La Juve? Paso a paso. No creo que una cesión a un grande sea el siguiente paso.abelguga escribió: ↑Vie May 30, 2025 6:24 pm El mundial de clubes era su oportunidad para que Xabi Alonso le viera y le diera galones.
Con la lesión se jode mucho el plan, en este momento creo que es mejor que salga cedido y que su puesto lo tome un 9 rematador o Gonzalo.
Endrick necesita jugar, crecer, adaptarse a Europa. Tenemos a un jugador sin hacer que apenas y jugo el ultimo año y que al técnico le parecia muy gracioso hacer comentarios sobre su situacion o señalarlo cuando pudiera. Este chico es posiblemente quien peor lo paso el ultimo año.
Uno o 2 años en la Juve jugando la serie A y la Champions le hara demostrar lo que vale.
Demasiado joven para ir al mundial con el seleccionador que tienenasgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 30, 2025 6:20 pm Por ahora lo mejor sería cederlo, necesita minutos para terminar de ser un crack y el jugador también lo sabe, porque se viene el mundial.
No sé cómo será de cierto, lo que sí sé es que le faltan muchísimos conceptos y muchísimo entendimiento del juego e inteligencia en la toma de decisiones. Necesita como el comer jugar muchos minutos y de calidad para desarrollarse, cosa que aquí lo va a tener en chino.
Y está por ver si es suficiente con eso. Yo tengo serias dudas.Caravan escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:43 pmNo sé cómo será de cierto, lo que sí sé es que le faltan muchísimos conceptos y muchísimo entendimiento del juego e inteligencia en la toma de decisiones. Necesita como el comer jugar muchos minutos y de calidad para desarrollarse, cosa que aquí lo va a tener en chino.
Hombre en el momento que se está filtrando que se busca un 9....Endrick está fuera. No tiene hueco alguno si fichamos un Joselu para partidos atascados. Y en el extremo tenemos ya muchas opciones. En definitiva creo que necesita una cesión en un club tipo Leverkusen o Dortmund dónde pueda crecer y coger un poco de entendimiento de juego que le falta. Puede llegar a ser muy bueno pero tiene deficiencias que sólo se pulen en cesión. Guler por ejemplo entiende el fútbol ya y se podía permitir algún año en segundo plano. Endrick creo que no.
Y?
A veces parece un potencial crack, pero otras darían ganas de matarle. Supongo que es lógico a su edad, hay que tener paciencia.
El tema es que como hace exactamente un año el Madrid estaba en la cresta de la ola, a Endrick lo vendieron como si fuera Ronaldo Nazario recién llegado del Cruzeiro.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 7:11 amA veces parece un potencial crack, pero otras darían ganas de matarle. Supongo que es lógico a su edad, hay que tener paciencia.
Sus números no son malos, es difícil en sus circunstancias hacer mucho más.
70 no, 400. Y Neymar fueron 17.LeonKennedy escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 7:39 amEl tema es que como hace exactamente un año el Madrid estaba en la cresta de la ola, a Endrick lo vendieron como si fuera Ronaldo Nazario recién llegado del Cruzeiro.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 7:11 amA veces parece un potencial crack, pero otras darían ganas de matarle. Supongo que es lógico a su edad, hay que tener paciencia.
Y bueno, al pibe por el cual el equipo que recién acaba de ganar un doblete Liga + Champions pagó más de 70 millones de euros, ¿quién lo va a cuestionar, verdad?
Incluso hasta antes de la Euro, estuvo como candidato #1 al Golden Boy por encima de Yamal. Sin conocerlo casi de nada y únicamente por el peso de la marca "Real Madrid"....
Pero ahora, un año después, tras un nadaplete y recién terminada posiblemente la peor temporada de los últimos 6 años del club, Endrick no resultó ser absolutamente nada de lo que nos vendieron y mucho menos justifica el infladísimo precio que pagamos.
No es un mal jugador ni tampoco mereció el "desprecio" de Ancelotti. Pero no es ni generacional, ni un fuera de serie, ni un tipo que valga 70 millones. Es solo un jugador muy de cara al gol, como lo era Fati antes de su lesión de rodilla, y nada más.
Quién sabe si la próxima temporada o dentro de un par de años Endrick explote, ojalá que sí. Pero a día de hoy es un jugador muy normalito.
Tengo entendido que Endrick fueron 50 M al Palmeiras + variables + comisiones.
Dices que solo tiene gol y te quedas tan pancho.LeonKennedy escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 7:39 amEl tema es que como hace exactamente un año el Madrid estaba en la cresta de la ola, a Endrick lo vendieron como si fuera Ronaldo Nazario recién llegado del Cruzeiro.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 7:11 amA veces parece un potencial crack, pero otras darían ganas de matarle. Supongo que es lógico a su edad, hay que tener paciencia.
Y bueno, al pibe por el cual el equipo que recién acababa de ganar un doblete Liga + Champions pagó más de 70 millones de euros, ¿quién lo iba a cuestionar, verdad?
Incluso hasta antes de la Euro, estuvo como candidato #1 al Golden Boy por encima de Yamal. Sin conocerlo casi de nada y únicamente por el peso de la marca "Real Madrid"...
Pero ahora, un año después, tras un nadaplete y recién terminada posiblemente la peor temporada de los últimos 6 años del club, el hype se desvanece y el "aura" desaparece.
Endrick no resultó ser absolutamente nada de lo que nos vendieron y mucho menos justifica el infladísimo precio que pagamos.
No es un mal jugador ni tampoco mereció el "desprecio" de Ancelotti. Pero no es ni generacional, ni un fuera de serie, ni un tipo que valga 70 millones. Es solo un jugador muy de cara al gol, como lo era Fati antes de su lesión de rodilla, y nada más.
Quién sabe si la próxima temporada o dentro de un par de años Endrick explote, ojalá que sí. Pero a día de hoy es un jugador muy normalito.
Los goles de Endrick se dividen en:Xetorg escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 8:00 amDices que solo tiene gol y te quedas tan pancho.
El gol SOLO es lo más importante en este deporte y tenemos a un chaval que en su primera temporada jugando 4 ratos mete un gol cada 120 minutos que son números de goleador top.
Y si Ancelotti ha sido muy injusto con él sobre todo viendo el exceso de minutos de Rodrygo
La suerte es que a Xabi Alonso no le importa que sus delanteros sean malabaristas del balón, sino que lo que le gusta es que sus delanteros metan goles (loco).
Debe ser el tercer delantero tras Mbappe y Vini, si le da Xabi Alonso 2.000 minutos la próxima temporada lo mismo alguien se tiene que meter debajo de una piedra.
Eso sí, en los 2.000 minutos no hará controles con la espalda, rabonas, bicicletas, sólo meterá goles, eso tan intrascendente en el fútbol