[Jota] escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:37 am
Que manía con vender. Se dan cuenta que mientras más competencia y más completa es la plantilla es mejor para el entrenador ?
Si Guler no arranca o a Mastan le falta aclimatarse, a quien pones ?
Si Xabi ejerce lo mejor para el equipo entonces es mejor que cuente con opciones.
Distinto es si algún jugador quiere irse. En ese caso comprar comprar comprar.
Hace mucha falta hacer varios fichajes, y para eso hay que vender para hacer caja.
Que manía con vender. Se dan cuenta que mientras más competencia y más completa es la plantilla es mejor para el entrenador ?
Si Xabi ejerce lo mejor para el equipo entonces es mejor que cuente con opciones.
Hace mucha falta hacer varios fichajes, y para eso hay que vender para hacer caja.
X no hablar de pagar las fichas. Siempre podemos aprender ingles y meternos en forochelsea.com si se queda corta la plantilla
El fútbol actual te exige plantillas más largas y de más nivel que hace 20 o 30 años donde tenías un par de buenos suplentes y el resto eran medianías de relleno. Hoy día necesitas 7 u 8 suplentes de cierto nivel y garantías, además Xabi va a usar mucho mejor la plantilla que Ancelotti. En el Bayer usaba a bastantes jugadores y es un entrenador que utiliza más variantes y rotaciones que el italiano. Yo creo que va a tener a 18-20 tipos metidos en dinámica. Siempre habrá 2 o 3 que estén más de relleno que otra cosa (Alaba, Mendy...)
Hay que tener fondo de banquillo y los más jovencitos entender que su momento llegará con paciencia y buena letra. Competir cuando les toque, hacerse y ganarse el puesto.
Claro que, para ello, necesitan un entrenador que les demuestre que juega quién mejor esté y lo haga.
zam escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 11:18 am
Hay que tener fondo de banquillo y los más jovencitos entender que su momento llegará con paciencia y buena letra. Competir cuando les toque, hacerse y ganarse el puesto.
Claro que, para ello, necesitan un entrenador que les demuestre que juega quién mejor esté y lo haga.
Tranquilo que Alonso no es Ancelotti. Jugarán los mejores y no permitirá ciertas actitudes.
La pregunta es, nos viene mejor pagar en 3 plazos y quedar como empresarios serios con River y dejarle que juegue con ellos, o traerlo ya, pagar 45 kilos y enemistarnos con un club amigo.
Yo entiendo que a corto plazo sería mejor que estuviera ya aquí, pero creo que lo más inteligente es lo segundo. No sé cómo lo veis.
degas escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:07 pm
La pregunta es, nos viene mejor pagar en 3 plazos y quedar como empresarios serios con River y dejarle que juegue con ellos, o traerlo ya, pagar 45 kilos y enemistarnos con un club amigo.
Yo entiendo que a corto plazo sería mejor que estuviera ya aquí, pero creo que lo más inteligente es lo segundo. No sé cómo lo veis.
Todos queremos que venga ya y debute en 10 días, pero parece un poco precipitado. El chaval aún está allí, el traslado y tal, luego hay que confirmar con fifa que no hay problema por ser menor.
Si por un torneo te dan facilidades de pago y el club lo necesita, pues que así sea.
Todos queremos que venga ya y debute en 10 días, pero parece un poco precipitado. El chaval aún está allí, el traslado y tal, luego hay que confirmar con fifa que no hay problema por ser menor.
Si por un torneo te dan facilidades de pago y el club lo necesita, pues que así sea.
Piensa que a River les haces un roto si te lo llevas, porque imagino que querrán ganarlo como los demás. Creo que eso tendrán que revisarlo, lo de que se puedan fichar jugadores de equipos que compiten en el mismo torneo, porque es un poco injusto.
Piensa que a River les haces un roto si te lo llevas, porque imagino que querrán ganarlo como los demás. Creo que eso tendrán que revisarlo, lo de que se puedan fichar jugadores de equipos que compiten en el mismo torneo, porque es un poco injusto.
Creo que necesitas el permiso del club vendedor porque hay que respetar las ventanas de fichajes y esta es especial.
Quiero decir que que aunque tú pagues la cláusula de un jugador, hasta el 1 de julio no puede jugar contigo si no tienes permiso. Y por lo tanto para jugar este mundial también necesitas el permiso de River.
Pero vamos, es lo que han dado a entender en una tertulia antes, yo ya me lío con tantas normas.
Yo no veo que tengamos tanta prisa estando todos los que aún están en plantilla. Creo que vendrá mejor después del Mundialito, siga en su equipo titularísimo y nosotros vayamos pensando como restructurar la plantilla para encajarlo la próxima temporada.
La presentación de Mastantuono con el Real Madrid será el 14 de agosto, la incorporación todavia no se sabe. El River Plate intentará retenerlo.
Jorge Brito: "Si un jugador decide irse y paga cláusula, no hay mucho por hacer"
“Mastantuono es una de las apariciones más importantes del fútbol argentino de los últimos 20, 30 años. Los principales clubes del mundo lo quieren contratar. Debemos defender los intereses del club hasta el último centavo y retener al jugador lo máximo posible. Más o menos lo mismo que pasó con Julián Álvarez, que se quedó 6 meses más antes de incorporarse a Manchester City. A [Claudio] Echeverry lo vendimos a fines de 2023 y se fue un año después. Enzo Fernández también se iba a quedar un año más, pero con la eliminación ante Vélez en la Copa Libertadores se sumó antes a Benfica. Es lo que queremos hacer con Franco: vamos a intentar retenerlo.”
“Si el jugador decide irse y paga la cláusula, no tenés mucho para hacer”, “algo unilateral que el club no puede manejar”
No es la mania de vender, es la mania. En cuanto aparece algun posible fichaje ya salen algunos con sus manias queriendo vender a los jugadores que no les gustan a ellos.
La primera.
Para ellos es clave, y seguro que el jugador quiere despedirse bien.
Si viene sin entrenar apenas va a jugar y contar más que saliendo alguna vez de revulsivo. Si nos dejan pagar en 3 plazos nos hacemos un favor mutuo para el futuro.
Este chico el miedo que me da es que dada la "paciencia" que tenemos, igual lo matamos rápido. Ya os anticipo que tampoco es el crack que nos quieren inflar y vender y que quien espere que sea un crack de inmediato, le va a decepcionar.
El joven que mas me ilusionaria y que de verdad necesitamos en el centro es Joao Neves, un jugador total ya hecho y de mediocentro (tan bueno como vitinha en un futuro, seguro). Lástima que el equipo técnico no se dio cuenta y que ya sea imposible.
Mastantuono es mediapunta o extremo derecho y esta verde y aquí no hay paciencia.