Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche

#2421Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 22, 2025 2:00 pm A mi Fabregas nunca me gustó, creo que tuvo mucha prensa porque estaba muy sobrevalorado, ahora como persona reconozco que no me cae mal.
A mí es un tío que me cae bien aunque sea del Barça, y además es anti-indepe declarado junto a Busquets, del que decían que ponía Sergio en la camiseta sólo para dar por culo con algo que sonara más español.
Caravan

#2422Mensaje

Andaleche escribió: Mié Jun 04, 2025 1:42 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 22, 2025 2:00 pm A mi Fabregas nunca me gustó, creo que tuvo mucha prensa porque estaba muy sobrevalorado, ahora como persona reconozco que no me cae mal.
A mí es un tío que me cae bien aunque sea del Barça, y además es anti-indepe declarado junto a Busquets, del que decían que ponía Sergio en la camiseta sólo para dar por culo con algo que sonara más español.
Además no es el típico culerdo aborregado y adoctrinado como los Xavi, Piqué, Jordi Alba y demás. Cesc nunca se alineó con el culerdismo fanático de bufanda como tantos otros, quizás porque salió muy joven a Inglaterra.

Como jugador durante años estuvo muy cerca de jugar en el Madrid y nunca nos cerró la puerta. Siempre que habla de nosotros lo hace con respeto y admiración como la que nos tienen en Inglaterra en general

Este, al igual que Arteta, han mamado otra cultura futbolística y no la del estercolero antimadridista que es España.
AbsolutaLeyenda

#2423Mensaje

Entrenará al Real Madrid =D>
Berto69

#2424Mensaje

Seguirá como entrenador del Como
assvak

#2425Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 04, 2025 7:01 pm Seguirá como entrenador del Como
Mejor para nosotros en caso de que decidamos que Nico Paz no venga y se quede un año más all.
Y buen destino para enviar algún jovencillo más.
í
Luis Molowny

#2426Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 04, 2025 7:01 pm Seguirá como entrenador del Como

Meterse en el Inter con esa defensa es un suicidio, si se confirma es buena noticia para el Real Madrid porqué Nico Paz seguirá cedido otro año.

Fábregas zanja especulaciones sobre Inter y promete seguir como DT del Como
forzainter

#2427Mensaje

Como tiene más "appeal" que el sub campeón de Europa :facepalm:

CR7CR9

#2428Mensaje

Cesc sabe que acaba de empezar su camino de entrenador y no quiere quemar etapas rapido para terminar quemandose el mismo. Si no lo hiciera bien con el Inter jamas iria al Barca o al Arsenal como el querrá ir.
forzainter

#2429Mensaje

pues a la mierda

asgaroudfMAD

#2430Mensaje

Si el Arsenal hace otra campaña de ya merito el próximo año, Cesc será el elegido, no dudo que hasta lo tengan ya apalabrado, será una transición tipo Xabi Alonso, que todo mundo sabe que llegará, solo no se sabe cuando.
Responder