Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#3421Mensaje

Raul, Robben, Iniesta, Sneijder, Haaland... para mi fueron robos más grandes que el de Ribery.
Gandalf

#3422Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 08, 2025 10:49 pm Raul, Robben, Iniesta, Sneijder, Haaland... para mi fueron robos más grandes que el de Ribery.
Hay unos cuántos ejemplos. Lo que no sé es por qué el madridismo le damos coba al trofeo, si nos la juegan casi siempre.
_Jesus_

#3423Mensaje

Ribery bueno solo hizo un gol en la Champions y hasta Alaba marcó 2 en esa edición, y Robben 4 goles. Para mí el robo fue el que ganó Owen y Raúl ya venia de ganar 2 Champions. Luego a Messi le regalaron en los años dorados de España y creo que merecía ganarlo un español. También creo que siendo justo el de Cristiano hubiera sido para Ribery seguramente, incluso el de Modric dudo entre Cristiano y Griezmann ese año este pecho frío lo hizo muy bien. Luego a Lewandowski como a, Haaland le robaron el balón de oro a favor de Messi y este año fue un tongo porque seguramente el ganador era Vini. Así que a Messi le han regalado como 3 balones de oro y a Cristiano uno, y de hecho creo lo justo debería ser empate entre ambos.
asgaroudfMAD

#3424Mensaje

El balón de oro es una maldición, ojalá que ya lo quiten.
abelguga

#3425Mensaje

WarriorRM

#3426Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 09, 2025 7:04 pm
Jajaja siempre le tuvo envidia :meparto:
LaManoBlanca

#3427Mensaje

Las estadísticas de ese año no mienten, Cristiano 66 goles y 15 asistencias, Ribery 22 goles y 18 asistencias, con su único gol en Champions siendo contra el todopoderoso Bate Borisov en fase de grupos. Lo del "robo" es una broma de mal gusto propagada por haters y trolls.
AbsolutaLeyenda

#3428Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 08, 2025 10:49 pm Raul, Robben, Iniesta, Sneijder, Haaland... para mi fueron robos más grandes que el de Ribery.
Y Vinicius, Abelardo, no lo olvide.
Responder