Centraltotal escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:14 pm
Si Wirtz se va al Liverpool.
El Madrid con tantos fichajes y huecos que tapar, no puede gastarse 150 kilos en 1 sólo jugador.
Por ese precio se trae a 3 o 4 jugadores, como está haciendo.
Se ha dejado demasiado sin reforzar y sin fichajes casi esroa años y ahora hay que hacer el trabajo atrasado.
Con los 150M de Wirtz te traes a Huijsen+Carreras+Stiller. Yo lo tengo clarísimo. Wirtz es buenísimo, pero no vale ni loco los 150M que piden por él.
150 hoy en día vale cualquier hijo de vecino. Es difícil decir si eso es mucho o poco por cómo está el mercado, pero sí puedo decirte que Wirtz es el mejor jugador que había en el mercado.
Centraltotal escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 10:14 pm
Si Wirtz se va al Liverpool.
El Madrid con tantos fichajes y huecos que tapar, no puede gastarse 150 kilos en 1 sólo jugador.
Por ese precio se trae a 3 o 4 jugadores, como está haciendo.
Se ha dejado demasiado sin reforzar y sin fichajes casi esroa años y ahora hay que hacer el trabajo atrasado.
Con los 150M de Wirtz te traes a Huijsen+Carreras+Stiller. Yo lo tengo clarísimo. Wirtz es buenísimo, pero no vale ni loco los 150M que piden por él.
150 hoy en día vale cualquier hijo de vecino. Es difícil decir si eso es mucho o poco por cómo está el mercado, pero sí puedo decirte que Wirtz es el mejor jugador que había en el mercado.
No es así ,150 kilos valen los jugadores top.
Si posiblemente Wirtz era el mejor jugador fichable este verano, pero nosotros este verano necesitamos tapar muchos puestos y los top ya les tenemos, necesitamos más obreros y clase media, este verano.
Este chico tiene muchísimo talento. Es una mezcla de Raúl e Iniesta. Tan listo como el primero y con los recursos del segundo. Se verá mejor cuando juegue en un club grande y en una selección que recupere su fortaleza.
150 mill no se lo cree nadie. El leverkusen no está para pedir mucho dinero.
Encima si es a Xabi le haran un favor y nos podríamos llegar a Wirtz por menos de 100, el precio de la venta de Rodrygo.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 4:35 pm
150 mill no se lo cree nadie. El leverkusen no está para pedir mucho dinero.
Encima si es a Xabi le haran un favor y nos podríamos llegar a Wirtz por menos de 100, el precio de la venta de Rodrygo.
Por qué no va a pedir mucho? Si dicen que Liverpool ya ha ofrecido los 150 pero con variables.
Si no lo venden pues se lo quedan. No creo que tengan problemas económicos jugando champions y habiendo vendido ya a Frimpong y alguno más que se irá.