1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#9961Mensaje

Vender a Arabia tras el Mundial y traer a Joan
fer-

#9962Mensaje

Habría que traer a Joan, vender a Lunin y que Courtois de 1 o 2 años más de calidad mientras hace la transición con Joan.....pero claro es imposible estar a eso con todos los frentes que tenemos sin cerrar (lateral izquierdo, mediocentro, ver que pasa con Mastantuondo que parece casi perdido). No sé va a dar pero sería lo ideal para mí.
Bircenguetorix

#9963Mensaje

En la entrevista que publica hoy de Joan dice claramente que lo esencial es JUGAR. Entonces, por favor, dejemos de decir boludeces de que venga estando Courtois. Si queréis que venga Joan tiene que salir el belga, no Lunin. El fútbol es bonito si se analiza desde la realidad de las noticias, y no desde los deseos.
FlorenVeteYa

#9964Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 10:41 pm En la entrevista que publica hoy de Joan dice claramente que lo esencial es JUGAR. Entonces, por favor, dejemos de decir boludeces de que venga estando Courtois. Si queréis que venga Joan tiene que salir el belga, no Lunin. El fútbol es bonito si se analiza desde la realidad de las noticias, y no desde los deseos.
Pues Ter Stegen ha dicho hoy que del Barsa no se mueve. Tendrán que enviar a más matones para hacerle cambiar de opinión.
Bircenguetorix

#9965Mensaje

Y no lo decía solo por el Madrid, también por el Barcelona con Ter Stegen, por eso a continuación dice, si tengo que irme al extranjero me iré. Es decir, el se queda en España si un equipo top lo pone de titular y confía en él, no viene a ser suplente o a luchar con Courtois o ter Stegen. Por eso creo que acabará en Inglaterra.
zam

#9966Mensaje

A Joan García hay que ficharlo y cederlo o dejarlo en el Espanyol... lo que no vas a esperar a que Thibaut se jubile para tener un sustituto sobre la marcha. Joan lo puedes tener a precio asequible y más dejándolo en su equipo. Ya se van viendo demasiados problemas físicos en Courtois....
FlorenVeteYa

#9967Mensaje

zam escribió: Lun Jun 02, 2025 8:33 am A Joan García hay que ficharlo y cederlo o dejarlo en el Espanyol... lo que no vas a esperar a que Thibaut se jubile para tener un sustituto sobre la marcha. Joan lo puedes tener a precio asequible y más dejándolo en su equipo. Ya se van viendo demasiados problemas físicos en Courtois....
Habrá que saber si el chaval quiere. Y es más, también habrá que convencer a Lunin para que se vaya.
zam

#9968Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 9:11 am
zam escribió: Lun Jun 02, 2025 8:33 am A Joan García hay que ficharlo y cederlo o dejarlo en el Espanyol... lo que no vas a esperar a que Thibaut se jubile para tener un sustituto sobre la marcha. Joan lo puedes tener a precio asequible y más dejándolo en su equipo. Ya se van viendo demasiados problemas físicos en Courtois....
Habrá que saber si el chaval quiere. Y es más, también habrá que convencer a Lunin para que se vaya.
Hombre claro. Pero que como quiere jugar, pues se le da la opción de quedarse cedido en Espanyol o donde se acuerde.
FlorenVeteYa

#9969Mensaje

zam escribió: Lun Jun 02, 2025 10:34 am
Hombre claro. Pero que como quiere jugar, pues se le da la opción de quedarse cedido en Espanyol o donde se acuerde.
En el Español ya lo dudo. Y volvemos a las mismas, por qué va a querer estar 2 o 3 años cedido en un equipo de chichinabo si mañana mismo podría irse a un equipo grande o con pasta y ser titular?.
zam

#9970Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 10:40 am
zam escribió: Lun Jun 02, 2025 10:34 am
En el Español ya lo dudo. Y volvemos a las mismas, por qué va a querer estar 2 o 3 años cedido en un equipo de chichinabo si mañana mismo podría irse a un equipo grande o con pasta y ser titular?.
A ver, que yo no digo que se le secuestre, digo que se intente al menos. Quién nos dice que el muchacho no es madridista y sueña con jugar aquí o que podemos darle 5 euros más que otros y le vale con eso...
alcoyanomerengon

#9971Mensaje

La lesion explicada por un fisio en un excelente tweet

asgaroudfMAD

#9972Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Jun 02, 2025 11:29 am La lesion explicada por un fisio en un excelente tweet

Cuál es el resumen si es posible, por favor, porque Twitter no me deja ver ninguo de sus post si no me registro.
abelguga

#9973Mensaje

Creo que por cualidades puede jugar hasta los 35-37 sin problema

La cosa es que a Courtois no se si le interese , tiene 33 años , la presión del Madrid es mucha , en selección van a ir cambiando compañeros y generación y el dinero de Arabia siempre será una tentación
chamberi

#9974Mensaje

Sigue siendo el mejor del mundo, pero ha tenido errores muy groseros que nos han costado partidos y títulos. Me refiero a la mala colocación de las barreras contra el Arsenal y la salida en la final de copa contra el Barsa.

Por edad, es lógico que vaya a menos a medida que pase el tiempo, así que hay que ir buscando un recambio de garantías ya.
alcoyanomerengon

#9975Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 02, 2025 7:11 pm
alcoyanomerengon escribió: Lun Jun 02, 2025 11:29 am La lesion explicada por un fisio en un excelente tweet

Cuál es el resumen si es posible, por favor, porque Twitter no me deja ver ninguo de sus post si no me registro.
El resumen es que no es una lesion grave y que posiblemente este en el mundialito
Centraltotal

#9976Mensaje

Se queda y renovará, tenemos Courtois para esta próxima temporada y seguramente 2 más.
luisfigo1995

#9977Mensaje

Disculpen pero no entiendo porque la directiva no hace algo lógico. dejar que caduque el contrato de Courtois, no renovarlo y llevarse gratis a Donnarumma en dos años.
Xetorg

#9978Mensaje

luisfigo1995 escribió: Dom Jun 08, 2025 10:33 pm Disculpen pero no entiendo porque la directiva no hace algo lógico. dejar que caduque el contrato de Courtois, no renovarlo y llevarse gratis a Donnarumma en dos años.
Porque puedes quedarte sin Courtois y que Donnarumma quien es un pesetero, saque el contrato de su vida (otra vez al PSG)
abelguga

#9979Mensaje

Donnarumma para comenzar no es portero para el Real Madrid ... no va a poder con la presión.

Courtois tiene más personalidad en un guante que Donnarumma en todo su cuerpo.
Responder