CarlJohnson escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:18 pm
Que no rían mucho que en 20 años estaremos así. Bueno ya no hay Manolos Perez, ni Emilios Gomez. Ahora son LeNormand, Laporte o Lamine Yamal.
De exho el de la trompeta que se ve al principio ya tiene rasgos.
Yo voy Francia y de ahí Portugal, una porque españa es el Barcelona B y otra porque soy mas del Madrid que de una selección, por ende Cristiano es mi favorito, en su tiempo quería que Brasil ganara, hasta Argentina, en otras ocasiones Alemania o Croacia, pero si ganan o no, no será el mismo sentimiento que si gana o pierde el Madrid.
assvak escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:03 pm
En Italia hay una rivalidad brutal entre Lazio y Roma o entre Inter y Milan. Y cuando juega la selección y suena el himno es impresionante.
En Inglaterra lo mismo entre Arsenal-Tottenham, Everton-Liverpool.
No hablemos ya de Turquia o Grecia.
Y aqui lo mas cueioso del caso es que los que no apoyan a España son llos indepententistas y los españoles que se creen mas españoles que nadie.
Es digno de estudio
También hay una gran parte que está hasta los huevos de los corruptos. Y en eso la Coja y la FRAUDElona van de la mano
CarlJohnson escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:18 pm
Que no rían mucho que en 20 años estaremos así. Bueno ya no hay Manolos Perez, ni Emilios Gomez. Ahora son LeNormand, Laporte o Lamine Yamal.
Nico, Laminé, Balde, Omorodion...y seguro que en juveniles ya puedes formar un once de afrodescendientes
assvak escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:03 pm
En Italia hay una rivalidad brutal entre Lazio y Roma o entre Inter y Milan. Y cuando juega la selección y suena el himno es impresionante.
En Inglaterra lo mismo entre Arsenal-Tottenham, Everton-Liverpool.
No hablemos ya de Turquia o Grecia.
Y aqui lo mas cueioso del caso es que los que no apoyan a España son llos indepententistas y los españoles que se creen mas españoles que nadie.
Es digno de estudio
¿Entonces la españolidad de alguien se mide por su apego a la selección?
El sentimiento se lleva de muchas maneras, no todo gira alrededor del fútbol.
Para jugar en la selección, o eres nacido en España o eres de padre o madre con un DNI español.
Ese debería ser el requisito mínimo para ir a la selección. Ni matrimonios, ni dobles nacionalidades ni ostias. Esto no es una cuestión de apartar a nadie, los Laporte o Le Normand de turno puede seguir jugando con sus selecciones. No hay ningún tipo de discriminación.
En baloncesto solo permiten a un naturalizado por selección por torneo, por qué en fútbol hay barra libre? Lo que no se si cuenta como naturalizado un casado con una española o uno que ha conseguido la nacionalidad por llevar x años en España
Por supuesto que Nico, Hujsein o Yamal son españoles, pero lo de Le Normand y Laporte me parece lamentable.
Si marca Mbappe daran la culpa a Huijsen, quando es normal que cu cu barsi no juegue frente Kylian que en ultimo Clasico a ridiculizado ese paquete sobrevalorado.
En todo caso lo que me interesa es que.ningun Madridista se lesione.
Ese doble pivote Rabiot-Koné es terrorismo puro. Francia lo de siempre, muchos atacantes muy buenos, pero sin calidad en el mediocampo no vas a ningún lado. Entre Zubimendi, Merino y Pedri se los van a mear, y en el banquillo Fabián, Isco, Baena...
Ni yo y tampoco a Merino como a Pedri de mediapunta. Así que hoy veremos 2 estilos muy diferentes y veremos que tal, aunque yo hubiera retrasado a Pedri y Fabián titular, luego mediapunta Olmo o Isco y de 9 Samu.