Juande17 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:50 pm
nettox escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:21 pm
Que 11 jugadores creéis que pondrá Xabi al principio del mundialito?;teniendo en cuenta que Rudiger esta lesionado
Yo diría que
------Courtois
Arnold------ Asencio-- Huijsen--- Fran García
------ tchou----Valverde---Ceballos
-------Bellingham---'--Vini
---------Mbappe
También están Rodrygo y Guler , que podrían jugar de titulares
Yo creo que el primer once del Mundial va a ser este:
----------------Courtois---------------
Arnold---Asencio---Huijsen---Fran
-----Tchouameni---Bellingham-----
----Valverde---Güler---Vinicius----
----------------Mbappé---------------
Este ultimo sería una apuesta bastante disruptiva, porque implicaría varias cosas tácticamente interesantes y daría pistas de por donde puede ir su plan:
1- Valverde como jugador de banda y no como centrocampista.
2- Bellingham en la base del mediocampo.
3- Como consecuencia del punto 2 se abriría hueco para Guler en el puesto de mediapunta y para Nico Paz si vuelve o incluso Mastantuono.
4- Si Bellingham se retrasa tiene también como consecuencia que habría menos hueco para la llegada de un mediocentro.
Ya lo dije hace unas semanas: la posición de Bellingham va a marcar mucho de la disposición táctica del equipo, del protagonismo de otros jugadores y de los fichajes que puedan llegar.
Por lógica, teniendo en cuenta la posición más acorde a todos los jugadores yo pondría los mismos nombres pero ordenados en un 4-3-1-2 o rombo:
----------------Courtois---------------
Arnold---Asencio---Huijsen---Fran
---------------Tchouameni--------------
----Valverde--------------Bellingham
----------------Guler---------------
----Mbappe-------------Vinicius------
Pero aunque es lo más lógico con esos jugadores no me termina de cuadrar con la llegada de Zubimendi, que con ese esquema se iría al banquillo, y Mastantuono, que no tendría una posición clara ahí tampoco.