Me duele verlo así y decirlo pero está restando más que sumando para Portugal intentando ser un 9 cazagoles al estilo Joselu cuando nunca lo ha sido ni será.
En el momento que un jugador como cristiano pierde su velocidad y regate de lo que ha vivido toda su vida estás KO. Debe dejar a la selección de Portugal el relevo y dar un paso al lado y dejar de pensar en sus records personales
Estaría haciendo más goles en una temporada que Vinicius , Rodrygo y Endrick juntos , quizás no más que Mbappé, pero este te firma unos 30 tranquilamente
Cuando no es un churro es un punterazo, Así han sido el 95% de los goles que metió. Un futbolista que nunca ha destacado por su talento, Y si por despliegue físico y cuidarse. Y para rematador Van Basten, Que si que tenía talento. Estoy seguro que a este lo que le ha consumido es que el Real Madrid haya seguido ganando Champions sin el.
Kutijas escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 10:29 pm
Cuando no es un churro es un punterazo, Así han sido el 95% de los goles que metió. Un futbolista que nunca ha destacado por su talento, Y si por despliegue físico y cuidarse. Y para rematador Van Basten, Que si que tenía talento. Estoy seguro que a este lo que le ha consumido es que el Real Madrid haya seguido ganando Champions sin el.
Caravan escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 10:22 pm
El mejor goleador de la historia del fútbol. Si no hubiera venido al Madrid en 2009, aún seguiríamos soñando con la Décima.
El mejor goleador de la historia fue Pele. Y si, Fue irse Cristiano del Real Madrid y no volver a ganar una champions.