9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#82141Mensaje

La primera mitad me gustó mucho, con mucha movilidad y asociandose muy bien, pero sigue necesitando demasiados disparos para marcar.
Y cuando juega en banda no desborda. Barcola si lo hizo.
Kuja87

#82142Mensaje

JoeI escribió: Vie Jun 06, 2025 6:51 am
Kuja87 escribió: Jue Jun 05, 2025 11:32 pm Es evidente que no es fácil destacar cuando el equipo no acompaña; aun así, para el nivel que se le presupone, su partido ha sido muy malo. .
El equipo no acompañaba en el PSG y por eso no ganó la Champions, el equipo no acompaña en el Madrid, el equipo no acompaña en Francia.... Pero Mbappe no tiene culpa de nada, anda ya hombre, no seamos fanboyazos
Decir que su partido fue muy malo ahora resulta ser de fanboy… Qué sería criticarlo entonces, ¿pedir su jubilación?
FlorenVeteYa

#82143Mensaje

Malo pero se va con gol y asistencia. Ojalá todos los partidos malos fueran así
assvak

#82144Mensaje

Por cierto le podía haber dejado chutar el penalti a dembélé, como hizo oyarzábal con Lamine.
Es la diferencia entre un equipo y un grupo de grandes jugadores.
Capa

#82145Mensaje

Se le está quedando cara de loser.
LeonKennedy

#82146Mensaje

assvak escribió: Vie Jun 06, 2025 7:49 am Por cierto le podía haber dejado chutar el penalti a dembélé, como hizo oyarzábal con Lamine.
Ya le avisaron que El Chiringuito ha comenzado la campaña "Mbappe BdO" por órdenes de F. Pérez.

Entonces va a hacer todo lo humanamente posible por meter la mayor cantidad de goles que se puedan.

Igual para mí lo tiene perdido, no por el nadaplete, sino porque su temporada en líneas generales no ha sido la mejor de Europa.
Kuja87

#82147Mensaje

Que cansado estoy ya del tema balón de oro...que pesadez. Decimos que es una mierda, que es puro marketing, pero algunos están todo el año preocupados por a quién se le va a entregar, y señalan lo injusto que es cuando no le toca a los nuestros.
Xetorg

#82148Mensaje

assvak escribió: Vie Jun 06, 2025 7:49 am Por cierto le podía haber dejado chutar el penalti a dembélé, como hizo oyarzábal con Lamine.
Oyarzabal lo dejó o es exigencia de Yamal para jugar con España.

Lo digo porque parece que en la renovación del contrato se habló de la exigencia de Yamal de ser el lanzador de faltas y penaltis en el Barça...

Dicho lo cual, para la carrera por el insípido balón de oro era mejor que no tirara dembele porque:
Lo mismo lo clava por la escuadra
Lo mismo tira de rabona y lo clava igualmente
Intenta hacer el taconazo de Totti, se cae y se lesiona 6 meses.

Dembele es así
Gareth_Bale

#82149Mensaje

Si tu equipo está haciendo un partido penoso, fuerzas un penalti que inventas en una situación en la que no había nada y sacas petróleo, eres el capitán y lo lanzas tú. Lógico y normal.
FlorenVeteYa

#82150Mensaje

Dio una asistencia, provoca un penalty que tira y marca y el autogol de Vivían prácticamente lo provoca él.

Mal partido para los haters. Le hubieran criticado igualmente si hubiera metido los 4, porque ahora sabemos que si no te llamas Yamal, todo lo que hagas no sirve de nada si no ganas.
Rebel

#82151Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 12:35 pm Dio una asistencia, provoca un penalty que tira y marca y el autogol de Vivían prácticamente lo provoca él.

Mal partido para los haters. Le hubieran criticado igualmente si hubiera metido los 4, porque ahora sabemos que si no te llamas Yamal, todo lo que hagas no sirve de nada si no ganas.
Por desgracias es así. ,
Cualquiera diría que este es un foro madridista.
CARLOSSOY

#82152Mensaje

Ahora le echan la culpa de la derrota francesa que no defendio y tal,se ve que los defensas y el portero frances no hicieron un ridiculo espantoso.Yo creo que mucho mas no pudo hacer,tuvo alguna arriba y luego tiro bien su penalti.
asgaroudfMAD

#82153Mensaje

Si Mpabbe fuera del Barca, aqui estarían diciendo que es un fenomeno, que es el único que juega en Francia y que la derrota no importa, que con el y Yamal se venía dominio hegemonico por mil años.
Luis Molowny

#82154Mensaje

Imagen
Stiffmeister

#82155Mensaje

_Jesus_

#82156Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jun 06, 2025 6:05 pm Ahora le echan la culpa de la derrota francesa que no defendio y tal,se ve que los defensas y el portero frances no hicieron un ridiculo espantoso.Yo creo que mucho mas no pudo hacer,tuvo alguna arriba y luego tiro bien su penalti.
Cuando el equipo no funciona, pues no funciona y Francia lleva tiempo que cayó en decadencia porque la era Deschamps esta más que acabada. Y de Mbappé que le van a reprochar con 2 finales de mundiales y una final de la Nations League, lo que pasa es que hay mucho hate y yasta. Pero vamos yo estoy muy tranquilo de tener a Mbappé y en los próximos años vamos a ganar muchísimos títulos, lo tengo muy claro porque sin defensas hemos estado muy cerca del Palancas en liga y peor no lo vamos hacer con los fichajes que estamos realizando.
Josereal40

#82157Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 07, 2025 6:03 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Jun 06, 2025 6:05 pm Ahora le echan la culpa de la derrota francesa que no defendio y tal,se ve que los defensas y el portero frances no hicieron un ridiculo espantoso.Yo creo que mucho mas no pudo hacer,tuvo alguna arriba y luego tiro bien su penalti.
Cuando el equipo no funciona, pues no funciona y Francia lleva tiempo que cayó en decadencia porque la era Deschamps esta más que acabada. Y de Mbappé que le van a reprochar con 2 finales de mundiales y una final de la Nations League, lo que pasa es que hay mucho hate y yasta. Pero vamos yo estoy muy tranquilo de tener a Mbappé y en los próximos años vamos a ganar muchísimos títulos, lo tengo muy claro porque sin defensas hemos estado muy cerca del Palancas en liga y peor no lo vamos hacer con los fichajes que estamos realizando.
Si es verdad hay mucho hate por aqui a mbappe oye pero mira tu el mismo o más hate-odio que algunos tenéis a vinicius junior... pero como dijo algún forero sensato por aquí a los 2 nos lo vamos a tener que tragar así que mejor a animar a TODOS LOS JUGADORES DEL MADRID y desearles lo mejor
_Jesus_

#82158Mensaje

Josereal40 escribió: Sab Jun 07, 2025 6:18 pm
Si es verdad hay mucho hate por aqui a mbappe oye pero mira tu el mismo o más hate-odio que algunos tenéis a vinicius junior... pero como dijo algún forero sensato por aquí a los 2 nos lo vamos a tener que tragar así que mejor a animar a TODOS LOS JUGADORES DEL MADRID y desearles lo mejor
El año de la 15 le regale la equipacion de Vini a mi sobrina. Yo en mi caso he defendido a Vini en sus inicios y cuando era la burla de todos, la verdad. Cómo jugador cuando está on fire me encanta y le hubiera dado el balón de oro a Vini o Carvajal que lo ganó todo, pero también es verdad que me gusta más Mbappé y en cambio Vini me mosquea muchísimo cuando se sale de lo que es jugar al fútbol. Y cuando se sale de los partidos y se encara con rivales, gradas y se señala el escudo no me gusta (esto también lo hacía con el Flamengo), en fin. Ahora si le cantan con cánticos racistas, un muñeco ahorcado y ciertas barbaridades que he visto, ahí lo defenderé y me parece perfecto que el Madrid también lo defienda, es obvio. Y en resumen es de los 3 o 4 mejores jugadores del mundo para mi y lo único que le pido es que tenga más control en si mismo, y de los ataques ya está el club como los madridistas para apoyarlo. Por cierto esto de Soria me parece una payasada y todo para monetizar, asqueroso y repugnante.

Josereal40

#82159Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 07, 2025 6:48 pm
Josereal40 escribió: Sab Jun 07, 2025 6:18 pm
El año de la 15 le regale la equipacion de Vini a mi sobrina. Yo en mi caso he defendido a Vini en sus inicios y cuando era la burla de todos, la verdad. Cómo jugador cuando está on fire me encanta y le hubiera dado el balón de oro a Vini o Carvajal que lo ganó todo, pero también es verdad que me gusta más Mbappé y en cambio Vini me mosquea muchísimo cuando se sale de lo que es jugar al fútbol. Y cuando se sale de los partidos y se encara con rivales, gradas y se señala el escudo no me gusta (esto también lo hacía con el Flamengo), en fin. Ahora si le cantan con cánticos racistas, un muñeco ahorcado y ciertas barbaridades que he visto, ahí lo defenderé y me parece perfecto que el Madrid también lo defienda, es obvio. Y en resumen es de los 3 o 4 mejores jugadores del mundo para mi y lo único que le pido es que tenga más control en si mismo, y de los ataques ya está el club como los madridistas para apoyarlo. Por cierto esto de Soria me parece una payasada y todo para monetizar, asqueroso y repugnante.

Cristobal Soria el payaso del chiringuito...
abelguga

#82160Mensaje

Mal año para Mbappe...

Su ex equipo gana la Champions
Su idolo dice que nadie debe ganar el balon de oro sin la Champions

Imagen
Responder