kingvallejo escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:07 am
Tres títulos internacionales con el en la selección en un país de 10 millones de personas
Mucho merito
Que gran alegría por éste muchacho. Lo he seguido muchísimo junto al Real Madrid. A sus 40 años y ganó (su último?) título. Un título nuevamente. Le quiero mucho. Debo ser el único Argentino que no quiere a la selección argentina y no quiere a Messi y siempre lo voy a querer a CR7.
abelguga escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 10:59 pm
Es que por talento tenian más talento Ronaldinho, Neymar o Cassano... pero tiraron sus carreras a la mierda por fiesteros y flojos.
Lo de CR7 es un monumento a ser un deportista profesional, a amar un deporte y darlo todo hasta el ultimo minuto y tener una mentalidad ganadora y la decisión de ser un historico.
Lo ha logrado todo.
Talento, hay muchos con talento y se olvidan pronto. Cristiano es referente de media generacion de futbolistas actuales como Kvaradona, Mbappe o Haaland... por una razón lo es.
Es una bestia mental. Es el poder del esfuerzo. La disciplina. Es un ejemplo total !!
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:12 am
Ver a Cristiano ganar con su seleccion y tan emocionado vale mas que cualquier cosa,que carrera la de este hombre,triunfador nato
He estado apunto de soltar una lagrimilla, verle ganar cosas a esta altura de su carrera y desfrutando como si fuera su primer título me ha dejado tocado.
Me acaba de dar mucha felicidad verle campeón y también un chute de optimismo.. si él puede seguir peleando.. uno también
Y hermosa foto junto a Pepe !!!!!!!!!!!!! Son maravillosos !!!!