Lopang escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 4:39 pm
Xetorg escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 4:00 pm
Lopang escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 3:54 pm
Xetorg escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 3:31 pm
Lopang escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 3:13 pm
Con Guardiola no fue. Estoy tirando de memoria pero creo que fue en 2013 y quizás uno o dos años antes también. Recuerdo que estaba Sanchís de comentarista y estaba flipando con Kroos. No tocábamos la pelota ni con la mano.
En la 2011-12 que pasaron por penaltis tras un doble 2-1 y Kroos falló el suyo?
Muy atrevido hablar de que se "comió" a nuestro centro del campo
Entonces de 4 partidos que Kroos ha jugado contra el Madrid me salen
3 victorias para el Madrid (2-1) 1-0 (0-4)
Una única victoria del Bayern de Kroos por 2-1
Me atrevería a decir que lo mismo Kroos vio algo en esos enfrentamientos Madrid VS Bayern y vio más factible llegar a las 6 champions si jugaba con nosotros que con el Bayern
Sin duda acertó y los directivos del Bayern se lucieron ofreciéndole una renovación a la baja
Independientemente del resultado, lo que yo recuerdo es que Kroos se comió a Xabi y Khedira. Los partidos estarán por ahí por si quieres salir de dudas.
Y opino igual que tú, Kroos vio que si había ganado una champions con Mario Gómez de delantero con Cristiano y Benzema se inflaba.
He visto el vídeo que has puesto.
En un momento de la primera parte aparecía que la posesión era de 49-51
Al final del video cuando le preguntan a Sanchís por el mvp del partido habla de que Benzema y Ramos son los que más le han gustado
Para lo que era ir a Alemania, y más concretamente a Munich, los dos partidos que jugamos contra Kroos no son ni mucho menos los más difíciles que vivi, y el resultado no es para nada engañoso
En el único que perdimos por 2-1, de echo lo perdimos en la última acción del partido en una gran acción individual de Robben que sino no habríamos perdido ninguno.
Tu apreciación ha sido errónea.
Kroos si bien jugó bien la eliminatoria de la 11-12 fue una eliminatoria tremendamente pareja y no la decidió el centro del campo ni mucho menos
No sé llámame loco, pero si palmas una eliminatoria igualada con el Bicho, Benzema, Di maria, Ozil, Ramos, Pepe y Casillas todos en plenitud, lo mismo es que Kroos te ha puesto a bailar..
Compañero no te hagas daño
He buscado todas las estadísticas de los 4 partidos contra Kroos
Tiros a puerta del Bayern 2-1 Madrid, 54% de posesión Bayern
Bayern 4 tiros a puerta
Madrid 6
Tiros a puerta del Madrid 2-1 Bayern, 54% de posesión Bayern
Madrid 6 tiros a puerta
Bayern 6 (uno de penaltito)
Madrid 1-0 Bayern, 70% de posesión para el Bayern
Madrid 5 tiros a puerta
Bayern 4
Bayern 0-4 Real Madrid, 69% de posesión para el Bayern
Bayern 4 tiros a puerta
Madrid 5 tiros a puerta
Posiblemente el día que Sanchís habló del recital de Kroos y que no veíamos la pelota sería alguno de los partidos en los que el Bayern monopolizó la pelota pero este deporte va de meter goles.
Una pena que en la foto de las estadísticas que pusiste se borró los disparos a puerta y las paradas del portero
Que volviendo a lo que coincidimos, el Bayern cometió uno de los peores errores de su historia haciéndole una oferta de renovación a la baja a Kroos, pero consideraban que los pases están muy bien, pero que hacer 70% de posesión para tirar 4 veces era una "tontería" e hicieron la tontería mayor de darle a Gotze el sueldo que pedía Kroos
Fue uno de los mejores fichajes de nuestra historia y nos aprovechamos de que la directiva del Bayern no valoraba a Kroos
Lo de que Kroos nos dió algún baño, pues a las estadísticas me remito, a mí eso de tener 54% de posesión unos años y otros 70% de posesión para meter 3 goles en 4 partidos pues me es irrelevante