A mí realmente me da igual, y conociendo un poco la forma de pensar de los madridistas creo que les ocurre lo mismo.assvak escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 1:05 pmEn serio ??FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 10:34 amPara ellos el BdO es una champions. Para los madridistas, no es absolutamente nada.Caravan escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 10:29 amEl culé medio siempre ha sido más de idolatrar a la estrella o entrenador de turno, que a su propio equipo: Cruyff, Ronaldinho, Guardiola, Messi, ahora Lamine Yamal y Flick...TOPOR escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:55 pm vaya tabarra con el balón de oro![]()
, no se quien ha convertido este trofeo como si fuera un titulo mundial. Firmo que lo gane Yamal los próximos 15 años seguidos y nosotros nos llevemos los títulos, es que parece que no importe otra cosa incluso ayer parecía más importante que el trofeo en si, en fin
![]()
Hasta hace 1 año y poco veían más los partidos del City de Guardiola que los del Barsa. Cuando estaban dando pena por la Europa League se les metieron 50.000 alemanes en el Camp Nou (eso no se ha visto jamás en ningún otro club).
En el fondo el 80% de su fanbase son 1° antimadridistas y después culés. O incluso diría más del 80%.
La mayoría de esos críos que compran la camiseta del Barsa por Yamal no son culés, son de Yamal. Si mañana Yamal se cambiase de equipo se comprarían la nueva.
Pero que no es nada grave, es una forma nueva de entender el deporte que tiene la mayoría de gente joven. Los tiempos han cambiado y ya no hay la pasión y la lealtad por los colores de antes.
Les pasa a ellos igual que nosotros con la nba, que somos del equipo donde juega nuestro jugador favorito generalmente.
Pues no estamos dando la turra ni nada con el trofeo....
Yo desde luego si gana cada año el Balón de Oro un culé y nosotros nos llevamos Liga, Champions o las dos cosas ....cojonudo.
Pero ahora no vengamos a decir que para los madridistas no es nada el Balón de Oro después del circo del año pasado y la pataleta del señor Florentino.
Evidentemente quiero que gane un madridista o, en el peor de los casos, que no gane un culerdo. Pero luego en el momento de recoger el premio no siento ningún orgullo ni alegría especial si lo gana un madridista. Es que es un premio individual que no tiene nada que ver con lo que realmente importa.