No sé qué enredadas viste tú, pero el chaval tiene 17 años.MexicanoBlanco escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:32 pm Yo nunca he visto un partido de él así como si vi los de Endrick en Palmeiras cuando sabia que venia al Madrid y en los highlights veo que Mastantuono tiene mucha personalidad pero se traba mucho con la pelota, siempre está acelerado y aunque no la pierda, en España no será lo mismo. ¿Creen que con el tiempo esto se pueda corregir? Esas enredadas con el balón. Es madurez futbolística?
De todos esos el único extremo derecho puro es MastantuonoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:37 pm A este tío no le veo hueco.
En el extremo derecho están Brahim, Rodraygo, Güller, incluso Endricky puede jugar en esa posición... y ahora Mastantuono.
Que se enreda con el balón?MexicanoBlanco escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:32 pm Yo nunca he visto un partido de él así como si vi los de Endrick en Palmeiras cuando sabia que venia al Madrid y en los highlights veo que Mastantuono tiene mucha personalidad pero se traba mucho con la pelota, siempre está acelerado y aunque no la pierda, en España no será lo mismo. ¿Creen que con el tiempo esto se pueda corregir? Esas enredadas con el balón. Es madurez futbolística?
A ver si te confundes con Camavinga ...MexicanoBlanco escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:32 pm Yo nunca he visto un partido de él así como si vi los de Endrick en Palmeiras cuando sabia que venia al Madrid y en los highlights veo que Mastantuono tiene mucha personalidad pero se traba mucho con la pelota, siempre está acelerado y aunque no la pierda, en España no será lo mismo. ¿Creen que con el tiempo esto se pueda corregir? Esas enredadas con el balón. Es madurez futbolística?
Justo pensaba lo mismo en lo que he podido ver de este chico.Xetorg escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:21 pmQue se enreda con el balón?MexicanoBlanco escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:32 pm Yo nunca he visto un partido de él así como si vi los de Endrick en Palmeiras cuando sabia que venia al Madrid y en los highlights veo que Mastantuono tiene mucha personalidad pero se traba mucho con la pelota, siempre está acelerado y aunque no la pierda, en España no será lo mismo. ¿Creen que con el tiempo esto se pueda corregir? Esas enredadas con el balón. Es madurez futbolística?
No se que highlights habrás visto, porque si en algo destaca es con la fluidez con el balón y la facilidad para el regate
Guler no es extremo derecho para empezar. Pero sí, mejor no ficharlo, que se vaya al PSG y si resulta que es bueno ponemos a parir a todo el mundo por no ficharloAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:37 pm A este tío no le veo hueco.
En el extremo derecho están Brahim, Rodraygo, Güller, incluso Endricky puede jugar en esa posición... y ahora Mastantuono.
Yo de estos fichajes nunca me voy a quejar...Tittyshev escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:37 pmGuler no es extremo derecho para empezar. Pero sí, mejor no ficharlo, que se vaya al PSG y si resulta que es bueno ponemos a parir a todo el mundo por no ficharloAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:37 pm A este tío no le veo hueco.
En el extremo derecho están Brahim, Rodraygo, Güller, incluso Endricky puede jugar en esa posición... y ahora Mastantuono.
Siempre está acelerado, a eso me refiero.Xetorg escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:21 pmQue se enreda con el balón?MexicanoBlanco escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:32 pm Yo nunca he visto un partido de él así como si vi los de Endrick en Palmeiras cuando sabia que venia al Madrid y en los highlights veo que Mastantuono tiene mucha personalidad pero se traba mucho con la pelota, siempre está acelerado y aunque no la pierda, en España no será lo mismo. ¿Creen que con el tiempo esto se pueda corregir? Esas enredadas con el balón. Es madurez futbolística?
No se que highlights habrás visto, porque si en algo destaca es con la fluidez con el balón y la facilidad para el regate
Así es. Es como si hubieras dicho, no ficho a Vini porque está Asensio y lo hubiera fichado el barsa.En realidad lo que leo en este foro es surrealista a veces, muchas vecesnettox escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:41 pmYo de estos fichajes nunca me voy a quejar...Tittyshev escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:37 pmGuler no es extremo derecho para empezar. Pero sí, mejor no ficharlo, que se vaya al PSG y si resulta que es bueno ponemos a parir a todo el mundo por no ficharloAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:37 pm A este tío no le veo hueco.
En el extremo derecho están Brahim, Rodraygo, Güller, incluso Endricky puede jugar en esa posición... y ahora Mastantuono.
Si Vini y Rodrygo llegan a fichar por el farsa ganando 2 champions por el camino estaría el foro en llamas..
A Rodrygo le estan enseñando la puerta de salidaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:37 pm A este tío no le veo hueco.
En el extremo derecho están Brahim, Rodraygo, Güller, incluso Endricky puede jugar en esa posición... y ahora Mastantuono.
Y además que si la joven promesa de turno ficha por el Psg, Liverpool, Bayern... no los vas poder fichar en la vida salvo que agoten el contrato y queden libre.Tittyshev escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:49 pmAsí es. Es como si hubieras dicho, no ficho a Vini porque está Asensio y lo hubiera fichado el barsa.En realidad lo que leo en este foro es surrealista a veces, muchas vecesnettox escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:41 pmYo de estos fichajes nunca me voy a quejar...Tittyshev escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:37 pmGuler no es extremo derecho para empezar. Pero sí, mejor no ficharlo, que se vaya al PSG y si resulta que es bueno ponemos a parir a todo el mundo por no ficharloAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:37 pm A este tío no le veo hueco.
En el extremo derecho están Brahim, Rodraygo, Güller, incluso Endricky puede jugar en esa posición... y ahora Mastantuono.
Si Vini y Rodrygo llegan a fichar por el farsa ganando 2 champions por el camino estaría el foro en llamas..
Creo que muchos inconscientemente aún pensáis como si Ancelotti dirigiera el Madrid. Que el 4-3-3 es el sistema inamovible, que no habrá rotaciones, que los extremos estarán pegados a banda....al Madrid ahora lo entrena Xabi Alonso y vamos a ver unas ideas totalmente nuevas. Y de los extremos que citas alguno creo que se va a ir, sobre todo Rodrygo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:37 pm A este tío no le veo hueco.
En el extremo derecho están Brahim, Rodraygo, Güller, incluso Endricky puede jugar en esa posición... y ahora Mastantuono.