<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#1001Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 07, 2025 9:58 am
j30madr escribió: Sab Jun 07, 2025 9:47 am
Berto69 escribió: Sab Jun 07, 2025 9:38 am Debe ser fichaje para ya
Lo que dices es que ya juegue con nosotros el mundial ?

Creo que se está intentando
Exacto. Se está intentando, si no se puede llegará en agosto.
Poder se puede, además habrá habido consulta previa a Fifa. Luego hay que convencer también a River que parece que ha aceptado plazos y si lo hace será a cambio de algo.
No sé, queda demasiado poco tiempo como para creer que vaya a jugar con nosotros el mundial. Ojalá me equivoque.
michael37

#1002Mensaje

Tenemos 4 extremos izquierdos, 5 extremos derechos, un 9 y 0 medios centros organizadores.

No sé nada de futbol pero si hablamos de matemáticas, hombre la cosa se ve algo descompensada. Me explico:

Análisis táctico-matemático de una anomalía estructural:
Se presenta la siguiente alineación hipotética:

Extremos izquierdos (EI) = 4

Extremos derechos (ED) = 5

Delantero centro (DC, o "el 9") = 1

Medios centros organizadores (MCO) = 0

Desde una perspectiva futbolística tradicional, esto ya suena preocupante. Pero como uno no sabe mucho de fútbol, aunque sí algo de números, vamos a aplicar el rigor científico:

Definimos el Índice de Equilibrio Funcional (IEF) del equipo como:

𝐼𝐸𝐹=𝐸𝐼+𝐸𝐷+𝐷C Dividido/ entre MC0+1

Sustituyendo las variables:

Un valor de IEF = 10 sugiere una sobrecarga ofensiva severa acompañada de una alarmante ausencia total de enlace racional entre defensa y ataque.

En términos prácticos: esto no es una alineación, es una declaración de guerra a la planificación deportiva de un equipo. Es como construir un puente con diez entradas y ninguna estructura central que lo sostenga. Una gloriosa ofensiva sin propósito ni conexión, una coreografía caótica de extremos desatados orbitando alrededor de un único 9, que no es 9, flotando en el vacío como un satélite sin control.

Conclusión académica:
Si el fútbol es una ecuación dinámica entre equilibrio, distribución y transición… esta propuesta es, sin duda, una función discontinua. Y no precisamente de clase C¹.

HAGANSELO MIRAR. No critico el fichaje de FRANCO Mastantuono más bien la planificación deportiva.
Desde el punto de vista táctico, esta alineación genera una hipertrofia de banda con congestión ofensiva en los flancos y un vacío existencial en la zona de gestación del juego.
FlorenVeteYa

#1003Mensaje

Un poco exagerado Michael. No sé de dónde te sacas tantos extremos.

Guler, Ceballos, Jude y los 3 troncos son medios. Otra cosa es que falte un gran organizador.

Y Mastantuono no creo que haga carrera de extremo, pero iremos viendo
michael37

#1004Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 07, 2025 10:14 am Un poco exagerado Michael. No sé de dónde te sacas tantos extremos.

Guler, Ceballos, Jude y los 3 troncos son medios. Otra cosa es que falte un gran organizador.

Justo ahí quería llegar, pero me costó resumirlo en tan pocas palabras… ¡y sin meter ningún número de por medio! ;) :meparto:
Ya sabeís, los números son como el algodón… nunca engañan.

#Datos #VerdadesNuméricas #Análisis #LosNúmerosHablan
FlorenVeteYa

#1005Mensaje

michael37 escribió: Sab Jun 07, 2025 10:22 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 07, 2025 10:14 am Un poco exagerado Michael. No sé de dónde te sacas tantos extremos.

Justo ahí quería llegar, pero me costó resumirlo en tan pocas palabras… ¡y sin meter ningún número de por medio! ;) :meparto:

#BernalSelección
michael37

#1006Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 07, 2025 10:25 am
michael37 escribió: Sab Jun 07, 2025 10:22 am

#BernalSelección
#Cadetesdelfarsabalóndeoro
degas

#1007Mensaje

Walter escribió: Sab Jun 07, 2025 9:32 am Lo que resulta curioso que a Mastantuono, titular de River y jugador mas joven en debutar con Argentina ay que verle y no creer a la propaganda ,,però Bernal pinta a jugador historicos por lo que se veia quando jugaba en el Barcelona B.
Eso es porque no seguís el fútbol base. Se llama ignorancia. :meparto: :meparto:

Veo que alguno sigue erre con erre pero con otras cuentas. ¿Tan traumatizados quedásteis? #Minions #Humillados #multicuentas

Por cierto, a Bernal le dieron un premio la prensa catalana como mejor jugador joven, pero imagino que Flick será imbécil que de fútbol sabrá poco. Una pena.
Última edición por degas el Sab Jun 07, 2025 11:16 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#1008Mensaje

Dicen que en la derecha hay gente y lo cierto es que no tenemos un solo extremo puro por la derecha.

El que venga y pueda jugar ahí tiene vía libre, pues ni Guler, ni Rodrygo, ni Brahim tienen en esa zona su mejor desempeño.

No sé si si éste puede jugar ahí pero espero que tengamos claro dónde puede jugar, pues da la sensación de que tenemos mucho jugador sin posición fija.
Incluso en titulares como Fede o aspirantes como Camavinga, no sabemos bien dónde rinden mejor.

Y quizá sea ese un problema que el año pasado se hizo evidente, y es dónde juegan nuestros jugadores y si tenemos el mejor rol para ellos.

Si seguimos trayendo gente para que jueguen fuera de zona, seguiremos perdiendo gran parte de su potencial.
degas

#1009Mensaje

:meparto: :meparto:

Espérate que ha usado un modelo matemático basado en sus propias variables subjetivas y ATENCIÓN ha dado lo que esperaba. Y lo celebra. Me parto. Es como el alumno de 2 de Bachiller que usa optimizaciones para todo o el perro que ha aprendido un truco nuevo.
Xetorg

#1010Mensaje

degas escribió: Sab Jun 07, 2025 11:10 am :meparto: :meparto:

Espérate que ha usado un modelo matemático basado en sus propias variables subjetivas y ATENCIÓN ha dado lo que esperaba. Y lo celebra. Me parto. Es como el alumno de 2 de Bachiller que usa optimizaciones para todo o el perro que ha aprendido un truco nuevo.
Mira que hemos visto cosas raras en el foro pero esa ha sido para nota.
degas

#1011Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 07, 2025 11:16 am

Mira que hemos visto cosas raras en el foro pero esa ha sido para nota.
Yo le pondría un cero concretamente, como modelo científico matemático y un 10 como fantasmada de parvulitos.
ramones

#1012Mensaje

degas escribió: Sab Jun 07, 2025 11:07 am
Walter escribió: Sab Jun 07, 2025 9:32 am Lo que resulta curioso que a Mastantuono, titular de River y jugador mas joven en debutar con Argentina ay que verle y no creer a la propaganda ,,però Bernal pinta a jugador historicos por lo que se veia quando jugaba en el Barcelona B.
Eso es porque no seguís el fútbol base. Se llama ignorancia. :meparto: :meparto:

Veo que alguno sigue erre con erre pero con otras cuentas. ¿Tan traumatizados quedásteis? #Minions #Humillados #multicuentas

Por cierto, a Bernal le dieron un premio la prensa catalana como mejor jugador joven, pero imagino que Flick será imbécil que de fútbol sabrá poco. Una pena.
Un premio de la prensa catalana. :facepalm:
degas

#1013Mensaje

ramones escribió: Sab Jun 07, 2025 11:20 am

Un premio de la prensa catalana. :facepalm:
Con 17 años y jugando en Segunda B, ¿qué va a estar nominado al Balón de Oro o siendo favorito? El fútbol base es otra cosa distinta.

Que los memes y chistes están bien, pero la realidad es que si no se llega a partir los ligamentos hubiera sido titular en el Barça como Casadò con 17 tacos.

Pero esto va así, como el otro día riéndose de Maignan por tragar 5 goles, como si fuese un recién llegado y luego ves sus premios a mejor portero y no se contesta. Que esa es otra, hablar del portero cuando es un juego en equipo, en fin.
zam

#1014Mensaje

Veo que no sabemos muchos para que vendrá, en qué rol concreto, si adaptarlo al MC creativo porque puede ser media punta o extremo derecho más hecho al interior si vamos con carrileros.

Lo importante es que lo sepa Xabi.

Por otro lado, chapó al Club por adelantarse al resto en fichar a un potencial crack mundial. Pero igual no hay que tener tanta prisa porque llegue ya y dejar que siga creciendo en River. Claro, que a lo.mejor es como Guler y quiere venir YA.
FlorenVeteYa

#1015Mensaje

Bernal debería ir al mundial (el del año que viene, el de clubes no le dejan). Ha hecho méritos más que suficientes :sisi: .

#BernalBalónDeOro
michael37

#1016Mensaje

hitzeko escribió: Sab Jun 07, 2025 11:09 am Dicen que en la derecha hay gente y lo cierto es que no tenemos un solo extremo puro por la derecha.

El que venga y pueda jugar ahí tiene vía libre, pues ni Guler, ni Rodrygo, ni Brahim tienen en esa zona su mejor desempeño.

No sé si si éste puede jugar ahí pero espero que tengamos claro dónde puede jugar, pues da la sensación de que tenemos mucho jugador sin posición fija.
Incluso en titulares como Fede o aspirantes como Camavinga, no sabemos bien dónde rinden mejor.

Y quizá sea ese un problema que el año pasado se hizo evidente, y es dónde juegan nuestros jugadores y si tenemos el mejor rol para ellos.

Si seguimos trayendo gente para que jueguen fuera de zona, seguiremos perdiendo gran parte de su potencial.
Creo q de todos, esos, este es el q parece más extremo derecho.
michael37

#1017Mensaje

Tú sigue de enviado especial de Lapuerta. Le deben dar los números para pagarte. :facepalm: Saludos desde el edificio de al lado del Sport, o será El Mundo Deportivo?. Cuéntanos.
FlorenVeteYa

#1018Mensaje

El Mafiaslona no lo quería porque ya tienen a Bernal.
Walter

#1019Mensaje

No tengo problema a decirte quien soy ,queres saberlo?però veo que sigues ,Bernal no a demostrado una mierda por mucho que te empenes, , no se si Flick sabe poco , però parece segun tu que el entrenador de River y Scaloni que es Campeon Mundial si....
Saludos desde Italiamadridista y si no tengo.mas ese nombre es porque no puedo creo.
Última edición por Walter el Sab Jun 07, 2025 1:53 pm, editado 2 veces en total.
degas

#1020Mensaje

michael37 escribió: Sab Jun 07, 2025 12:42 pm

Tú sigue de enviado especial de Lapuerta. Le deben dar los números para pagarte. :facepalm: Saludos desde el edificio de al lado del Sport, o será El Mundo Deportivo?. Cuéntanos.
:meparto: :meparto:

Esperando el siguiente modelo matemático para explicar la quemazón por Marc Bernal. Sería como una hipérbola, una rama iría a un límite negativo, mi infelicidad y otra a un límite positivo, vuestro uso de hemoal.
Responder