Sin que Zubimendi sea un Kimich o Modric es que joder... Valverde no tiene este toque de balon ni el posicionamiento táctico.
Valverde tiene otras virtudes, pero joder, ni Tchou, Camavinga o Valverde estan tan hechos como para manejar una media cancha tácticamente como hizo este.
Capa escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:02 am
Me gusta pero no me gusta al mismo tiempo .
Es difícil de explicar ....
A mí me pasa parecido, eso es porque es el típico jugador que es un 7 en todo pero no es un 9 en nada, por eso al no destacar excesivamente en algo parece que no termima de convencer al 100%. Si lo fichan no me disgustaría, pero sigo diciendo que Stiller se adapta mejor a nuestras carencias.
Última edición por Caravan el Lun Jun 09, 2025 12:09 am, editado 1 vez en total.
thewelshdragon escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:10 am
No rompe una sola línea con el pase, no tira pases de mas de 20 metros, no juega en profundidad. Un Luis Milla con físico.
Joder iba a poner exactamente lo mismo. Es un Luis Milla vitaminado. Ni tan mal viendo el panorama.
Para un Madrid no creo que sea suficiente
Pero en la época de los clubes estado y la hiperinflación de los traspasos no creo que podamos elegir tanto como antaño
No rompe una sola línea con el pase, no tira pases de mas de 20 metros, no juega en profundidad. Un Luis Milla con físico.
Hoy si que ha roto líneas pero transportando el balón con alguna que otra arrancada
Hoy si que ha roto líneas pero transportando el balón con alguna que otra arrancada
Para pasar a banda y volver a empezar. No era una conducción profunda.
El mejor de España hoy probablemente. No es espectacular pero da orden y dinamismo a cualquier equipo, algo que nos falta. No entiendo las comparaciones con Ilarra, Ilarra era un proyecto de buen jugador que salió rana....Zubimendi está testado ya al más alto nivel, en la selección española o el año pasado en Champions. Sería un gran fichaje sobre todo teniendo en cuenta nuestras carencias. Y lo va a hacer Floren.