Le llama "mastuerzo" (original pero una palabra que está bien, sin más. Le pongo un 6. ) y me habla a mí del Sport.
Anécdota que nada tiene que ver: El otro día había dos fulanos, uno al lado del otro, en dos coches se entiende. Y estaban discutiendo como desquiciados y uno le dice al otro: "tienes cara de hijo de pvta". Eso sí que es un insulto. No voy a mentir, me reí a pulmón abierto.
Kuja87 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 4:25 pm
Pajote de Mon y Okdiario aseguran que ya hay un acuerdo definitivo con River. Voy a confiar en Pajote; llamadlo fe.
Ramón ha tardado 8:03 en transmitir lo que tú has dicho en tres líneas
Pajote de Mon y Okdiario aseguran que ya hay un acuerdo definitivo con River. Voy a confiar en Pajote; llamadlo fe.
lleva diciendo que está fichado 3-4 días, lleva como 5 videos confirmando el fichaje
lleva diciendo que está fichado 3-4 días, lleva como 5 videos confirmando el fichaje
Que no, hombre. Antes solo decía que el acuerdo era total con el jugador; eso era una paja a medias. Ahora es un pajote total: también hay acuerdo con River. Es diferente. No me fastidies la noticia.
Es lógico que juegue el mundial con River. Es un chaval, habría lío para traerlo aqui por la norma esa y además aún no se ha cerrado el fichaje y en 10 días debutamos.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:00 pm
No me parece mal que juegue el mundial de clubes con River, luego si debería de venir.
Es lo lógico y lo mejor para él,algunos decían aquí que iba a jugar Libertadores con River y lo traíamos en enero algo que odia el Madrid y que siempre intenta que sus fichajes sean en verano
Lo doy por fichado,de momento Mastantuono,TAA,Huijsen y entrenador Xabi.Solo falta que se olviden de Carreras y se fiche otro lateral izquierdo de garantías y un mediocentro
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:00 pm
No me parece mal que juegue el mundial de clubes con River, luego si debería de venir.
Es lo lógico y lo mejor para él,algunos decían aquí que iba a jugar Libertadores con River y lo traíamos en enero algo que odia el Madrid y que siempre intenta que sus fichajes sean en verano
Lo doy por fichado,de momento Mastantuono,TAA,Huijsen y entrenador Xabi.Solo falta que se olviden de Carreras y se fiche otro lateral izquierdo de garantías y un mediocentro
Yo también lo doy por fichado, lo que hace falta es más de un mediocentro y un 9 grandote.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 4:33 pm
Es lógico que juegue el mundial con River. Es un chaval, habría lío para traerlo aqui por la norma esa y además aún no se ha cerrado el fichaje y en 10 días debutamos.
Nos habría venido genial. Pero eso abre la puerta a traer YA a Stiller.