamos al otro extremo, Mourinho no usa el banquillo. Pues algo de verdad tienen ambas teorías.
En fin, erró con el planteamiento, Cristiano no debe jugar como '9', no puede.
MVC9 escribió:Por ser el RM no hay que ser tonto como digo antes...la mano puede ser dudosa, pero el no duda en pitarla lo que no pita es dentro del area sabiendo que el colocó la barrera ahí, y a Benzema le hacen uno y a CR7 otro...que no nos lo piten vale, pero siempre nos hacen algo, como pitar todas las faltas en contra....Somos el RM, pero no los tontos del futbol, justo no ha sido el arbitro, porque se tendria que quejar el Almeria??????
La barrera esta colocada encima de la linea, ni dentro ni fuera, quizas él la coloco dentro pero las barreras siempre se adelantan. De los penaltis que me dices ninguno es. Cristiano primero agarra al otro y luego deja la pierna a ver si es penalti, lastima que el arbitro no cuele. Benzema se tropieza consigo mismo, a veces parece que es del otro equipo pero todavia no nos contabilizan las faltas que se hace a él mismo.
Mal el planteamiento de Mourinho en los últimos minutos,lo lógico hubiera sido sacar a Pedro León por Di María que ha dado bien un pase de 40,para tener más amplitud en el campo.