Me sorprendió un poco que cuando le preguntaron a Dean Huijsen si está emocionado por poder jugar con los mejores, dijo que mucho y mencionó específicamente a 4, Kylian, Jude, Vini y al dosificador Rodry.
Cuando empiece a entrenar todos los días con él igual se le cae un mito
BWayne escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 1:28 pm
Me sorprendió un poco que cuando le preguntaron a Dean Huijsen si está emocionado por poder jugar con los mejores, dijo que mucho y mencionó específicamente a 4, Kylian, Jude, Vini y al dosificador Rodry.
Pues como los 4 ayuden a defender como este año se le pasa la emoción rapido
BWayne escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 1:28 pm
Por qué te sorprende? Es la mascota de los otros 3, ya vimos la que montaron por 'olvidarse de la R'
Rodrygo le va a decir a Xabi que el quiere jugar solo por la izquierda ,que es donde es un crack ahi ,piensa que está infravalorado jugando en otro puesto
Pd : el club va diciendo que está fuera , el arsenal parece interesado
j30madr escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 1:59 pm
Info de Iñaki angulo y rodra
Rodrygo le va a decir a Xabi que el quiere jugar solo por la izquierda ,que es donde es un crack ahi ,piensa que está infravalorado jugando en otro puesto
Pd : el club va diciendo que está fuera , el arsenal parece interesado
Me falta Mr. Seitán. Se ha encendido el echar a Rodrygo por civil o lo criminal. Lo mismo con Robben, DiMa, Özil y Snejder. Todos se quieren ir hasta que hablan con los medios y luego es mentira.
Sobra gente por ahí y cumple varios condicionantes:
- Aún tiene buen mercado.
- Es de los más flojos en ese rol, con Vini ultratitular en la izquierda y la derecha con opciones más de jugar en la derecha.
- Su temporada ha sido mala y su salido no crea trauma en el aficionado.
zam escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 2:30 pm
Sobra gente por ahí y cumple varios condicionantes:
- Aún tiene buen mercado.
- Es de los más flojos en ese rol, con Vini ultratitular en la izquierda y la derecha con opciones más de jugar en la derecha.
- Su temporada ha sido mala y su salido no crea trauma en el aficionado.
A eso hay que añádele sus puyitas y el haberse borrado los últimos dos meses.
Ahora en el Mundial que Alonso juegue con Mbappe y Vinicius arriba y Rodry suplente. Si Vini juega mal, se le cambia por Rodry y ver que tal lo hace éste. Así mandas un mensaje a ambos, que tienen que competir por un mismo puesto y ninguno podrá relajarse.
Además cambiar a un esquema con 2 puntas es lo que necesita Bellingham para volver a brillar de nuevo, tenemos que recuperar al británico al que considero un jugador franquicia por encima de los brasileños.
le estoy cogiendo una tirria a este tio , pirate de una vez la guarrada del final de curso junto con su rendimiento es motivo más que suficiente de largarlo
TOPOR escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 4:18 pm
le estoy cogiendo una tirria a este tio , pirate de una vez la guarrada del final de curso junto con su rendimiento es motivo más que suficiente de largarlo