Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#1081Mensaje

Capacidad nula de la gerencia por negociar y presionar. Hasta un Benfica de la vida los deja en evidencia.
Caravan

#1082Mensaje

El jugador imagino estará bastante mosqueado/decepcionado con el Benfica.
Berto69

#1083Mensaje

El Madrid lleva un cabreo importante. Está a nada de romperlo todo y enviarlos a freír espárragos
Stardust

#1084Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 08, 2025 10:03 am
Stardust escribió: Dom Jun 08, 2025 9:48 am El Benfica está en su derecho de exprimir todas las opciones para sacar el máximo posible. Eso lo respeto.

Ahora bien, no entiendo la estupidez del Real Madrid teniendo la posibilidad de explotar la vía del United.
El united no pjnta nada con el Madrid
Claro que pinta si quieres sacarlo más barato y no tener que negociar con el Benfica.
Dejas a un lado el estúpido señorío y negocias con el United un bonus para que ejecute la cláusula.
Ese tipo de operaciones se han hecho en el mundo del fútbol multitud de veces.
Pirlo21

#1085Mensaje

perry escribió: Sab Jun 07, 2025 11:28 pm A ver si de una vez van a por Kerkez y dejan al Benfica con Carreras.
Si tu lo has visto podrías describirlo un poco xk yo no e visto ni sabía de su existencia
Zell

#1086Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 08, 2025 10:11 am El Madrid lleva un cabreo importante. Está a nada de romperlo todo y enviarlos a freír espárragos
Sería lo mejor. Si pagamos lo que piden luego no podremos quejarnos de Chelsea, City, PSG, etc pagan medianías a precios completamente fuera del mercado, porque estaremos haciendo lo mismo.
FlorenVeteYa

#1087Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 08, 2025 10:12 am
Stardust escribió: Dom Jun 08, 2025 9:48 am El Benfica está en su derecho de exprimir todas las opciones para sacar el máximo posible. Eso lo respeto.

Ahora bien, no entiendo la estupidez del Real Madrid teniendo la posibilidad de explotar la vía del United.
Claro que pinta si quieres sacarlo más barato y no tener que negociar con el Benfica.
Dejas a un lado el estúpido señorío y negocias con el United un bonus para que ejecute la cláusula.
Que probablemente no se pueda.

Se ha hecho? Yo no recuerdo que se haya hecho casi nunca en un mismo verano. De hecho en el mismo mercado de fichajes creo que ni siquiera se puede, tendría que recuperarlo antes del 30 de junio para venderlo después.
Y de todas formas lo más probable es que en el acuerdo del Benfica con el United hay alguna cláusula que impida a los ingleses recuperarlo para hacer negocio el mismo año natural o algo así.
Stardust

#1088Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 9:58 am

Esa vía está descartada probablemente porque alguna cláusula impida al United recuperarlo para venderlo en el mismo verano, mercado o lo que sea. O sea, para hacer negocio.

Damos por sentado que los clubes son idiotas, y no lo son. Al United le pertenecen 18, si ellos pudieran venderlo por 50 sus beneficios serían de 32, es decir 14 más. Creéis que no lo harían? Incluso por menos, pero seguramente no pueden.

Tienen el dinero por castigo pero eso son ingresos ordinarios, de los que cuentan a la hora de poder fichar.
Dudo mucho que exista esa prohibición, pero incluso si así fuera existen alternativas como ya han demostrado otros clubes, como la cesión con compra obligatoria al término de la misma por el precio ya pactado como parte del traspaso real.
Última edición por Stardust el Dom Jun 08, 2025 10:21 am, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa

#1089Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 08, 2025 10:15 am

Esa vía está descartada probablemente porque alguna cláusula impida al United recuperarlo para venderlo en el mismo verano, mercado o lo que sea. O sea, para hacer negocio.

Damos por sentado que los clubes son idiotas, y no lo son. Al United le pertenecen 18, si ellos pudieran venderlo por 50 sus beneficios serían de 32, es decir 14 más. Creéis que no lo harían? Incluso por menos, pero seguramente no pueden.

Tienen el dinero por castigo pero eso son ingresos ordinarios, de los que cuentan a la hora de poder fichar.
Dudo mucho que exista esa prohibición, pero incluso si así fuera existen alternativas como ya han demostrado otros clubes, como la cesión con compra obligatoria al término de la misma por el precio ya pactado como parte del traspaso real.
Si la han firmado, existe. Creo que es bastante lógico en una situación así que el United acepte no mercadear con el jugador.

Lo de la compra obligatoria me he perdido, qué tiene que ver con el caso Carreras?.
Centraltotal

#1090Mensaje

Si tienes un acuerdo, y no hacen más que cambiarte las condiciones, y te quieren vacilar...

Esto ya estaba hecho hace una semana y pico.
Se llegó a un acuerdo, y el Madrid ve que no le dice nada el Benfica, ni saca comunicado ni presenta en la Bolsa portuguesa la oferta.

Los portugueses pidiendo tiempo, que si están en situación complicada (Rui Costa sobretodo) el Madrid como es un club señor, lo entiende y espera , y se alarga y alarga, y días antes de la Asamblea piden más pasta.

El Madrid renuncia a sus derechos de formación, ofrece canteranos, jugadores del 1er equipo etc y nada.

Son gentuza, más bien Rui Costa.

Han traspasado a Cabreras al Botafogo, y ni lo han publicado ni anunciado.
En Brasil se estaban cabreando, como le está pasando al Madrid.

No es un club serio y está dirigido por gente que no es profesional.

Al final paga el pato el pobre chaval, que estaba ilusionado en volver y era su sueño, y ya teníamos acuerdo con él.

Depende de Flo si apretar o pasar de la operación.
Yo si fuera el presidente del Madrid, llamaría al Benfica y Rui Costa y le diría 4 cosas bien dichas.
Y le diría que sino es serio y cumple lo acordado voy hacerlo público todo, y el Madrid es el equipo que más seguimiento tiene.

Una cosa es señorío y otra es que nos traten por payasos.
Stardust

#1091Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 10:19 am
Stardust escribió: Dom Jun 08, 2025 10:15 am

Si la han firmado, existe. Creo que es bastante lógico en una situación así que el United acepte no mercadear con el jugador.

Lo de la compra obligatoria me he perdido, qué tiene que ver con el caso Carreras?.
Sí, ya veo que no me entendiste. Verás, en caso de existir esa cláusula que comentas, que lo dudo, es fácilmente evitable. Basta con que el United nos lo venda por lo pactado en forma de traspaso camuflado de cesión. El United tendría libertad total para cederle a cualquier equipo. Por lo tanto, pactamos una cesión por un año con opción de compra obligatoria al término de la misma. El resultado es exactamente el mismo que el de un traspaso convencional pero te saltas la cláusula. Es el mismo procedimiento que también hacen algunos clubes a los que no les queda liquidez y pactan con el vendedor este tipo de falso traspaso para evitar saltarse el fair play financiero.

Pd. Esas supuestas prohibiciones, no existen realmente como tal. En caso de haber alguna clausula sobre ello, lo que se hace es poner una penalización. Es decir, te obligan a pagar un poco más. Pero ya digo, existen los rodeos.
Última edición por Stardust el Dom Jun 08, 2025 10:35 am, editado 1 vez en total.
zam

#1092Mensaje

Faltan 345 flecos. Matices.
Xetorg

#1093Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 10:15 am

Se ha hecho? Yo no recuerdo que se haya hecho casi nunca en un mismo verano. De hecho en el mismo mercado de fichajes creo que ni siquiera se puede, tendría que recuperarlo antes del 30 de junio para venderlo después.
Y de todas formas lo más probable es que en el acuerdo del Benfica con el United hay alguna cláusula que impida a los ingleses recuperarlo para hacer negocio el mismo año natural o algo así.
Es totalmente legal

Samu Omorodion jugó hace dos temporadas la jornada 1 con el Granada.

Al día siguiente el Atlético lo fichó e inmediatamente se lo cedió al Alavés

Esa misma temporada precisamente con Álvaro Carreras...

En la jornada 1 fue convocado por el United en la premier

En la jornada 2 lo cede al Granada

En la jornada 18 rompe la cesión con el Granada y se lo cede con opción de compra al Benfica
Koki5

#1094Mensaje

Pirlo21 escribió: Dom Jun 08, 2025 10:12 am
perry escribió: Sab Jun 07, 2025 11:28 pm A ver si de una vez van a por Kerkez y dejan al Benfica con Carreras.
Si tu lo has visto podrías describirlo un poco xk yo no e visto ni sabía de su existencia
Que perra con Kerkez. Pero que queremos la defensa del bournemouth para el Madrid?
FlorenVeteYa

#1095Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 08, 2025 10:54 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 10:15 am

Es totalmente legal

Samu Omorodion jugó hace dos temporadas la jornada 1 con el Granada.

Al día siguiente el Atlético lo fichó e inmediatamente se lo cedió al Alavés

Esa misma temporada precisamente con Álvaro Carreras...

En la jornada 1 fue convocado por el United en la premier

En la jornada 2 lo cede al Granada

En la jornada 18 rompe la cesión con el Granada y se lo cede con opción de compra al Benfica
Hablamos de 2 ventas en el mismo mercado del mismo jugador., no de venta y cesión.

Yo creo que no es legal, pero que eso tendría solución si el United lo respescara antes del 30 de junio y lo vendiera después.

Lo que yo digo es que en los contratos se firman cláusulas que desconocemos, y me parece lo más normal que una de ellas sea que el United no puede recomprar al jugador solo para hacer negocio el mismo año. Eso desvirtuaría el espiritu de la recompra.

No sé si es así, solo digo que en el United no deben ser gilipollas y 14 kilos o incluso menos es suficiente dinero para recuperarlo y venderlo ellos. Pero si no lo hacen, será por algo.
Intruder

#1096Mensaje

Ojala se lo lleve el United por 18 kilos y pierdan la venta al Madrid por 45, por ratas.
perry

#1097Mensaje

Pirlo21 escribió: Dom Jun 08, 2025 10:12 am
Imagina a Fran García, que sabe qué hacer con la bola, sabe defender, sabe chutar. Para mi como carrilero o defensa de 4 sería el ideoneo (si lo quiere el Liverpool es por algo), si va con defensa de 3 y ponerle de central izquierdo quizás iria a por Hato.

También te digo, que me gustaría ver de carrilero a Camavinga, que lo mismo aunquq sea un poco cabraloca, si se centra tenemos la solución en casa (lo malo son las lesiones) y se puede destinar el dinero a eso.
Stardust

#1098Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 11:03 am Hablamos de 2 ventas en el mismo mercado del mismo jugador., no de venta y cesión.

Yo creo que no es legal, pero que eso tendría solución si el United lo respescara antes del 30 de junio y lo vendiera después.
Es legal. Todos los veranos se compran y recompran jugadores para venderlos, como podría ser el caso de Carreras.

Pd. Ahí aparecen algunos ejemplos.
https://www.90min.com/es/posts/futbolis ... e-fichajes
https://as.com/futbol/primera/que-jugad ... ichajes-n/
Última edición por Stardust el Dom Jun 08, 2025 11:29 am, editado 6 veces en total.
nettox

#1099Mensaje

Intruder escribió: Dom Jun 08, 2025 11:04 am Ojala se lo lleve el United por 18 kilos y pierdan la venta al Madrid por 45, por ratas.
Si lo venden al Madrid tienen que darle 18 kilos al United, por eso nunca van a bajar su precio de los 40-45 kilos
FlorenVeteYa

#1100Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 08, 2025 11:19 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 11:03 am Hablamos de 2 ventas en el mismo mercado del mismo jugador., no de venta y cesión.

Es legal. Todos los veranos se compran y recompran jugadores para venderlos, como podría ser el caso de Carreras.

Pd. Ahí aparecen algunos ejemplos.
https://www.90min.com/es/posts/futbolis ... e-fichajes
https://as.com/futbol/primera/que-jugad ... ichajes-n/

Bueno, yo no lo he asegurado tampoco. Está bien saberlo. Ahora he leído que puedes estar hasta en 3 equipos diferentes durante una temporada.

Pero sigo repitiendo lo mismo del tema Carreras, estoy convencido que si el United no lo repesca para hacer negocio es porque no puede. Tendrán firmada alguna cláusula que lo impida.

O eso o son gilipollas.
Responder