Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#941Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jun 09, 2025 3:21 am Me ha parecido ver cinco o seis veces a Zubimendi batiendo líneas portuguesas del centro del campo sin excesiva dificultad.

Pero luego arriba nadie se desmarcaba para que aquello llegara a algun lado.

Si me he dormido viendo el partido y lo he soñado, pido disculpas. :|
No había juego asociativo, yo quizás hubiera dejado a Pedri y Fabián. Creo que el cambio era inicialmente Oyarzabal y Mingueza porque estaba estaba desbordado con el moreno portugués. Tampoco se jugó tan mal y los penaltis es cara o cruz, no hay más.
FlorenVeteYa

#942Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 09, 2025 2:35 am Al final viene a sustituir a Modric, si este jugador es el que viene a sustituir a Modric es un insulto a la inteligencia.

Su partido de hoy lo hace Valverde cojo y Camavinga
Qué partido viste?
FlorenVeteYa

#943Mensaje

ramones escribió: Lun Jun 09, 2025 1:43 am Courtois

Arnold Asencio Huijsen Aguado

Zubimendi
Nico Paz. Bellingham

Guler/Mastantuono. Vinicius
Mbappe
Aguado que yo sepa es más central que lateral. Si acaso sería Valde, pero vamos que es ciencia ficción porque ninguno va a jugar.

Y el centro del campo todos sabemos que Fede es intocable, y probablemente Nico no vaya a venir
Leyede

#944Mensaje

Yo es que me descojono en este foro.

Zubimendi titular en la mejor seleccion de Europa no vale para nada. Camavinga que ni la huele en francia cuando está sano (que ya es mucho decir) es el bueno o el stiller este que ni va y eso que Alemania no juega a nada. Y no digo que el aleman sea malo ni zubimendi sea Kroos pero mejora la plantilla que tenemos de sobra

Pero bueno que aqui era de los únicos que queria fichar a bellingham y para la mayoria no era necesario ni era tan bueno. Lo normal
Xetorg

#945Mensaje

Leyede escribió: Lun Jun 09, 2025 7:58 am Yo es que me descojono en este foro.

Zubimendi titular en la mejor seleccion de Europa no vale para nada. Camavinga que ni la huele en francia cuando está sano (que ya es mucho decir) es el bueno o el stiller este que ni va y eso que Alemania no juega a nada. Y no digo que el aleman sea malo ni zubimendi sea Kroos pero mejora la plantilla que tenemos de sobra

Pero bueno que aqui era de los únicos que queria fichar a bellingham y para la mayoria no era necesario ni era tan bueno. Lo normal
Siendo justos Stiller no ha ido porque está "lesionado" sino es un fijo en la convocatoria.

Zubimendi es un pelotero y si algo hemos debido aprender este año del Barça y PSG es que se puede ganar sin un mcd únicamente destructor

A De Jong y Joao Neves me remito
FlorenVeteYa

#946Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 09, 2025 8:11 am

Siendo justos Stiller no ha ido porque está "lesionado" sino es un fijo en la convocatoria.

Zubimendi es un pelotero y si algo hemos debido aprender este año del Barça y PSG es que se puede ganar sin un mcd únicamente destructor

El fútbol está cambiando en general. Pasamos del tikitaka a un juego mucho más físico, y ahora se está buscando algo intermedio.

Zubimendi no es peor que De Jong con el balón en los pies, y es mucho más regular y completo que Pedri aunque no tenga su calidad.
Leyede

#947Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 09, 2025 8:11 am

Puedes apuntar a España tambien en eso con Rodri y ahora Zubimendi
degas

#948Mensaje

Rodri me parece más mediocentro que defensivo. Ayer sorprendió a todos para bien sencillamente, porque poco lo han visto jugar.

Sus partidos son así, de mover el balón rápido, intercalarse entre los centrales y repartir juego. Lo que más me gusta de él, es como supera líneas.

Pero también digo, a mí no es un jugador que me guste demasiado porque creo que le falta un poco de creatividad en el sentido de hacer un algo más que coger, subir y soltar.
FlorenVeteYa

#949Mensaje

degas escribió: Lun Jun 09, 2025 8:34 am Rodri me parece más mediocentro que defensivo. Ayer sorprendió a todos para bien sencillamente, porque poco lo han visto jugar.

Sus partidos son así, de mover el balón rápido, intercalarse entre los centrales y repartir juego. Lo que más me gusta de él, es como supera líneas.

Pero también digo, a mí no es un jugador que me guste demasiado porque creo que le falta un poco de creatividad en el sentido de hacer un algo más que coger, subir y soltar.
Es que hay tantos tipos de mediocentros que la final te pierdes.

Los posicionales, los defensivos, los creativos, los organizadores, los que parecen un libre, los que pueden jugar solos y los que no, los equilibradores...
Caravan

#950Mensaje

A decir verdad, en un mundo ideal sería traer a ambos, Zubimendi y Stiller, y cargarte a uno (o los 2) de los franco-senegaleses, pero eso es una utopía porque han sido 2 apuestas muy fuertes del club y ya sabemos cómo funciona esto, que esto no es el Fifa que cada año cambias a media plantilla.
Capa

#951Mensaje

En el plano individual ayer posiblemente fue su mejor partido con la selección .
Tirando de galones .

Aún así no acaba de convencerme. Me parece un jugador muy aseado , que rara vez se equivoca pero no tiene ese toque de balón que necesita un medio del Madrid ni consigue dar fluidez al juego .

El 99% de sus pases van al pie y teledirigidos .
cr7guez

#952Mensaje

Bajo mi punto de vista le falta pase en largo para dar cambios de orientación al juego. Pero aún así es 10000 veces mejor que los africanos que tenemos en la media.
ramones

#953Mensaje

Zubimendi sería el fichaje ideal y la pieza (una de las dos piezas, de hecho) que le falta al Real Madrid.

Para jugar con un 4-3-3, más o menos podría ser así; Zubimendi en la base, con dos interiores, uno por izquierda, que sería Bellingham, otro por derecha, ahí no tengo claro si Guler o Nico Paz podrían desempeñar esa función, si no se podría probar a un canterano como Palacios porque Manuel Ángel es más de zona izquierda. Con Pol Fortuny tengo la misma duda que con Guler y Nico Paz. Lo que tengo claro es que no quiero ni oír hablar de Camavinga, Tchouameni o Valverde en zona de creación.

Luego arriba, por la derecha podría ser uno entre Mastantuono y Valverde (este último me gusta en banda, lejos de la zona de creación, y quizás sería la mejor opción para ayudar a Arnold en defensa)

Así es como juega la selección o como juega el Barsa. O como jugábamos nosotros en la época de Kroos y Modric, nuestra época más exitosa.
hitzeko

#954Mensaje

No pretendamos ir de un extremo a otro.

Este año hemos ido con el peor centro del campo en años, liderado por Valverde, que jugaba todo, y eventuales participaciones de Tchou (central muchos partidos) o Camavinga.

Es demasiada poca creación; demasiado poco fútbol.

Ahora bien; no queramos ir al otro extremo porque es igual de malo.
Solo con Ceballos ya mejoramos bastante; pero es Ceballos. Juega cinco partidos al año y de esos cinco, dos son competitivos.

El centro del campo empieza con Tchouameni + dos peloteros. Un centro del campo de toda la vida y el que siempre nos ha dado títulos. Contención + juego.

No sé si Zubimendi u otro, pero algo tiene que llegar. Y ya vemos que ni para hacer conducciones y romper líneas debes ser un Zapatones, ni para robar y ayudar tienes que ser un pollo sin cabeza, ni parar crear juego debes ser un exjugador sin balón.
FlorenVeteYa

#955Mensaje

hitzeko escribió: Lun Jun 09, 2025 10:47 am No pretendamos ir de un extremo a otro.

Este año hemos ido con el peor centro del campo en años, liderado por Valverde, que jugaba todo, y eventuales participaciones de Tchou (central muchos partidos) o Camavinga.

Es demasiada poca creación; demasiado poco fútbol.

Ahora bien; no queramos ir al otro extremo porque es igual de malo.
Solo con Ceballos ya mejoramos bastante; pero es Ceballos. Juega cinco partidos al año y de esos cinco, dos son competitivos.

El centro del campo empieza con Tchouameni + dos peloteros. Un centro del campo de toda la vida y el que siempre nos ha dado títulos. Contención + juego.

No sé si Zubimendi u otro, pero algo tiene que llegar. Y ya vemos que ni para hacer conducciones y romper líneas debes ser un Zapatones, ni para robar y ayudar tienes que ser un pollo sin cabeza, ni parar crear juego debes ser un exjugador sin balón.
Y donde encaja Fede en ese Tchouameni+ 2 peloteros? Porque Fede es intocable.
hitzeko

#956Mensaje

Fede no encaja en ningún lado. Como he dicho, contención + dos peloteros.

Fede no es ni una cosa ni otra.

Simple.
FlorenVeteYa

#957Mensaje

hitzeko escribió: Lun Jun 09, 2025 10:54 am Fede no encaja en ningún lado. Como he dicho, contención + dos peloteros.

Fede no es ni una cosa ni otra.

Simple.
Fede va a jugar y lo sabes. Es verdad que no llega a ser ni mediocentro defensivo, ni organizador ni lateral. Pero tiene que jugar siempre.
CR7CR9

#958Mensaje

Camavinga no está sano, con suerte llega al mundial de clubes
redondo

#959Mensaje

A mí ayer me cambió bastante la opinión.

Pensaba que no pasaba de ser un pivote muy posicional y aseado con balón que no mejoraba a un Gago, para que nos entendamos.

Pero ayer le vi haciendo conducciones que rompían líneas varias veces (por lo menos conté tres, lo digo por el forero que dice que no le vio hacerlo), y jugando bastante vertical.

Llegúe a verle incluso mimbros para jugar "algo" más adelantado. No de mediapunta obviamente, siempre de cara, pero sí como jugador más suelto en un doble pivote.

La cosa es que siempre he pensado que aquí no hace falta porque en esa posición de base del mediocampo están ya los franceses + Valverde a falta incluso de ver si Bellingham no acaba por ahí también.

Pero por otro lado veo que es un jugador muy diferente a esos y que se complementaría muy bien con ellos, porque suma muchos pases y genera mucho juego.

Mucha curiosidad de ver que hace Xabi si acaba llegando porque veo mucho gallo en ese corral del mediocampo.
BWayne

#960Mensaje

a Zubimendi no le veo mejor salida, capacidad de pase, ni desplazamiento de balón que a nuestro central Huijsen

No podemos regalar 25/30 millones por la jeta
Responder