Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
_Jesus_

#28541Mensaje

A mi me da igual la prensa y lo que digan fuera de España. He jugado toda mi vida al fútbol y si no que le digan a Pedri donde quema más la pelota donde juega ahora o antes, tan sencillo como eso. La diferencia entre Iniesta a Xavi es tan sencillo como que Iniesta tenía que arriesgar y abrir las defensas, y estar rodeado de adversarios, y Xavi desde atrás y sin tantos adversarios juega más suelto, por algo jugadores físicamentes tan limitados pueden jugar ahí. Pero esto de Xavi es lo mismo que digo con Guardiola aunque este era más pivote y recuerdo la prensa diciendo que era el mejor jugador de España (Hasta portada del juego del FIFA) , un jugador lento y sacándolo de la zona de atrás no te vale para nada al igual que Xavi un mediocentro que retrasaba su zona para tocar la pelota. A mi me da la risa cuando leo eso de Xavi, un mediocentro completo es un Modric que tiene físico, técnicamente es bueno y tiene llegada (Hablo de su prime).
Bircenguetorix

#28542Mensaje

Ya lo han leído, Xavi jugaba en la cueva y por eso llego a dar 28 asistencias e una temporada. Mientras Modric en el Real Madrid jugaba arriba y era ofensivo y por eso solo pasó de 9 en una temporada. Ya si hablamos de goles...Xavi 85 goles con el Barcelona, Modric 43.

Te invito a que te pongas un partido de Xavi y que cada vez esté en tres cuartos metas los dedos en el enchufe. Luego llama al 112 después del vigésimo calambrazo.
_Jesus_

#28543Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 12:15 am Ya lo han leído, Xavi jugaba en la cueva y por eso llego a dar 28 asistencias e una temporada. Mientras Modric en el Real Madrid jugaba arriba y era ofensivo y por eso solo pasó de 9 en una temporada. Ya si hablamos de goles...Xavi 85 goles con el Barcelona, Modric 43.

Te invito a que te pongas un partido de Xavi y que cada vez esté en tres cuartos metas los dedos en el enchufe. Luego llama al 112 después del vigésimo calambrazo.
Xavi en su vida te hizo un partido como el de Isco contra Italia (2 goles) y Argentina (3 goles). Un jugador muy bueno en su zona y jugaba ahí porque era muy limitado, ya que en otras zonas del campo no te vale. Y me da igual su palmares y que haya tenido toda la suerte de jugar en un sistema que le iba bien, pero si hablamos de fútbol hasta Cazorla o Silva me gustaban más, tan simple cómo eso.
Bircenguetorix

#28544Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 01, 2025 12:23 am
Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 12:15 am Ya lo han leído, Xavi jugaba en la cueva y por eso llego a dar 28 asistencias e una temporada. Mientras Modric en el Real Madrid jugaba arriba y era ofensivo y por eso solo pasó de 9 en una temporada. Ya si hablamos de goles...Xavi 85 goles con el Barcelona, Modric 43.

Xavi en su vida te hizo un partido como el de Isco contra Italia (2 goles) y Argentina (3 goles). Un jugador muy bueno en su zona y jugaba ahí porque era muy limitado, ya que en otras zonas del campo no te vale. Y me da igual su palmares y que haya tenido toda la suerte de jugar en un sistema que le iba bien, pero si hablamos de fútbol hasta Cazorla o Silva me gustaban más, tan simple cómo eso.
:lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#28545Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 12:24 am
_Jesus_ escribió: Dom Jun 01, 2025 12:23 am

:lol: :lol: :lol:
Te ríes mucho, pero te sigo esperando que me digas auténticos partidazos de Xavi en la selección y que supere a los partidos de Isco contra Italia o Argentina. Un jugador tan limitado lo dudo, pero si es el mejor quiero que me digas mira este o aquel partido y lo debatimos, pero si quieres no pierdas el tiempo y no lo busque porque no lo hay, pero oye que si la prensa dice que es el mejor, pues ok. 😂
LeonKennedy

#28546Mensaje

A ver, como he dicho antes, a Isco lo adoro. Por calidad individual, creo que es el mejor jugador español que ha salido en los últimos 15 años, y por eso mismo me frustró la forma en la que desperdició tres años de su carrera en el Madrid.

Pero en la selección española, no recuerdo haber visto un gran nivel de Isco así como se le vio en el Madrid.

A lo que voy es que cuando se habla de Isco en la selección de España, siempre se mencionan dos partidos: el de las eliminatorias al 2018 contra Italia y el amistoso antes de ese Mundial contra Argentina.

El primero no resiste ningún debate, fue un partidazo, 3-0 categórico, y posiblemente la mejor exhibición de Isco con España. Y el segundo fue otro partidazo de España e Isco también, donde nos dieron una culeada sin límites 6-1, no opusimos resistencia y teníamos un equipo disfuncional con el peor entrenador posible.

Pero más allá de dichos partidos, posta que Isco no hizo mucho más con España. En el 2018, que iba a ser supuestamente su Mundial, anduvo muy desaparecido. Hasta Iniesta que era suplente con 35 años hizo más. Y luego durante la transición de ese Mundial hasta la Euro de 2021, Isco decidió dejar de ser futbolista profesional, engordó 50 kilos y se perdió todas las competiciones oficiales con España hasta la fecha.

Para lo que se suponía que iba a ser, lo cierto es que la carrera de Isco con España es paupérrima. Dani Güiza es mucho más en España que Isco.
Bircenguetorix

#28547Mensaje

Voy a responderte. En serio, creía que estabas bromeando, pero si de verdad me estás diciendo que te diga partidos de Xavi Hernández donde fue mejor que Isco en partidos amistosos. Puedes verte cualquier partido de la Eurocopa 2008 (te recomiendo el de Rusia), donde fue elegido mejor jugador, del Mundial 2010 (te recomiendo el de Portugal o Alemania).

Yo me tengo por una persona sana, culta y equilibrada, y participo de debates que tengan cierta verosimilitud. Que me digas que Isco es mejor jugador que Xavi Hernández y que busque partidos en la selección mejor que los de Isco, es como hablar con un terraplanista. Te pediría que busques ayuda porque estás en un delirio que puede conducirte a problemas sociales al no distinguir deseos y realidad.

Buenas noches, y deseo que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo compañero, Hala Madrid!!!!!
_Jesus_

#28548Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 12:39 am Voy a responderte. En serio, creía que estabas bromeando, pero si de verdad me estás diciendo que te diga partidos de Xavi Hernández donde fue mejor que Isco en partidos amistosos. Puedes verte cualquier partido de la Eurocopa 2008 (te recomiendo el de Rusia), donde fue elegido mejor jugador, del Mundial 2010 (te recomiendo el de Portugal o Alemania).

Yo me tengo por una persona sana, culta y equilibrada, y participo de debates que tengan cierta verosimilitud. Que me digas que Isco es mejor jugador que Xavi Hernández y que busque partidos en la selección mejor que los de Isco, es como hablar con un terraplanista. Te pediría que busques ayuda porque estás en un delirio que puede conducirte a problemas sociales al no distinguir deseos y realidad.

Buenas noches, y deseo que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo compañero, Hala Madrid!!!!!
Nadie en su sano juicio paga por ver a un Xavi en la Euro 08 y por ningún partido ya sea amistoso o no, para eso mejor te miras un capítulo de los teletubbies que es igual de aburrido.
Mr market

#28549Mensaje

La roja le va a pegar un meneo a argentina en la finalissima
_Jesus_

#28550Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 01, 2025 12:36 am A ver, como he dicho antes, a Isco lo adoro. Por calidad individual, creo que es el mejor jugador español que ha salido en los últimos 15 años, y por eso mismo me frustró la forma en la que desperdició tres años de su carrera en el Madrid.

Pero en la selección española, no recuerdo haber visto un gran nivel de Isco así como se le vio en el Madrid.

A lo que voy es que cuando se habla de Isco en la selección de España, siempre se mencionan dos partidos: el de las eliminatorias al 2018 contra Italia y el amistoso antes de ese Mundial contra Argentina.

El primero no resiste ningún debate, fue un partidazo, 3-0 categórico, y posiblemente la mejor exhibición de Isco con España. Y el segundo fue otro partidazo de España e Isco también, donde nos dieron una culeada sin límites 6-1, no opusimos resistencia y teníamos un equipo disfuncional con el peor entrenador posible.

Pero más allá de dichos partidos, posta que Isco no hizo mucho más con España. En el 2018, que iba a ser supuestamente su Mundial, anduvo muy desaparecido. Hasta Iniesta que era suplente con 35 años hizo más. Y luego durante la transición de ese Mundial hasta la Euro de 2021, Isco decidió dejar de ser futbolista profesional, engordó 50 kilos y se perdió todas las competiciones oficiales con España hasta la fecha.

Para lo que se suponía que iba a ser, lo cierto es que la carrera de Isco con España es paupérrima. Dani Güiza es mucho más en España que Isco.
Yo no hablo de palmares y hablo de lo que es Xavi como futbolista. Es un jugador lento, sin regate y jugaba en una zona que el balón no quema, y quien haya jugado al fútbol sabe muy bien lo que digo y de hecho nadie en su sano juicio pagaría por ver un partido de Xavi. Creo que no digo ninguna mentira y con esto no digo que hizo muy bien su trabajo, pero el fútbol la gente pagan por ver goles, regates...

Y si digo Isco es como si hablo también de Cazorla y también puedo hablar de Valeron otro jugador que es más futbolista que Xavi en una uña por ejemplo. Y lo tengo muy claro que el mejor jugador que yo he visto con España es Iniesta y otro que metería ahí es Silva otro que no tiene prensa, y luego hay varios chicos que tenían muchísimo talento y no explotaron en la selección como Thiago Alcántara cómo otros chicos.

Y otra cosa diré al igual que pienso eso de Xavi, España ha ganado lo que ganó porque todos eran jugadores notables desde Casillas a Villa, pero nunca hemos tenido un Messi o Cristiano, y ni un Baggio a pesar de que no tiene un gran palmares.

Pd: Fabián otro que tiene más condiciones que Xavi.
nuboso84

#28551Mensaje

Me acabo de enterar que mañana juega España contra Francia. Hoy Alemania - Portugal. Ni idea si es en abierto.
Wilmots

#28552Mensaje

La Coja Corrupta
_Jesus_

#28553Mensaje

A mi me da que los gabachos nos van a vacunar, veo mucha prepotencia en Lamine, Gavi, Fermin y algún que otro, y Baena 🤮.
michael37

#28554Mensaje

Da la sensación que los Lamine y cia están bastante subiditos.

No hay más que ver sus entrevistas :facepalm:

Una dosis de "humiltat" no les vendría nada mal.
_Jesus_

#28555Mensaje

michael37 escribió: Mié Jun 04, 2025 6:02 pm Da la sensación que los Lamine y cia están bastante subiditos.

Yo estoy alucinado con las entrevistas de los chicos y totalmente falta mucha humildad.
asgaroudfMAD

#28556Mensaje

Por el bien del futbol que gane Francia y luego Portugal, Vitinha merece el balón de oro.
BWayne

#28557Mensaje

michael37 escribió: Mié Jun 04, 2025 6:02 pm Da la sensación que los Lamine y cia están bastante subiditos.

El otro día les oí hablar por primera vez (en serio, no suelo seguir a jugadores del Varsa) y era como escuchar a chavales de 12-13 años.

Fuera bromas, tienen un cerebro de niños de 13 años, ESO 1º o máximo 2º. Luego pensé que es que claro, estos salen de la Masía donde se les da no-educación. Todo cuadra.
Kuja87

#28558Mensaje

BWayne escribió: Mié Jun 04, 2025 6:31 pm

El otro día les oí hablar por primera vez (en serio, no suelo seguir a jugadores del Varsa) y era como escuchar a chavales de 12-13 años.

Fuera bromas, tienen un cerebro de niños de 13 años, ESO 1º o máximo 2º. Luego pensé que es que claro, estos salen de la Masía donde se les da no-educación. Todo cuadra.
Son jugadores de fútbol, niños en un club grande, con mucho dinero y fama. Claro que no son ávidos lectores de "Crítica de la razón pura" :lol:
BWayne

#28559Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Jun 04, 2025 6:40 pm
BWayne escribió: Mié Jun 04, 2025 6:31 pm

Son jugadores de fútbol, niños en un club grande, con mucho dinero y fama. Claro que no son ávidos lectores de "Crítica de la razón pura" :lol:
Todo es posible, pero no me imagino a Arda Güler o a Endrick (por poner a 2 de su edad) ni comportarse, ni expresarse así en público sinceramente
FlorenVeteYa

#28560Mensaje

Hujsein mañana no juega. Una pena para parte del foro que no podrá criticarle si falla un pase de los 50 que dé.
Responder