Marcelo se ira cedido

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Lo mas probable es que Marcelo se vaya cedido al Valladolid, quipo que esta cerca de la capital madrileña y estara bien controlado, ta que no va a disponer de minutos en el Real Madrid, veo bien que lo cedan.
¿Qué opinan?
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Yo tb lo oi anoche, me parece que en el larguero, pero no te lo aseguro porque estuve escuchando varios.
Yo lo veo bien, que demuestre lo que vale. A mi me parece un buen jugador pero se le ha visto poco y en el madrid no va a tener muchas oportunidades.
Marcelo volvera cuando se vayan o cannavaro o salgado que ya tienen una edad y se puede reubicar a heinze de central o torres a la derecha.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Robinshow escribió:Yo tb lo oi anoche, me parece que en el larguero, pero no te lo aseguro porque estuve escuchando varios.
Yo lo veo bien, que demuestre lo que vale. A mi me parece un buen jugador pero se le ha visto poco y en el madrid no va a tener muchas oportunidades.
Marcelo volvera cuando se vayan o cannavaro o salgado que ya tienen una edad y se puede reubicar a heinze de central o torres a la derecha.
si en el larguero...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#4Mensaje

Creo que esta más cerca el Getafe....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Es jovencísimo. Tiene que formarse en otro sitio. No sé porque no le mandaron al Castilla en su momento, para lo que ha jugado...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

hitzeko escribió:Es jovencísimo. Tiene que formarse en otro sitio. No sé porque no le mandaron al Castilla en su momento, para lo que ha jugado...
=D>
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

veo vien que lo cedan, es joven y todavia le falta mas trabajo y adaptarse y conocer la Liga, suerte y haber si viene convertido en una joya XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

va aser un pedazo de jugador contra el cadiz lo hizo muy bien solo le hace falta muchos minutos y sera un roberto carlos
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

bueno todo sea por que llege a ser el mejor lateral izquierdo del mundo en el madrid aunque a mi m gustaria que juege en el madrid por que l veo capas de ayudar al equipo pero bueno
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

](*,) que putada , marcelo se mea en heinze y torres a nivel de calidad , si yo fuese schuster le daria esos minutos en el madrid y me dejaria de cesiones y tonterias](*,)
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

vikingpride escribió:Creo que esta más cerca el Getafe....
yo tamien lo e oido
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

A mi me parece bien, es joven y necesita minutos.
El momento de haberlos tenido habria sido la temporada pasada cuando se lesiono roberto carlos, pero aprovechando que marcelo tambien estaba lesionado aparecio torres y no pudo jugar nada. Este año el equipo no podia encomendarse en el lateral izquierdo a torres, marcelo o drenthe ya que ninguno tiene una experiencia contrastada por lo que faltaba un jugador ahi. Entendiendo eso el logico que ficharan a heinze y que a marcelo tengan que cederlo.
Ojala que haga un gran año ya que asi volvera con un sitio ya que heinze puede actuar como central y cannavaro tiene 34 años...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

yo creo que puede dar el paso en el valladolid para empezar a jugar partidos de liga. veo bien que lo cedan esta temporada
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Joaquinito escribió:va aser un pedazo de jugador contra el cadiz lo hizo muy bien solo le hace falta muchos minutos y sera un roberto carlos
menos mal q alguien lo vio¡¡¡
aunq q sea un r carlos quizas sea exagerado =P~
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#15Mensaje

APROBADO

ES MEJOR CEDERLO PARA NO INTERRUMPIR SU PROGRESION.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

si juega.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#17Mensaje

Hola a todos! Yo pienso que también sería lo mejor... Necesita minutos para formarse y es mejor que lo haga en un equipo de 1ª. Con Heinze y, en su defecto, Drenthe tendrá pocos minutos en el equipo.
Un saludo de vuestro Mod. Hoy, a lo largo de la tarde intentaré dejar el foro más o menos arregladito...
Responder