A Nico lo tenemos controlado no, controladísimo. Podemos traerlo del Como durante 3 años por 8,9 y 10 millones respectivamente. Y Franco era ahora o nunca. Aparte el argentino puede jugar como extremo derecho también, puesto muy abierto en la plantilla.degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:43 am Yo sigo sin entender cómo no apostamos por Paz en vez de por Franco.
¿Frase del Azaña en 1937 o AS 2025?![]()
![]()
Nah, pero en serio, tenemos a un mediapunta joven que es de la casa y apostamos por uno de fuera. Los dos argentinos. No lo entiendo.
No sé, puede ser de esos fichajes que marquen una época y el tipo sea buenísimo, pero es que a mí, Paz ya me parece buenísimo. No sé si mejor que Franco, pero no creo que sea mucho peor.
Puedes traerlo salvo que el Como lo venda y tú no pongas la pasta. Si viene alguien y pone el dinero, a ver qué cara de tonto se te queda cuando estalle fuera.fer- escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:54 amA Nico lo tenemos controlado no, controladísimo. Podemos traerlo del Como durante 3 años por 8,9 y 10 millones respectivamente. Y Franco era ahora o nunca. Aparte el argentino puede jugar como extremo derecho también, puesto muy abierto en la plantilla.degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:43 am Yo sigo sin entender cómo no apostamos por Paz en vez de por Franco.
![]()
Nah, pero en serio, tenemos a un mediapunta joven que es de la casa y apostamos por uno de fuera. Los dos argentinos. No lo entiendo.
No sé, puede ser de esos fichajes que marquen una época y el tipo sea buenísimo, pero es que a mí, Paz ya me parece buenísimo. No sé si mejor que Franco, pero no creo que sea mucho peor.
Luego hay que ver quién llega más alto....pero el hype que precede a Franco con sólo 17 años es difícil de ver....ya ha llegado a la selección argentina. Es una apuesta que merece la pena. Pero vamos tenemos controlado a los dos jugadores de esta manera. Ningún problema si Nico tiene que seguir creciendo un año más fuera.
Como dice Degas, el control se pierde en el momento que Como decida aceptar una oferta. Ahí tienes x días (eso estará establecido en el contrato) para elegir entre traerlo de vuelta por 8 o aceptar el traspaso y el 50%.fer- escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:54 amA Nico lo tenemos controlado no, controladísimo. Podemos traerlo del Como durante 3 años por 8,9 y 10 millones respectivamente. Y Franco era ahora o nunca. Aparte el argentino puede jugar como extremo derecho también, puesto muy abierto en la plantilla.degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:43 am Yo sigo sin entender cómo no apostamos por Paz en vez de por Franco.
![]()
Luego hay que ver quién llega más alto....pero el hype que precede a Franco con sólo 17 años es difícil de ver....ya ha llegado a la selección argentina. Es una apuesta que merece la pena. Pero vamos tenemos controlado a los dos jugadores de esta manera. Ningún problema si Nico tiene que seguir creciendo un año más fuera.
Tiene bastante más desborde que Guler. Es un jugador habilidoso en el 1 para 1. Diría que también es algo más rápido que Guler (sin ser un velocista). Y también es mucho más compacto que Guler, no es fácil tirarle cuando te gana la posición. Por lo que está más preparado para ser extremo.degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:57 amPuedes traerlo salvo que el Como lo venda y tú no pongas la pasta. Si viene alguien y pone el dinero, a ver qué cara de tonto se te queda cuando estalle fuera.fer- escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:54 amA Nico lo tenemos controlado no, controladísimo. Podemos traerlo del Como durante 3 años por 8,9 y 10 millones respectivamente. Y Franco era ahora o nunca. Aparte el argentino puede jugar como extremo derecho también, puesto muy abierto en la plantilla.degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:43 am Yo sigo sin entender cómo no apostamos por Paz en vez de por Franco.
![]()
Por lo que dicen, este muchacho es como Güler, sin desborde y yéndose hacia el medio. ¿No es más sencillo traer un extremo que andar reconvirtiendo jugadores? Además, ¿va a jugar de extremo, o de volante? Si juega de volante, ¿va a ser suplente de Valverde?
En la radio dijeron que Paz, Güler y Franco tenían un perfil MUY PARECIDO, que eran jugadores que partían de banda derecha e iban hacia el medio. Y que Franco tampoco era un extremo al uso sino que era de la escuela de James.fer- escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:06 amTiene bastante más desborde que Guler. Es un jugador habilidoso en el 1 para 1. Diría que también es algo más rápido que Guler (sin ser un velocista). Y también es mucho más compacto que Guler, no es fácil tirarle cuando te gana la posición. Por lo que está más preparado para ser extremo.degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:57 amPuedes traerlo salvo que el Como lo venda y tú no pongas la pasta. Si viene alguien y pone el dinero, a ver qué cara de tonto se te queda cuando estalle fuera.fer- escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:54 amA Nico lo tenemos controlado no, controladísimo. Podemos traerlo del Como durante 3 años por 8,9 y 10 millones respectivamente. Y Franco era ahora o nunca. Aparte el argentino puede jugar como extremo derecho también, puesto muy abierto en la plantilla.degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:43 am Yo sigo sin entender cómo no apostamos por Paz en vez de por Franco.
![]()
Por lo que dicen, este muchacho es como Güler, sin desborde y yéndose hacia el medio. ¿No es más sencillo traer un extremo que andar reconvirtiendo jugadores? Además, ¿va a jugar de extremo, o de volante? Si juega de volante, ¿va a ser suplente de Valverde?
Para jugar en el centro ambos tienen capacidades parecidas, muy buena pierna izquierda, calidad y juego entre líneas. Y balón parado. Pero para extremo creo que es mejor el argentino.
No sé puede seguir apostando por extremos puros, al final te encuentras con Vini-Mbappe-extremo y ninguno tiene capacidad de dar un buen pase o de asociarse. Es vital que si tenemos a esos dos arriba, el resto tengan alto nivel combinativo y sepan jugar al fútbol. Sino caemos en el error de siempre. Lo de Vini-Mbappe-Rodrygo este año ha sido infumable.
Javi jimenez 4 kilos, Dotor 3 kilos, Latasa 3 kilos, Chust 1 kilo, Arribas 6 kilos...degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:06 am Pero cedidos no te los quiere casi nadie, además, si está cedido puede caer en el ostracismo con facilidad.
La venta de canteranos de este modo es una forma de arreglar las cuentas, hacer crecer al jugador y es más fácil de encajar.
Yo era contrario, pero creo que es una opción mejor en muchos casos que las cesiones. ¿Quién recuerda la venta de Marvin por 2 kilos a Las Palmas? Nadie, porque salió bien. Nos acordamos de Achraf, pero por cada Achraf habrá 10 Marvins.
No tiene nada que ver. Eso es un análisis simple simple. Evidentemente que si viene Franco, Nico le va a tocar esperar....por eso se quedara un año más cedido. Pero Guler y Franco pueden adaptarse a muchas posiciones del centro del campo. Tienen muy buen pie y entienden el fútbol. De hecho Guler el año pasado termino casi en la base y brilló.
El argentino suele ser un futbolista de mucho carácter y personalidad, por eso suelen rendir aquí y no les viene grande la camiseta. Los alemanes igual, son garantía de fiabilidad y competitividad.
Mastantuono ha probado las mieles del gol.degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:57 amPuedes traerlo salvo que el Como lo venda y tú no pongas la pasta. Si viene alguien y pone el dinero, a ver qué cara de tonto se te queda cuando estalle fuera.fer- escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:54 amA Nico lo tenemos controlado no, controladísimo. Podemos traerlo del Como durante 3 años por 8,9 y 10 millones respectivamente. Y Franco era ahora o nunca. Aparte el argentino puede jugar como extremo derecho también, puesto muy abierto en la plantilla.degas escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:43 am Yo sigo sin entender cómo no apostamos por Paz en vez de por Franco.
![]()
Y españoles ....
A mí Nico Paz me parece bastante menos asociativo y menos creador de juego que los otros 2,fer- escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:25 amNo tiene nada que ver. Eso es un análisis simple simple. Evidentemente que si viene Franco, Nico le va a tocar esperar....por eso se quedara un año más cedido. Pero Guler y Franco pueden adaptarse a muchas posiciones del centro del campo. Tienen muy buen pie y entienden el fútbol. De hecho Guler el año pasado termino casi en la base y brilló.
Estoy escuchando muchas barbaridades de análisis. Esto es simple. Con Vini y Mbappe si metes otro extremo correlón y con el cubo en la cabeza, te vas a la mierda. Mastantuono es perfecto para complementarlos, ocupa el carril pero con movilidad hacía el centro, tiene visión de juego y deja el hueco para por ejemplo TAA o Carvajal, dos laterales ofensivos, sobre todo el inglés.
Aparte que hay 60 partidos, la gestión de esfuerzos tiene que ser muy muy diferente a la de este año. Casi dos hombres por puesto.
Mastantuono = Ozilnettox escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:31 amA mí Nico Paz me parece bastante menos asociativo y menos creador de juego que los otros 2,fer- escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:25 amNo tiene nada que ver. Eso es un análisis simple simple. Evidentemente que si viene Franco, Nico le va a tocar esperar....por eso se quedara un año más cedido. Pero Guler y Franco pueden adaptarse a muchas posiciones del centro del campo. Tienen muy buen pie y entienden el fútbol. De hecho Guler el año pasado termino casi en la base y brilló.
Estoy escuchando muchas barbaridades de análisis. Esto es simple. Con Vini y Mbappe si metes otro extremo correlón y con el cubo en la cabeza, te vas a la mierda. Mastantuono es perfecto para complementarlos, ocupa el carril pero con movilidad hacía el centro, tiene visión de juego y deja el hueco para por ejemplo TAA o Carvajal, dos laterales ofensivos, sobre todo el inglés.
Aparte que hay 60 partidos, la gestión de esfuerzos tiene que ser muy muy diferente a la de este año. Casi dos hombres por puesto.
Nico Paz es un poco del rollo de Rodrygo y Marco Asensio, jugadores que intervienen poco en el juego de elaboración pero que tienen buenos números de goles y asistencias cuando acaba la temporada
Y estoy de acuerdo que el Madrid necesita más jugones para acompañar a Vini y Mbappe