UEFA Nations League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wilmots

#981Mensaje

El Obrisario escribió: Jue Jun 05, 2025 10:57 pm Soy yo el arte de defender se ha dejado mucho de lado?
Que se lo digan a Cabezón Teutón con un defensa marcando en el 93' en su área 😂😁
zam

#982Mensaje

Meter a Olmo también en un partido donde Francia va acabar con mayor ritmo físico, mal. Gavi es que no se entiende.

Ha faltado relevos de calidad en la media, preferible Isco para tenerla que meternos en un correcalles. Solo Fabián ha medio cumplido.
Mr Frost

#983Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 05, 2025 10:58 pm El futbol esta cambiando para bien

Los equipos con medio campo solido, gente con talento, toque de pelota rapido estan regresando y son los que ganan.

El fisico, la preparación ya estan todos muy parejos. Pero si cometes un descuido como hoy España donde se confia y se le ocurre meter a Gavi y Vivian se te puede venir la noche.

Francia no tiene nada más que fisico y empuje, le ponen ganas pero es que no tienen talento.
Ojalá se entere Florentino. Por ahora hay intento de enmienda, veremos si culmina.
Blanco Polar

#984Mensaje

Habrá que esperar a la próxima temporada para ver una primera victoria del Mbappé blanco sobre el Yamal rojiazul.
Luis Molowny

#985Mensaje

Mientras Deschamps siga apostando por Rabiot de titular el "éxito" está garantizado.

Rabiot, Theo y Lenglet en el mismo lado, menuda banda.

Menos mal que Malo Gusto no ha salido de titular porqué la que ha liado en un rato, que malo es el Kalulu ese.

De Mbappe lo esperado, parar el juego, no dar una pared buena y chutar contra la defensa.
tony_42_4

#986Mensaje

Francia tiene el mejor ataque a nivel mundial, pero sin defensas ni medios defensivos O_o
Luis Molowny

#987Mensaje

Si Deschamps sale con esto cuidado:

Doue Thuram Olise
Cherki
Zaire-Emery Kone
Theo Lenglet Konate Malo Gusto
Maignan

Theo y Lenglet como mal menor.
asgaroudfMAD

#988Mensaje

Florentino se baso en la Francia campeona para hacer su Madrid, empezando por su deseo Pogba, no lo obtuvo afortunadamente y se salvo, porque teníamos a Modric y a Kroos.

Pero queda claro que la próxima decada la dominarán los Vitinhas, Pedris, Rodris y Fabianes.

Los cromos Mbappes, Lamines, Dembeles, Halands y Vinicius, brillan, pero solo si hay un equipo, si no, pasan inadvertidos.

Espero Florentino sea listo y fiche ya a Stiller o alguien similar, si no, la tenemos muy dificil.
Wilmots

#989Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jun 05, 2025 11:10 pm Si Deschamps sale con esto cuidado:

Doue Thuram Olise
Cherki
Zaire-Emery Kone
Theo Lenglet Konate Malo Gusto
Maignan

Theo y Lenglet como mal menor.
Con ese portero como si sales con Kopa, Platini, Desailly, Zidane y Henry
Última edición por Wilmots el Jue Jun 05, 2025 11:15 pm, editado 1 vez en total.
degas

#990Mensaje

zam escribió: Jue Jun 05, 2025 11:00 pm Meter a Olmo también en un partido donde Francia va acabar con mayor ritmo físico, mal. Gavi es que no se entiende.

Ha faltado relevos de calidad en la media, preferible Isco para tenerla que meternos en un correcalles. Solo Fabián ha medio cumplido.
Como siempre. Fabián va de partidazo en partidazo. Qué tipo.
Yass71

#991Mensaje

Tambien hay Que decir que faltaban Saliba y Kounde en la defensa francesa que son titularisimos ; Francia ha generado muchas ocasiones de gol, 2 palos…
Luis Molowny

#992Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 05, 2025 11:11 pm Florentino se baso en la Francia campeona para hacer su Madrid, empezando por su deseo Pogba, no lo obtuvo afortunadamente y se salvo, porque teníamos a Modric y a Kroos.

Pero queda claro que la próxima decada la dominarán los Vitinhas, Pedris, Rodris y Fabianes.

Los cromos Mbappes, Lamines, Dembeles, Halands y Vinicius, brillan, pero solo si hay un equipo, si no, pasan inadvertidos.

Espero Florentino sea listo y fiche ya a Stiller o alguien similar, si no, la tenemos muy dificil.

Pogba era petición de Zidane como Hazard, pero por suerte el Real Madrid no le hizo caso a Zidane en todo.
boomboomCarroll

#993Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 05, 2025 10:55 pm La clave no es tener un Lamine, un Dembele o un Mbappe, la clave es tener un medio campo solido.

Ayer Vitinha lo demuestra, tener orden y control de partido, el PSG igual lo demostró. En este partido se demuestra, 5-4 con Unai como figura.
Eso ha sido toda la vida. Messi y CR7 han sido unos cracks porque tenian un medio centro sino no hubieran sido estrellas. CR7 en el Madrid actual se hubiera comido lo mismo que Mbappé o peor. Messi más de lo mismo. Y Yamal, Dembelé y todos estos igual.

Estaba claro que la marcha de Kroos iba a ser peor que perder a Benzema, CR7, etc
asgaroudfMAD

#994Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Jun 05, 2025 11:25 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 05, 2025 10:55 pm La clave no es tener un Lamine, un Dembele o un Mbappe, la clave es tener un medio campo solido.

Ayer Vitinha lo demuestra, tener orden y control de partido, el PSG igual lo demostró. En este partido se demuestra, 5-4 con Unai como figura.
Eso ha sido toda la vida. Messi y CR7 han sido unos cracks porque tenian un medio centro sino no hubieran sido estrellas. CR7 en el Madrid actual se hubiera comido lo mismo que Mbappé o peor. Messi más de lo mismo. Y Yamal, Dembelé y todos estos igual.

Estaba claro que la marcha de Kroos iba a ser peor que perder a Benzema, CR7, etc
Y ahora que se va Modric y no tenemos sustituto igual, necesitamos talento en la media antes que nada.
assvak

#995Mensaje

El 5-1 era un resultado exagerado porque hasta ese momento Unai habia salvado varias además de un remate al palo de los franceses, por su parte España casi todo lo que había chutado había ido dentro.
Después con la salida de Pedri y Nico Williams hemos dejado de amenazar en ataque y Francia se nos ha comido vivos.
Solo faltaba el colofon de meter a Gavi en lugar de meter a Isco, para hacer el partido más por la calle es todavía y favorecer a Francia.
Al final 5-4 que creo que refleja más la igualdad que ha habido en el campo.
Muy bien España en ataque y bastante mal en defensa. Muy blandos
zam

#996Mensaje

degas escribió: Jue Jun 05, 2025 11:14 pm
zam escribió: Jue Jun 05, 2025 11:00 pm Meter a Olmo también en un partido donde Francia va acabar con mayor ritmo físico, mal. Gavi es que no se entiende.

Partidazo tampoco porque el pobre salió cuando soltamos presión y Francia nos dominaba, pero era el único cambio real en el medio, no tenemos más si juegan a la par Zubimendi y Merino.
degas

#997Mensaje

zam escribió: Vie Jun 06, 2025 8:41 am
degas escribió: Jue Jun 05, 2025 11:14 pm

Partidazo tampoco porque el pobre salió cuando soltamos presión y Francia nos dominaba, pero era el único cambio real en el medio, no tenemos más si juegan a la par Zubimendi y Merino.
Yo creo que lo vieron hecho y sacar a Vivian ayudó poco porque lo que jugó, lo destrozó. Mala suerte porque salió cruz. Habría que haber sacado a Isco, pero imagino que tampoco estaría al 100% y Gavi, con todo lo mastuerzo que es, al menos te da "intensidad" y yo creo que De La Fuente sabía que no íbamos a tener el balón en esos minutos finales.

De todas formas, la crítica me parece exagerada. Había que clasificarse y hasta el 4-1 Francia había tenido ocasiones, sí, pero Samu tuvo otra muy clara.

No sé, creo que España jugó de maravilla hasta el 5-2. Eso y que para mí el penalti no es, pero esa es otra cuestión. Nos faltó tranquilidad, pero nada más.
FlorenVeteYa

#998Mensaje

El penalti no es? Son ambos claros.
zam

#999Mensaje

No creo que haya crítica. Se pasó ganando a Francia que no es fácil. Y bueno, es que el 5-1 tampoco era real, más por errores atrás suyos.

Yo es que a un central en partido de esa tensión no lo cambio. Sale en mitad de la vorágine y se pierde él y su compañero. Pero igual Le Normand tenía algún problema.
degas

#1000Mensaje

zam escribió: Vie Jun 06, 2025 10:04 am No creo que haya crítica. Se pasó ganando a Francia que no es fácil. Y bueno, es que el 5-1 tampoco era real, más por errores atrás suyos.

Yo es que a un central en partido de esa tensión no lo cambio. Sale en mitad de la vorágine y se pierde él y su compañero. Pero igual Le Normand tenía algún problema.
Es que Le Normand salió por lesión y Vivian sin calentar.
Responder