SIUUUUUI!!!! JEJEJEJENE GRANDE PORTUGAL!!!!!! donde estan lo que dsban ya Campeona Espana
de este Pseudotorneo
Ahora a pedir Balon de Oro por Lamal.
Hoy no bailan El y Nico .
Portugal muy suoerior y justo Campeon.
Última edición por Walter el Lun Jun 09, 2025 12:07 am, editado 2 veces en total.
Me esperaba más del próximo balón de oro la verdad.
Hoy no estaba Rapinha para tirar del carro, y hemos llegado a penaltis porque lo han quitado que Nuno Méndes estaba como Roberto Carlos en sus mejores tiempos atacando sin miedo ante la defensa visual de Lamine
Eggg que tiene 17 años, pues si con 17 años no sigue a su lateral, no lo va a seguir cuando le den sus 5 balones de oro seguidos
Para que lo dejan jugar tanto tiempo si al final se iba a achicar en tirar penales, porque no hizo nada, seguro que solo lo sacaron para evitar que pateara y quedará exhibido.
ramones escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 11:50 pm
Es muy bueno pero hoy ha jugado andando y yendo de sobrado.
Ha perdido los dos torneos más importantes que ha disputado, no puede ganar el Balón de Oro.
Yo creo que se ha cagado encima sin mas, tenia a un lateral top enfrente y no ha tenido un partido comodo como contra di marco en champions, que era un pu.. meme
Spartacus escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 5:12 am
El nuevo fenómeno del fútbol mundial. A sus 17 años, demuestra un talento solo comparable con Ronaldo Nazario y Leo Messi.
Es el genio del fútbol mundial (como también fue llamado Diego Maradona en su momento)