Está "lesionado". No va a jugar pachangas jugándose su futuro.
Está "lesionado". No va a jugar pachangas jugándose su futuro.
Si, puede ser, indiferentemente de si viene o no, que quiera irse a un club y por eso se hace el lesionado. Pero al mismo tiempo si quiere solamente, no se haría el lesionado porque quisiera mostrarse (sobre todo faltando varios medios en Alemania), con lo cual solo quedaría pensar que ya tiene contrato firmado. Dudo que con nuestro equipo porque los rumores son muy pocos, lamentablemente.
No tengas ningun miedo,Stiller ya empiezan a decir que esta descartado como fichaje.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:38 pm Está en la lista de convocados.
Quiero verle, pero me da miedo que se salga y mañana cueste 80![]()
Pues yo creo que cualquiera de las dos parejas estaria bien y mejora lo que tenemos pero me da que de momento no viene ninguno de esos.
Está fichadísimo Bro.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:46 pmNo tengas ningun miedo,Stiller ya empiezan a decir que esta descartado como fichaje.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:38 pm Está en la lista de convocados.
No para nada,Se ha enfriado mucho el globo, aun veo mas cerca a Zubimendi que a este.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:51 pmEstá fichadísimo Bro.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:46 pmNo tengas ningun miedo,Stiller ya empiezan a decir que esta descartado como fichaje.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:38 pm Está en la lista de convocados.
Reitz / Ederson físicamente son superiores a Vitinha / Fabián, también recuperan más balones y técnicamente tampoco se quedan atrás. Sería la guinda al pastel porque estamos fichando con mucha lógica atrás, luego Mastantuono me parece un acierto de futuro y el rumor de fichar un 9 tipo Joselu.
No jodas, dónde? Joder necesitamos un organizador!!!!CARLOSSOY escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:46 pmNo tengas ningun miedo,Stiller ya empiezan a decir que esta descartado como fichaje.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:38 pm Está en la lista de convocados.
Es el único 100% organizador que suena. Ningún otro lo es, ni siquiera Zubimendi.ladecima10 escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 6:55 pmNo jodas, dónde? Joder necesitamos un organizador!!!!CARLOSSOY escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:46 pmNo tengas ningun miedo,Stiller ya empiezan a decir que esta descartado como fichaje.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:38 pm Está en la lista de convocados.
En qué te basas? Porque es mejor reitz?Luis Molowny escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:24 pm Dejad al Nuri Sahin feo en Alemania, el bueno es Rocco Reitz.
Nada,, esa cláusula se anulaba pagando 2 millones al jugador según leí.Gandalf escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:12 pm En el AS dicen esto:
Hay una opción lejana, y es la de Stiller, del Stuttgart, al que apodan el nuevo Kroos. Comparte agente con Kroos, sin duda un buen aval pues el exmadridista participa de la agencia que le representa pero, igualmente, tiene contrato largo y este verano hay que negociar por él. No así en 2026, cuando entra en vigor una cláusula por la que puede salir por 36 millones.
Desconocía lo de la cláusula en 2026. Aun así no es una posición para parchear durante un año a la espera de que se active.
ladecima10 escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:26 pmEn qué te basas? Porque es mejor reitz?Luis Molowny escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:24 pm Dejad al Nuri Sahin feo en Alemania, el bueno es Rocco Reitz.