Este foro nunca defrauda,, si lo fichaba el PSG ," no tenemos dinero" "Floper piensa solo en su mausoleo" " emos perdido una talento generacional"" " la dinojunta sabe fichar solo franceses y Brasilenos"
ahora que parece del Madrid" No tiene hueco ,Nico Paz es mejor" " no es extremo y en su rol ya esta Arda Guler" " Tiene potencial però no es nada de otro mundo., por meno el City ficho Julian Alvarez"
Vamos la gata Flora.......
j30madr escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 7:54 am
Ya poniendo pegas al fichaje
Los trolls y cules ponen pegas , a los Madridistas nos gusta mucho, Mastantuono ,si al final lo conseguimos ,sera el fichaje mas importante del Madrid despues de lo de Di Stefano y Cristiano, aqui lo dejo.
Los trolls y cules ponen pegas , a los Madridistas nos gusta mucho, Mastantuono ,si al final lo conseguimos ,sera el fichaje mas importante del Madrid despues de lo de Di Stefano y Cristiano, aqui lo dejo.
Tambien estan los madridistas disfrazados y/o pseudomadridistas
Hay gente que no traga con la propaganda y necesita ver con sus ojos lo que se dice. Lo que me parece más anormal es decir que es buenísimo porque decían que lo quería el PSG, los mismos que dicen que es buenísimo sin haberlo visto.
Creerse a la prensa, los Ramones de Pajones y demás purria de Twitter a mí me sigue dejando con el estómago de lado, pero se ve que sigue funcionando. A ver si dicen que es mejor que Yamal, que eso vende, oh, espera...
No son Trolls ni culés, son madridistas objetivos.
Lo que resulta curioso que a Mastantuono, titular de River y jugador mas joven en debutar con Argentina ay que verle y no creer a la propaganda ,,però Bernal pinta a jugador historicos por lo que se veia quando jugaba en el Barcelona B.
Walter escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 9:32 am
Lo que resulta curioso que a Mastantuono, titular de River y jugador mas joven en debutar con Argentina ay que verle y no creer a la propaganda ,,però Bernal pinta a jugador historicos por lo que se veia quando jugaba en el Barcelona B.
villamil escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 9:53 am
Nah, a este chico hay que ponerle a jugar desde ya.
Es más extremo izquierdo que Rodrygo, Guler, Nico Paz,...
Veo al Madrid jugando un 4231
Arnold Asencio Huijsen Carreras
...........Valverde......Bellingham...
FRANCO.........Guler/Nico.......Vini
...,............... Mbappe..............
Yo prefiero Guler en el doble pivote y Jude por delante. Guler tiene las condiciones y parece que no le importaría jugar ahí, aunque aún le falte el físico. En cambio Jude no creo que esté cómodo partiendo de tan atrás.
Equipo muy ofensivo, pero si Alonso sabe buscar un equilibrio es posible. Ahí hay mucha salida de balón y generadores de juego. Y si tienes el balón no necesitas defender tanto.