18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#981Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 06, 2025 1:02 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 9:38 am A las 12 se anuncia.

Opinión O_o
La camiseta de 150 euros no admite competencia. El día de hoy es de esos 150 euros.
150 con todos los parches, o ni eso?.
FlorenVeteYa

#982Mensaje

El anti Yamal para dos o tres partidos? Eso me suena a cosas de ACB, no de fútbol.
Gareth_Bale

#983Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 1:11 pm 150 con todos los parches, o ni eso?.
150 euros sin parches. Puedes añadirlos, a unos 20 -25 euros por parche.
Gareth_Bale

#984Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 1:12 pm El anti Yamal para dos o tres partidos? Eso me suena a cosas de ACB, no de fútbol.
Para los dos o tres partidos en los que perdimos la Liga y la Copa del Rey. :|

Recordad que, increíblemente, quitando los clásicos, fuimos más consistentes y efectivos que la Barca en Liga. Con el equipo dando tumbos.
madridista991

#985Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 1:12 pm El anti Yamal para dos o tres partidos? Eso me suena a cosas de ACB, no de fútbol.
Se entiende que si puede con Yamal podrá enfrentarse a cualquier extremo random de la liga negreira y la gran mayoría de extremos del mundo.

Quién hay mejor que Lamine actualmente en esa posición? Dembelé quizás? Y alguien más?
Capa

#986Mensaje

La obsesión con Yamal de algunos madridistas acomplejados empieza a ser preocupante .

Solo falta que fichemos a alguien que baile peor que él y tenga un peor gusto por la música para contrarrestarlo .
:sisi:
zam

#987Mensaje

Un anti-Yamal.... ¿pero qué pensáis que es el Real Madrid? O_o

El año pasado se pierde con ellos porque nosotros estábamos en caída global y ellos dieron su mejor nivel. No es cosa de un jugador, es cosa de equipo, saber a que se juega y ACTITUD.
Kuja87

#988Mensaje

Yamales y Balones de Oro, menudo hartazgo. Deberíamos centrarnos mejor en lo que viene (fichajes, Mundial, planes de Alonso, etc.) y hablar menos del Barça y de trofeos publicitarios.
madridista991

#989Mensaje

zam escribió: Vie Jun 06, 2025 2:09 pm Un anti-Yamal.... ¿pero qué pensáis que es el Real Madrid? O_o

El año pasado se pierde con ellos porque nosotros estábamos en caída global y ellos dieron su mejor nivel. No es cosa de un jugador, es cosa de equipo, saber a que se juega y ACTITUD.
El Madrid estuvo durante años buscando una fórmula antiMessi, pregúntale a Mourinho y Zidane que no dormían por las noches pensando en cómo contrarrestar al bajito...

Yo por mi parte, no digo que haya que obsesionarnos con ningún jugador en especial, pero sí al menos fichar un lateral que de un nivel mínimo decente para poder plantarle cara.... Porque si vamos a gastar 50 kilazos en un mindundi para que luego el crío se divierta y lo baile en cada Clásico pues mejor nos guardamos la pasta... imagino que el tal Carreras es un lateral que da un nivel potable para jugar en el RM.... quiero decir, no será otro Fran García de la vida, imagino que es mejor que Fran y que Mendy también, no?
madridista991

#990Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 06, 2025 2:09 pm La obsesión con Yamal de algunos madridistas acomplejados empieza a ser preocupante .

Solo falta que fichemos a alguien que baile peor que él y tenga un peor gusto por la música para contrarrestarlo .
:sisi:
Hombre, éste año con Yamal 4 Clásicos jugados 4 perdidos.
De esos 4, 2 fueron goleadas sonrojantes y otros 2 remontadas del Varsa bastante dolorosas.

No sé, igual seré un madridista raro, pero cada Clásico que palmamos contra el Varsa me sienta igual que una patada en los cojones.
Para mí los Clásicos son casi tan importantes como una final de Champions, en cada Clásico el club se juega su honor y prestigio contra el eterno rival, que lleven años donde el 80% de Clásicos los gane el pu.. Varsa sinceramente a mí como madridista me parece una tragedia y un daño importante al honor del Real Madrid como club.

Y eso hay que remediarlo también, no vale sólo con ganar títulos oficiales, cada Clásico es como un título más.
Centraltotal

#991Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jun 05, 2025 11:16 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 05, 2025 10:27 pm Álvaro Carreras elegido en el once ideal de la Liga Portuguesa.

Como defensa titular y mejor han elegido a:

Diomande/Otamendi/Gonzalo Inacio/Carreras

Y alguno piensa que hemos fichado un paquete...

Gonzalo Inácio otro que recomendé, pedazo de central, y se pudo fichar por 45 y no se hizo y subió su cláusula a 60.

De Portero, Diogo Costa del Oporto, otro al que recomiendo, uno de los 8 mejores porteros del mundo, ahora que ya Joan García se va al Negreiras.

Vuelve a leer tu primera linea.
En la Liga portuguesa hay grandes jugadores y han salido y jugado muchos de allí.

Cristiano Ronaldo, Vitinha, Casemiro, Joao Neves, Enzo Fernández, Pepe, Rui Costa, Ricardo Carvalho...

Y aún están allí los Gyokeres, Diogo Costa, Rodrigo Mora,Gonzalo Inácio, Pavlidis, Diomande....pretendidos por media Europa.
Gareth_Bale

#992Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jun 06, 2025 2:36 pm Y eso hay que remediarlo también, no vale sólo con ganar títulos oficiales, cada Clásico es como un título más.
Yo firmo ganar cada título en el que se pierda por goleada los clásicos que sean necesarios. Solamente el título (ganado) pervive en el recuerdo meses después.

Pero está demostrado que esas derrotas, aparte de los puntos perdidos y automáticamente ganados por el rival, dejan al equipo hecho polvo con lesionados y sancionados. Son partidos clave donde hay que ser más efectivos.
madridista991

#993Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 06, 2025 2:53 pm
madridista991 escribió: Vie Jun 06, 2025 2:36 pm Y eso hay que remediarlo también, no vale sólo con ganar títulos oficiales, cada Clásico es como un título más.
Yo firmo ganar cada título en el que se pierda por goleada los clásicos que sean necesarios. Solamente el título (ganado) pervive en el recuerdo meses después.

Pero está demostrado que esas derrotas, aparte de los puntos perdidos y automáticamente ganados por el rival, dejan al equipo hecho polvo con lesionados y sancionados. Son partidos clave donde hay que ser más efectivos.
Si no ganas los Clásicos es difícil ganar títulos (al menos Ligas y Copas). En Liga los Clásicos suponen 6 puntos en juego, si ellos nos ganan los dos entonces 6 puntos más para ellos y 6 que dejamos de ganar nosotros + tener perdido el goalaverage.... en Copa, para ganar una lo normal es tener que enfrentarnos al Varsa también.... en Supercopa igual, si quieres ganarla hay que ganarle a estos....
El único torneo que se puede ganar sin cruzarnos con ellos es la Champions, pero alguna vez nos tocará contra ellos que ya llevamos varios años safando....

En los Clásicos no sólo está en juego el honor el prestigio de la entidad ante los farsantes, sino también títulos... por eso éste año ellos ganaron 3 títulos y nosotros ninguno, por haber perdido los 4 Clásicos.

Para mí ahí ellos tienen la actitud correcta al tomarse cada Clásico como un título, para mí tendríamos que ir también con esa misma mentalidad. Yo no concibo mirar para otro lado y dejar que esa gente nos apalicen una y otra vez, eso es una mancha muy fea que queda ahí también. La gente también dice que el Madrid no tendría tantas Champions si se hubiera enfrentado al Varsa en esa competición, como la mayoría de veces palmamos contra ellos, nos pierden respeto y nos ponen en cuestión.
Wilmots

#994Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jun 06, 2025 3:17 pm
Gareth_Bale escribió: Vie Jun 06, 2025 2:53 pm
La gente también dice que el Madrid no tendría tantas Champions si se hubiera enfrentado al Varsa en esa competición, como la mayoría de veces palmamos contra ellos, nos pierden respeto y nos ponen en cuestión.
Que se lo digan a Del Bosque, Zidane y Raúl 😂😂😂
Bircenguetorix

#995Mensaje

Apenas cuatro días para que se cierre la ventana de fichajes del Mundial de Clubes, y nos falta el tercer fichaje. O aceleran con Carreras o vamos a jugar de lateral izquierdo con Fran García. Mi impresión es que no llegará porque el Benfica juega también el torneo, si os dais cuenta los dos fichajes del Madrid son de equipos que no participan.

Es fundamental gastar y hacer ese tercer fichaje antes del día 10 para tener opciones de ganar el Mundial.
asgaroudfMAD

#996Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jun 06, 2025 12:55 pm La pregunta que deberíamos hacernos es... está éste hombre capacitado para frenar a Lamine Yamal, o al menos ponerle las cosas difíciles?

Porque en la posición que juega será él quién lo tenga enfrente en los Clásicos, y si queremos competir con dignidad los próximos Clásicos y que esto no se convierta en una sangría habrá que encontrar alguna manera de anular a Lamine y su gran influencia en el juego de ataque negreiro, que es lo que más daño nos ha hecho ésta temporada cuando jugamos contra ellos.
Ayer se vio un poco con Francia, mal ejemplo si, pero es lo que hubiera pasado con el PSG y paso con el Inter, Lamine se borra totalmente cuando su equipo no domina, no es como un Messi Prime que baja a robar y participar en el juego y va por en medio, izq o derecha.

Si el lateral atras de Lamine esta más preocupado por defender, Lamine ni la huele.
CARLOSSOY

#997Mensaje

Me he perdido<¿Como esta la cosa?¿Se ha avanzado despues de lo de inminente?
AbsolutaLeyenda

#998Mensaje

Si viene éste se tendrá que ir Mendy o Fran García.

Por cómo funciona el engranaje táctico de Xabi yo diría que quien tiene más papeletas para irse es el Maldini negro.
Kuja87

#999Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jun 06, 2025 5:48 pm Me he perdido<¿Como esta la cosa?¿Se ha avanzado despues de lo de inminente?
Por supuesto, ahora es aún más inminente, pero no más que mañana. Las próximas horas, clave. :mrgreen:
matarratas23

#1000Mensaje

Pues desde portugal dicen que se va a hacer pero despues del mundial porque el benfica se niega a soltarlo antes, quieren que juegue con ellos el torneo, ridiculo historico el que hemls hecho
Responder