Alejandro Garnacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#81Mensaje

Lo quiere el Atlético.
BlancoPorSiempre

#82Mensaje

A mi si me parece un jugador interesante, que todavia hay que ver como evoluciona. A veces nos olvidamos que el madrileño tiene solo 20 años...
degas

#83Mensaje

Monstruoso tiene un problema grave y es que se cree mucho mejor de lo que es, y así no vas a ningún lado.
FlorenVeteYa

#84Mensaje

Si jugase por la derecha yo por 45-50 me lo plantearía.
BlancoPorSiempre

#85Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 9:41 am Si jugase por la derecha yo por 45-50 me lo plantearía.
opino igual. Jugadores que pueden desnivelar por la izquierda hay muhcas mas opciones, incluidos los que ya tiene el Madrid

Es interesante como eso ha cambiado desde los inicios de Ronaldo y Messi. Antes, la mayoria (que si, que no todos) de los jugadores zurdos jugaban por la izquierda y los derechos por la derecha. Esto significaba que era mas dificil encontrar jugadores que desnivelaran por la banda izquierda. El jugar con pierna cambiada, ha hecho que se haga mas dificil encontrar jugadores que desnivelen por la banda derecha
FlorenVeteYa

#86Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun May 26, 2025 10:02 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 9:41 am Si jugase por la derecha yo por 45-50 me lo plantearía.
opino igual. Jugadores que pueden desnivelar por la izquierda hay muhcas mas opciones, incluidos los que ya tiene el Madrid

Es interesante como eso ha cambiado desde los inicios de Ronaldo y Messi. Antes, la mayoria (que si, que no todos) de los jugadores zurdos jugaban por la izquierda y los derechos por la derecha. Esto significaba que era mas dificil encontrar jugadores que desnivelaran por la banda izquierda. El jugar con pierna cambiada, ha hecho que se haga mas dificil encontrar jugadores que desnivelen por la banda derecha
Yo soy diestro y creo que jugaría mucho más cómodo por la derecha. La cuestión es que ahora los extremos ya no están tan solo para centrar, sino que se les pide diagonales y goles, y para eso es más fácil jugar a pierna cambiada.
Stardust

#87Mensaje

De lo poco interesante del United pero es un jugador que no me dice nada especial.

Lo que está claro es que no parece muy a gusto con el entrenador. Tras la final de Europa League: “Nuestra temporada fue una mierda. No le ganamos a nadie en la liga. He jugado todas las rondas hasta llegar a la final, pero hoy solo he jugado 20 minutos. Disfrutaré el verano y luego veremos qué pasa”.
Luis Molowny

#88Mensaje

Amorim, a Garnacho: “Más te vale rezar para que encuentres un club que te fiche”

Que ojo tiene el Manchester United para fichar a entrenadores de medio pelo, ¿como se puede permitir con esos aires si ha dejado al Manchester United el decimoquinto por el robo al Aston Villa para que el Varcelona de Inglaterra entrara en Champions? Sino acaba el decimoseptimo rozando el descenso.
FlorenVeteYa

#89Mensaje

Amorim se cree que ha inventado el fútbol me parece. No pueden tampoco fichar a un entrenador normal allí?
AbsolutaLeyenda

#90Mensaje

Este tío se creyó de verdad que iba a ser el nuevo Cristiano Ronaldo.
FlorenVeteYa

#91Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 28, 2025 10:16 am Este tío se creyó de verdad que iba a ser el nuevo Cristiano Ronaldo.
No creo que haya dicho nada mal tampoco. Amorim está como una cabra, pero que el calvo holandés.
AbsolutaLeyenda

#92Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 28, 2025 12:00 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 28, 2025 10:16 am Este tío se creyó de verdad que iba a ser el nuevo Cristiano Ronaldo.
No creo que haya dicho nada mal tampoco. Amorim está como una cabra, pero que el calvo holandés.
No sería el primero que empieza a destacar tras abandonar Old Trafford. Rashfornaldo y Antony pueden ser dos espejos en los que reflejarse, aunque Garnacho me parece un jugador de una calidad mucho menor.

Por otro lado, el United hizo el ridículo volviendo a apostar por Ten Hag para despedirlo en octubre. Tras ello, Van Nistelrooy tomó las riendas del equipo de forma interina logrando muy buenos resultados y un juego que no se veía desde hace décadas. A pesar de ello, decidieron pagar la cláusula de un entrenador con poco recorrido en clubes de tanta importancia.

Se arriesgaron e hicieron el ridículo, una vez más.
FlorenVeteYa

#93Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 28, 2025 12:00 pm
Era peor*.
TOPOR

#94Mensaje

Lo que a dicho Amorin de Garnacho es lo que muchos querían oirle a Xabi de Rodrygo O_o .

Este si que lo sacas por 4 duros, es lo que se llama devaluar el producto al mínimo, cualquiera que vaya te va a ofrecer llevárselo como un favor y poco más O_o y aún así le pagaran un buen dinero :roll: .
Luis Molowny

#95Mensaje

Garnacho acepta irse del Manchester United pero prefiere seguir en Inglaterra.

ten Hag lo quiere para el Bayer.
Luis Molowny

#96Mensaje

Chelsea, Nápoles, Aston Villa y Bayer serian los equipos interesados.

El Chelsea es una trituradora de jugadores, el Napoles tiene a Conte, el Bayer a ten Hag.. el Aston Villa es la opción menos mala.
nettox

#97Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Jun 07, 2025 5:11 pm Garnacho acepta irse del Manchester United pero prefiere seguir en Inglaterra.

El Garnacho se cree Maradona y es un Papu Gómez de la vida..
[Jota]

#98Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 07, 2025 5:47 pm
Luis Molowny escribió: Sab Jun 07, 2025 5:11 pm Garnacho acepta irse del Manchester United pero prefiere seguir en Inglaterra.

Bueno el papu Gómez es campeón del mundo y además hace un bailecito. Así que no, aún no es el papu Gómez.

A mí me parece que Garnacho llegó rápido a su techo y no supo cómo mejorar y no creo que haya tenido un guía en su carrera.

Ojalá sea recuperable.
degas

#99Mensaje

[Jota] escribió: Sab Jun 07, 2025 6:25 pm

Bueno el papu Gómez es campeón del mundo y además hace un bailecito. Así que no, aún no es el papu Gómez.

A mí me parece que Garnacho llegó rápido a su techo y no supo cómo mejorar y no creo que haya tenido un guía en su carrera.

Ojalá sea recuperable.
En esa banda del United, el techo es de papel maché.
Luis Molowny

#100Mensaje

[Jota] escribió: Sab Jun 07, 2025 6:25 pm

Ojalá sea recuperable.

El problema de Garnacho fue renovar en un equipo en continua descomposición como el Manchester United, equipo que hace peores a todos los jugadores desde que se retiró Alex Ferguson.

Con la temporada que han hecho es un chiste que el que se vaya sea Garnacho y no Amorim, los rivales están dando palmas.
Responder