Tenía mis dudas porque en algunos partidos del Bournemouth se lo veía lento y se le escapaban un par de atacantes. Pero más posicional la está descosiendo la verdad.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 10:21 pm
Es central generacional. Y aquí gente diciendo que no hay ilusión por este Madrid...
Pero ves a Lamine y a Pedri y sinceramente creo que tienen dos jugadores sobretodo Lamine nivel Messi.Vamos a pasarlo muy mal
Me recuerda al año 2010-2011, como ahora, todos asustados y ya diciendo que para que jugar, si el Barcelona iba a ganar y dominar Europa por años.
Y el caso más reciente 2022, el City de Guardiola.
Precisamente esa época 2010-2012 fue horrible
Sí, fue horrible ganamos la copa en 2011 al atracalona y la liga del 2012, y encima en esa época ya nos robaban uno de cada cuatro partidos los negreiras.
Los mismos que lo alaban ahora, serán los primeros en criticarlo cuando se ponga la camiseta del Real Madrid y tenga su partido malo. Sinceramente, hasta que no lo vea jugando para el Real Madrid no se podrá tomar una conclusión sobre el jugador
CR7CR9 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 10:21 pm
Es central generacional. Y aquí gente diciendo que no hay ilusión por este Madrid...
Pero ves a Lamine y a Pedri y sinceramente creo que tienen dos jugadores sobretodo Lamine nivel Messi.Vamos a pasarlo muy mal
Me recuerda al año 2010-2011, como ahora, todos asustados y ya diciendo que para que jugar, si el Barcelona iba a ganar y dominar Europa por años.
Y el caso más reciente 2022, el City de Guardiola.
Precisamente esa época 2010-2012 fue horrible
Sí, fue horrible ganamos la copa en 2011 al atracalona y la liga del 2012, y encima en esa época ya nos robaban uno de cada cuatro partidos los negreiras.
Se subestima mucho al Madrid de Mourinho que plantó cara a ese Farsa. Hay que recordar sobre todo esas decisiones arbitrales bastante extrañas a favor de los negreiros...Copa del Rey 2012 y las semis de Champions 2011 se me vienen a la mente.
Una vez el Madrid empezó a tomarle la medida a aquel Farsa, Guardiola casi que salió corriendo
Pinta muy bien este chaval.
Me faltan un par de fichajes, pero yo sí creo que con un buen trabajo, Xabi Alonso puede sacar campeón a este Madrid sin ningún problema...
Yo lo que le veo a mejorar es que cuando tiene que defender área se "hunde" demasiado, y también que da la impresión que por arriba no tiene la presencia que debería tener.
Ves los goles de Francia por ejemplo, y él no tiene culpa de ninguno. Pero a la vez piensas que no está donde está la jugada. Quizás debería buscar más el balón y no aguantar tanto la posición.
Positivo, casi todo lo demás. Salida de balón, pase, calidad, posicionamiento, descaro, bien al corte, bien a campo abierto etc.