santillana74 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 7:06 pm
Yo con los puñitos al aire y tontas q hace no puedo… está más pendiente de eso q de jugar
y porque lleva unas semanas que se ha dejado de llevar la mano a la oreja cada dos por tres , porque le había cogido un gustillo que me sacaba de quicio .
3 bolas de partido ha salvado Carlos, saca Sinner ahora para ganar como pierda al final este set que ni se presente el italiano al 5 porque no se recupera de está
TOPOR escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 7:15 pm
3 bolas de partido ha salvado Carlos, saca Sinner ahora para ganar como pierda al final este set que ni se presente el italiano al 5 porque no se recupera de está
Justo lo estaba pensando mientras lo veía jajajaj. Como gane este set Carlos se lo viola al Fusili Espaguetini en el 5.
TOPOR escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 7:15 pm
Justo lo estaba pensando mientras lo veía jajajaj. Como gane este set Carlos se lo viola al Fusili Espaguetini en el 5.
de llegar al 5 está claro que puede pasar cualquier cosa, pero el daño mental de tener el partido ganado con esas 3 bolas de break al resto y luego con su saque es muy duro y le puede pasar mucha factura