Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hellbeast23

#19621Mensaje

Realmente la jugada perfecta sería traertelo y sacar a Vini y Rodrygo

La delantera con

------Mbappe------------Halaand-----------

y montas un centro de campo creativo para que les lleguen balones
skan

#19622Mensaje

Hellbeast23 escribió: Dom May 18, 2025 2:43 pm Realmente la jugada perfecta sería traertelo y sacar a Vini y Rodrygo

La delantera con

------Mbappe------------Halaand-----------

y montas un centro de campo creativo para que les lleguen balones
Hoy en día prefiero a Gyokeres.
Caravan

#19623Mensaje

Con Gyokeres habrá que ver si no es el típico Bota de Oro de la Liga Portuguesa u Holandesa de turno que luego se queda en nada. Tiene 27 años y hasta hace 2 días estaba pululando por equipos de la 2a división inglesa. A mí es un futbolista que me hace sospechar. Además es un jugador que lo veo muy dependiente de estar físicamente al 200% e ir en todas las acciones como un tren con una intensidad brutal, parecido al Haaland de los primeros años en el Dortmund.
enzyme90

#19624Mensaje

Haaland tiene mucha más progresión y potencial. Hay que ver algunos por una temporada lo veletas que son por el jugador de moda en lo más reciente. Cada poco tiempo cambian de opinión o parecer: pajiplantillas 100% cambiando no poco de la misma cada no demasiado tiempo. :facepalm: :facepalm:

Haaland es un rematador consumado, velocísimo para su envergadura, juego de espaldas sensacional, rematador aéreo muy peligroso, si le abasteces de balones te marca muchísimos pues es un 9 mayormente de área, a la contra es peligrosísimo por su zancada y velocidad, con equipos cerrados no es anda inepto pues con su complexión abre espacios a extremos y mediapuntas para entrar desde 2ª línea, etc... En un club como el Real Madrid, terminaría de romper como 9 megacrack apareciendo en partidos más decisivos, acompañado de Mbappé sería un locura descomunal.
myrecks

#19625Mensaje

Caravan escribió: Dom May 18, 2025 3:32 pm Con Gyokeres habrá que ver si no es el típico Bota de Oro de la Liga Portuguesa u Holandesa de turno que luego se queda en nada. Tiene 27 años y hasta hace 2 días estaba pululando por equipos de la 2a división inglesa. A mí es un futbolista que me hace sospechar. Además es un jugador que lo veo muy dependiente de estar físicamente al 200% e ir en todas las acciones como un tren con una intensidad brutal, parecido al Haaland de los primeros años en el Dortmund.
Cuál y cuándo fue el último bota de oro de liga menor?

Igual creo que mbappe o salah se lo quitan pero es digno de analizar.
enzyme90

#19626Mensaje

A mi me viene a la cabeza Kezman por ejemplo que fue Bota de Oro en Holanda y luego en España e Inglaterra fue un fracaso. Aunque de eso hace muchísimos años jejejj.
Kuja87

#19627Mensaje

Yo creo que no vendrá nunca
enzyme90

#19628Mensaje

Conociendo a Florentino, yo nunca diría nunca. Una dupla Mbappé + Haaland con Bellingham de mediapunta, sería oro puro. :rezar: :rezar: :rezar:

PD: TRANSFER REQUEST ;) ;) ;)
Kuja87

#19629Mensaje

enzyme90 escribió: Dom May 18, 2025 4:01 pm Conociendo a Florentino, yo nunca diría nunca. Una dupla Mbappé + Haaland con Bellingham de mediapunta, sería oro puro. :rezar: :rezar: :rezar:

PD: TRANSFER REQUEST ;) ;) ;)
Estoy de acuerdo en que la dupla Mbappé-Haaland suena muy prometedora, pero hace tiempo que Florentino no es el mismo. Lo del "ser superior" en lo que respecta al mercado quedó en el pasado. Ya no le veo esa ambición.
CARLOSSOY

#19630Mensaje

enzyme90 escribió: Dom May 18, 2025 3:56 pm A mi me viene a la cabeza Kezman por ejemplo que fue Bota de Oro en Holanda y luego en España e Inglaterra fue un fracaso. Aunque de eso hace muchísimos años jejejj.
Kezman era lo que Huntelaar,traian reputacion de goleadores pero luego se diluyeron.
FlorenVeteYa

#19631Mensaje

Ya nos valdría un Huntelaar hoy en día.
abelguga

#19632Mensaje

Sebas42

#19633Mensaje

Vaya buen equipo que ha formado Noruega,hicieron parecer a Italia un equipo pequeño.Incluso tuvieron un tirazo al palo que hubiera supuesto el 4-0.

Arriba con Haland y Sorloth, Odegard de enlace y un jugadorazo que está emergiendo, Nusa. Ya le he visto en varios partidos y en nada se lo rifarán los grandes, 20 años y mucho potencial
Última edición por Sebas42 el Sab Jun 07, 2025 3:36 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#19634Mensaje

Haaland en su año "malo"...

Sebas42

#19635Mensaje

Haaland es una máquina. En el partido contra Italia no apareció tanto pero la que tuvo definió de forma magistral.

Y reitero, ojo a Antonio Nusa, pinta jugadorazo.
AbsolutaLeyenda

#19636Mensaje

¿Ya se desmanteló esta mentira de futbolista?
Walter

#19637Mensaje

Gran Goal a marcado.el Cyborg ayerr su Seleccion nos a dado un autentico bano, el 3-0 hasta se a quedado corto.
Nusa,Odergaard y Sorloth an jugado un partidazo, Noruega tiene un equipo muy muy bueno y creo que nos mandan otra vez a le repesca por clasificarse al Mundial.
Pobre Italia.
michael37

#19638Mensaje

Ojo con la parte ofensiva de los noruegos. Tienen muy buen equipo.
Caravan

#19639Mensaje

Walter escribió: Sab Jun 07, 2025 6:43 am Gran Goal a marcado.el Cyborg ayerr su Seleccion nos a dado un autentico bano, el 3-0 hasta se a quedado corto.
Nusa,Odergaard y Sorloth an jugado un partidazo, Noruega tiene un equipo muy muy bueno y creo que nos mandan otra vez a le repesca por clasificarse al Mundial.
Pobre Italia.
Lo de Italia es un drama: no se clasificaron para los Mundiales de 2018 y 2022, y en los de 2010 y 2014 cayeron en fase de grupos. Ahora se les pone en chino otra vez la clasificación para 2026. Se han convertido en una Selección de medio pelo en los últimos 20 años, al nivel de una Suecia o Polonia de la vida.

Y lo peor es la falta de talento y jugadores de nivel que están sacando en los últimos años, por cada uno bueno que sale, te sacan 5 paquetes. Está en la mierda el fútbol italiano

Estamos hablando de una Selección que durante 30 o 40 años siempre fue una de las 4 o 5 mejores del mundo y sacaba cracks a mansalva en todos los puestos.

Es cierto que ganaron la Eurocopa en 2021, pero fue un poco oasis en el desierto, tenían algún que otro buen jugador pero no era una generación dominante.
Sebas42

#19640Mensaje

En este grupo Noruega ha ganado 0-5 a Moldavia, 2-4 en Israel y 3-0 a Italia.

Vamos que le queda jugar en casa ante Estonia, Moldavia e Israel y fuera en Estonia e Italia.

Italia necesitaría un milagro para quedar primero de grupo.

Y sí, Noruega tiene un equipo para tomar ya muy en serio, capaz de todo.
Responder