Jornada 1 | Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#61Mensaje

Eso es chemi, reconduzcamos el tema al derby
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#62Mensaje

feranswer84 escribió:PD: Mucho mucho animo y fuerza para Puerta a la espera de como se encuentra (ahora mismo es el descanso en el Pizjuan y lo acaban de llevar sin conocimiento al hospital)
=D> =D> =D> =D> Me adhiero ...!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#63Mensaje

"FUE UN TOMA Y DACA CONSTANTE CON OCASIONES DEL PRIMER AL ÚLTIMO MINUTO"

Aguirre afirma que el equipo está "dolido" por un resultado "injusto"



Buuf, buf, ya me calmo. Siento haber tardado en ponerlo pero me dio tal ataque de risa al leer "resultado in :qrisa:...esperen esperen q ya lo digo, "resultado injusto" q no podia copiarlo...

Por cierto a Sneijder el Patetico le va a hacer socio de honor
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#64Mensaje

Bien! :rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#65Mensaje

Imagen

METELEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Q no chiqutin, no insistas con la vaselina...eso dejalo para otro sitio, asi les dolera algo menos cuando les vuelva a pasar lo q hoy XD
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

para meter vaselinas tienes que saber ningun jugador sabe hacer asi que ni lo intentan ... bueno dicen que ala 3º va la vencida y creo que es verdad...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

Ahi tienen, hay q confiar en su equipo.

El Madrid tiene muy buena plantilla pero necesita tiempo para q se vea su mejor futbol.

En defensa con cannamalo hay muchos problemas y esta claro q a Drenthe le cuesta muchisimo jugar de lateral pero Heinze tapara ese hueco y como segunda opcion sera Torres.

El holandes jugara mas de interior zurdo y pasara a jugar de lateral en segundas partes cuando se necesite la entrada de un delantero para buscar un resultado.

Esta temporada vamos por la 31!!!!!

hala Madrid!!!!!!!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

feranswer84 escribió:Imagen

METELEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Q no chiqutin, no insistas con la vaselina...eso dejalo para otro sitio, asi les dolera algo menos cuando les vuelva a pasar lo q hoy XD
vaya pedazo de fotaca! jaja. de donde las sacas feranswer?. le llega a meter el puño y lo manda a parla jaja
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#69Mensaje

kikolo escribió:
feranswer84 escribió:Imagen

METELEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Q no chiqutin, no insistas con la vaselina...eso dejalo para otro sitio, asi les dolera algo menos cuando les vuelva a pasar lo q hoy XD
vaya pedazo de fotaca! jaja. de donde las sacas feranswer?. le llega a meter el puño y lo manda a parla jaja
y a sergio ramos lo manda al vestuario ... y estariais orgullosos de que le pegara menudo comportamiento
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#70Mensaje

En marca.com kikolo tienen buenas fotos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

muchmadrid escribió:Ahi tienen, hay q confiar en su equipo.

El Madrid tiene muy buena plantilla pero necesita tiempo para q se vea su mejor futbol.

En defensa con cannamalo hay muchos problemas y esta claro q a Drenthe le cuesta muchisimo jugar de lateral pero Heinze tapara ese hueco y como segunda opcion sera Torres.

El holandes jugara mas de interior zurdo y pasara a jugar de lateral en segundas partes cuando se necesite la entrada de un delantero para buscar un resultado.

Esta temporada vamos por la 31!!!!!

hala Madrid!!!!!!!!!!!
pues a mi drenthe me ha parecido el mejor del madrid con sergio ramos. vaya partidazo!. de 3 partidos que le he visto jugar, dos han sido de lateral y los dos los ha hecho muy bien. ese tio cooorrre mucho colega, es un crack. y si cannavaro te parece malo, mejor poner ahi a heinze no?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

METELEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Q no chiqutin, no insistas con la vaselina...eso dejalo para otro sitio, asi les dolera algo menos cuando les vuelva a pasar lo q hoy XD[/quote]

vaya pedazo de fotaca! jaja. de donde las sacas feranswer?. le llega a meter el puño y lo manda a parla jaja[/quote]
y a sergio ramos lo manda al vestuario ... y estariais orgullosos de que le pegara menudo comportamiento[/quote]

pekecha, eres un poco pesao no? no entiendes cuando estamos de broma? bueno bueno, vale. si te pones asi escribo hasta con acentos...vaya vinagre, no seras del atleti no? jaja!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Yo no apoyo esos gestos y demás, pero me encanta que los jugadores tengan carácter. Me gustó como le cogió como si fuese un pelele y le levantó cuando Agüero fingió el penalty.
Pepe es igual, no se anda con chiquitas y como le cabrees un poco no se amilana. Sneijder, Drenthe, Diarrá... Esa forma de jugar e imponer respeto juega a favor de tu equipo y mientras no pase de ahí, siempre tendrá mi respeto y admiración.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

feranswer84 escribió:En marca.com kikolo tienen buenas fotos.
gracias, a ver que tal estan
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#75Mensaje

Ha sido uno de esos partidos que no gustan a los técnicos. Pero que tanto nos gustan a todos los demás. Quiero destacar:
A Sneijder que cuando conozca bien el avión y tenga horas de vuelo tendremos piloto para rato.
A Sergio Ramos que por momentos nos hizo olvidar que Becks ya no está con nosotros. Se adueñó de su banda. Y a veces hasta de su guante.
A Robinho que ha crecido con su selección. Cuando tiene el balón y se siente protagonista es capaz de mandar al manicomio a su presunto marcador.
Y sobre todo a Rául que nos demostró a los que le examinamos todos los días que todavía es capaz de incar los codos como un joven estudiante. Y además dar lecciones como un sabio catedrático.
Última edición por Gorki84 el Dom Ago 26, 2007 9:56 am, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

hombre sergio ramos es muy culo y lo malo es que un dia va a dar con otro mas chulo que el y se harten a hostias =P~
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

¡¡¡¡hala madrid¡¡¡¡ nada k comentar del partido viendole se dejo todo dicho

PD: animo puerta
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

acerté en la porra
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

entonces te tenemos que dar dinero? jaja
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#80Mensaje

1-1 Raul (Min 15)
[youtube] [/youtube]
2-1 Sneijder (Min 80)
[youtube][/youtube]
Responder