Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
boomboomCarroll

#28641Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 06, 2025 10:48 am La fina del Mundial 2026 va a ser España-Argentina si no se cruzan antes. Si se cruzan, el que pase de los 2 va a ser campeón. Ahora mismo están a años luz de las demás selecciones.
En un año puede pasar de todo y a un partido también. A España se la conoce por caer en octavos y cuartos en Mundiales. Que hablen en el campo
michael37

#28642Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Jun 06, 2025 2:39 pm
Caravan escribió: Vie Jun 06, 2025 10:48 am La fina del Mundial 2026 va a ser España-Argentina si no se cruzan antes. Si se cruzan, el que pase de los 2 va a ser campeón. Ahora mismo están a años luz de las demás selecciones.
En un año puede pasar de todo y a un partido también. A España se la conoce por caer en octavos y cuartos en Mundiales. Que hablen en el campo
Inglaterra y Alemania van a estar ahí.
boomboomCarroll

#28643Mensaje

Otro robo más

_Jesus_

#28644Mensaje

A mi me pareció fuera de juego y el penalti acaba tocando la pelota, pero el VAR decidió que no era fuera juego y penalti.
Paul Breitner

#28645Mensaje

He visto unas cuantas veces caer en octavos y cuartos a LA GRAN FAVORITA, no sé cómo se atreve alguien a decir que lo va a ganar esta o aquella.
Wilmots

#28646Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Jun 06, 2025 3:16 pm He visto unas cuantas veces caer en octavos y cuartos a LA GRAN FAVORITA, no sé cómo se atreve alguien a decir que lo va a ganar esta o aquella.
Y en semis
michael37

#28647Mensaje

Ojo a que el comandante no ponga todos estos en su sitio con 40 años. :facepalm:

MORBO
ducati

#28648Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 06, 2025 11:48 am
ducati escribió: Vie Jun 06, 2025 11:11 am Son las mejores pero pienso que esta España es mas arrolladora que la de 2010, combina mucho fisico y mucho talento y los jugadores son más jóvenes. Si no hay lesiones yo creo que será la campeona del mundial
No podremos comprobarlo, pero yo creo que la España de 2010 liquidaría a la España de 2025 sin darle opción. Si hablamos de la España de 2027 o 2028, quién sabe.
La España de 2010 ganó por 1-0 a selecciones muy normales. Estos chicos que tenemos ahora cuando van a por el partido vuelan y arrollan a quien sea, se les ve con ambición y en 2026 estarán aún mejor si no se lesiona ninguno.
degas

#28649Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 06, 2025 5:29 pm
ducati escribió: Vie Jun 06, 2025 11:11 am Son las mejores pero pienso que esta España es mas arrolladora que la de 2010, combina mucho fisico y mucho talento y los jugadores son más jóvenes. Si no hay lesiones yo creo que será la campeona del mundial
No podremos comprobarlo, pero yo creo que la España de 2010 liquidaría a la España de 2025 sin darle opción. Si hablamos de la España de 2027 o 2028, quién sabe.
La España de 2010 ganó por 1-0 a selecciones muy normales. Estos chicos que tenemos ahora cuando van a por el partido vuelan y arrollan a quien sea, se les ve con ambición y en 2026 estarán aún mejor si no se lesiona ninguno.
La de 2010 con Busquets, Xavi y Xabi, creo que ni Zubimendi, ni Fabián o ningún otro llega a ese nivel. Y arriba con Villa, Torres es superior a Oyarzabal y el mastuerzo de capitán. Y atrás Piqué/Marchena-Ramos/Puyol, era mucho, eh.
FlorenVeteYa

#28650Mensaje

Había muchísima calidad pero no íbamos super sobrados de gol, aunque hubo muchas goleadas en fases de clasificación.
Bircenguetorix

#28651Mensaje

Debatir siempre es bueno, y opinar. Que esta generación de futbolistas españoles es muy buena, lo sabemos todos, pero hombre compararla con la del periodo 2008-2012 es un poco absurdo. Aquella selección y jugadores por cantidad y calidad son los mejores de la historia de España, posiblemente irrepetible, y diría más, están en el top5 de todas las mejores selecciones que jamás existieron.

Es como comparar los escritores del Siglo de Oro con la Generación del 27. Los segundos son notabilísimos, pero los primeros eran genios.
ducati

#28652Mensaje

degas escribió: Vie Jun 06, 2025 5:35 pm
La de 2010 con Busquets, Xavi y Xabi, creo que ni Zubimendi, ni Fabián o ningún otro llega a ese nivel. Y arriba con Villa, Torres es superior a Oyarzabal y el mastuerzo de capitán. Y atrás Piqué/Marchena-Ramos/Puyol, era mucho, eh.
Ya, si por calidad eran muy buenos o mejores pero tenían 30 años menos Busquets, Pique y Ramos. Los de ahora están en una edad buenísima, tienen ambición y llegan como aviones, ya se verá...
asgaroudfMAD

#28653Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 06, 2025 5:44 pm
degas escribió: Vie Jun 06, 2025 5:35 pm
Ya, si por calidad eran muy buenos o mejores pero tenían 30 años menos Busquets, Pique y Ramos. Los de ahora están en una edad buenísima, tienen ambición y llegan como aviones, ya se verá...
Es que el mundial es una cosa muy rara, te sacan en un mal día. La España 2010 era mucho mejor y sufrio bastante.

Con Francia, llena de maulas en el medio campo casi los empatan, y España esta pecando en eso, llega un punto en el que estan sobrados y si eso pasa, capaz y te sacan en octavos, cuartos.

Recordemos que en los ultimos mundiales un día si y otro también se dan campanazos historicos y los favoritos salen mucho antes.
uniao

#28654Mensaje

Ascazo,
El Pablo torre este de mierda que juega cinco minutos en toda la temporada, como no titular indiscutible en la sub21 no vaya a ser que pierda valor. 22 años y ya son tres? Tirados a la basura , son él y 10 más, que les dé por el ....
assvak

#28655Mensaje

La España del Mundial de Mexico jugaba de lujo y cayó en cuartos, la del Mundial de Corea lo mismo...
A un partido te puede ganar cualquiera.
Cuantas veces en Copa del Rey un Segunda B no se carga a un Primera ....
Wilmots

#28656Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 07, 2025 8:38 am La España del Mundial de Mexico jugaba de lujo y cayó en cuartos, la del Mundial de Corea lo mismo...
A un partido te puede ganar cualquiera.
Cuantas veces en Copa del Rey un Segunda B no se carga a un Primera ....
Las Euros y Mundiales también se ganan por Flor

Los únicos que van ganando partido a partido son Teutón Cabezón y el Chollo Simeone
_Jesus_

#28657Mensaje

michael37 escribió: Vie Jun 06, 2025 4:57 pm Ojo a que el comandante no ponga todos estos en su sitio con 40 años. :facepalm:

MORBO
Quiero que gane España, pero si gana Cristiano tampoco me va a doler, la verdad. Y habrá que hacer cómo los culés y pedir balón de oro para el bicho. Total Messi hizo 6 goles en su primer año en la Ligue y en la Copa América incluso el mejor fue el fideo, y le dieron el balón de oro. Así que el balón de oro para Cristiano!! 😂
chamberi

#28658Mensaje

Todavía no habéis superado lo de Cristiano? :mrgreen:
_Jesus_

#28659Mensaje

chamberi escribió: Sab Jun 07, 2025 3:13 pm Todavía no habéis superado lo de Cristiano? :mrgreen:
Cristiano es para ponerle varios monumentos y enseñar desde la escuela lo importante que es la constancia de trabajar duro para luchar por tus sueños. Este tío además de ser un jodido crack te habla varios idiomas perfectamente cosa que Messi no fue capaz de aprender ni el catalán 😂, luego cuando la cantidad de donaciones y en catástrofes cómo de Lorca entre otras. Un jugador que nunca le han regalado nada y todo se lo ganó con esfuerzo. Para mí es admirable y eso que lo han tachado de todo, pero a mi dame tíos como el bicho.
chamberi

#28660Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 07, 2025 3:39 pm
chamberi escribió: Sab Jun 07, 2025 3:13 pm Todavía no habéis superado lo de Cristiano? :mrgreen:
Cristiano es para ponerle varios monumentos y enseñar desde la escuela lo importante que es la constancia de trabajar duro para luchar por tus sueños. Este tío además de ser un jodido crack te habla varios idiomas perfectamente cosa que Messi no fue capaz de aprender ni el catalán 😂, luego cuando la cantidad de donaciones y en catástrofes cómo de Lorca entre otras. Un jugador que nunca le han regalado nada y todo se lo ganó con esfuerzo. Para mí es admirable y eso que lo han tachado de todo, pero a mi dame tíos como el bicho.
Si se trata de admirar, yo admiraré siempre más a los que luchan y trabajan por el bien común.

El hecho de hacerse a sí mismo es el sueño americano, el del individualismo. Y además, en tu mismo entorno sabrás de gente que ha progresado a base de esfuerzo, aunque no se dedique a darle patadas a un balón. Es admirable? Pues sí, pero yo los monumentos se los dedicaría a otra gente.

No sé, igual soy una persona poco mitómana.
Responder