24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#1141Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jun 06, 2025 9:54 am Su partido me encantó.

Con 19 años prácticamente ha tomado por asalto uno de los dos puestos de defensa centrales titulares de la selección española y lo ha hecho suyo. No es poca cosa.

Y como dijeron más arriba, tiene un margen de mejora muy amplio.

Para mí, ya lo superó a Asencio en absolutamente todo. Si Rudiger se recupera físicamente (y recupera también la cordura), estos dos serían la pareja de defensas centrales titulares sin ninguna duda.
Prefiero a Asencio antes que a Rudiger.
Asencio-Huijsen seria mi pareja titular
unde

#1142Mensaje

assvak escribió: Vie Jun 06, 2025 11:18 am

Con 19 años prácticamente ha tomado por asalto uno de los dos puestos de defensa centrales titulares de la selección española y lo ha hecho suyo. No es poca cosa.

Para mí, ya lo superó a Asencio en absolutamente todo. Si Rudiger se recupera físicamente (y recupera también la cordura), estos dos serían la pareja de defensas centrales titulares sin ninguna duda.
Mi pareja perfecta de centrales son los que mejor estén en ese momento.
Rudiger todavía tocado, Huijsen es el nuevo y Asencio en el "veremos" con todo el rollo legal.

Veremos que tal
hitzeko

#1143Mensaje

Lo que se ve es que te traes un central para jugar y tener posesión.

Con 20 años no le quema el balón y es algo que ninguno de nuestros centrales domina.

Por arriba también aporta centímetros que ya nos hacía falta.

La personalidad que muestra en cámaras además es un distintivo de lo que tienen que ser estos chavales; centrados, humildes, tranquilos...

Falta probarle en acciones defensivas más puntuales; veremos si destaca más en espacios abiertos, si fija bien a los corpulentos... y qué tal anda de fuerza pues parece muy endeble.
Centraltotal

#1144Mensaje

Central generacional para 15 años :sisi:
asgaroudfMAD

#1145Mensaje

assvak escribió: Vie Jun 06, 2025 11:18 am

Pero recuerden que serán 3 centrales, no 2.
FlorenVeteYa

#1146Mensaje

De momento es casi imposible que sean 3.
CARLOSSOY

#1147Mensaje

Como dicen a Huijsen habra que verlo en todas las situaciones porque seguramente habra dias segun con quien tenga que bailar que dejara mas dudas,tiene algunas caracteristicas que ya se ven muy buenas pero habra que evaluar otras,a mi me gusta lo que estoy viendo aunque no es el prototipo de central que normalmente suele gustarme del todo,le faltara cintura o robustez para cuerpear y aguantar en algunas situaciones mas alla de los duelos aereos que logicamente va a imponerse.
unde

#1148Mensaje

Walter

#1149Mensaje

Tiene una salida de balon digna de un gran centrocampista.,personalidad ,anticipo, quando tenga mas experiencia sera un central insuperable este es lo que ahora llama talento generacional,.
Fichajazo
degas

#1150Mensaje

Que va a ser el mejor fichaje de este año, ya ni se discute.
FlorenVeteYa

#1151Mensaje

Walter escribió: Sab Jun 07, 2025 6:55 am Tiene una salida de balon digna de un gran centrocampista.,personalidad ,anticipo, quando tenga mas experiencia sera un central insuperable este es lo que ahora llama talento generacional,.
Fichajazo
Sí. Tiene que imponer más su físico y hacerse más grande en tareas defensivas. Pero lo tiene todo para ser un puñetero crack.
Xetorg

#1152Mensaje

unde escribió: Sab Jun 07, 2025 1:50 am
Hemos pasado de que nos dé miedo hacer un saque de puerta en corto porque si presionaban a nuestros defensas y mcd lo normal es que la perdieran o mandaran un pelotazo.

A tener al mejor lateral derecho del mundo en toque de balón y a Huijsen que es una locura el toque de balón que tiene

Xabi Alonso a quien le encanta atraer a los rivales para hacer salida de balón va a disfrutar con estos fichajes
Caravan

#1153Mensaje

Es de risa que nuestros defensas (Huijsen y TAA) vayan a tener mejor toque de balón que nuestros centrocampistas (Cama, Tchou, Fede...). Urge traer un tipo con criterio en el medio.

Stiller es el hombre.
Capa

#1154Mensaje

Caravan escribió: Sab Jun 07, 2025 10:50 am
Es de risa que nuestros defensas (Huijsen y TAA) vayan a tener mejor toque de balón que nuestros centrocampistas (Cama, Tchou, Fede...). Urge traer un tipo con criterio en el medio.

Stiller es el hombre.
Antes era Courtois el que tenía mejor toque de balón , contando a toda la defensa y los tres maulas .
FlorenVeteYa

#1155Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 07, 2025 10:52 am

Stiller es el hombre.
Antes era Courtois el que tenía mejor toque de balón , contando a toda la defensa y los tres maulas .
Ya solo con los oficiales (Arnold y Hujsein) mejoramos una barbaridad la salida de balón.
unde

#1156Mensaje

Stiller es el hombre.
Por eso hoy en día, si me das a elegir el once, pongo a Guler de pivote organizador para recibir de espaldas y a Bellingham de mediocampo para que continue la jugada y distribuya a los delanteros.
FlorenVeteYa

#1157Mensaje

unde escribió: Sab Jun 07, 2025 2:49 pm

Stiller es el hombre.
Por eso hoy en día, si me das a elegir el once, pongo a Guler de pivote organizador para recibir de espaldas y a Bellingham de mediocampo para que continue la jugada y distribuya a los delanteros.
Yo también. Guler está más cómodo ahí que Jude seguro.
Wilmots

#1158Mensaje

Viendo como saca el balón incluso hay partidos que podrá ir al centro del campo y atrás Rudiger/Militao/Asencio
hitzeko

#1159Mensaje

Parece el puñetero Fernando Hierro... la virgen qué pie y serenidad tiene con esa edad.
Wakandel

#1160Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 07, 2025 9:49 pm Viendo como saca el balón incluso hay partidos que podrá ir al centro del campo y atrás Rudiger/Militao/Asencio
Puede ser nuestro Rodri Hernandez.
Responder