4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kuja87

#4981Mensaje

Hay que darles salida como sea, tanto a este como a Mendy.
FlorenVeteYa

#4982Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Jun 03, 2025 4:55 pm Hay que darles salida como sea, tanto a este como a Mendy.
Pagando
asgaroudfMAD

#4983Mensaje

Sin salidas, es dificil que lleguen nuevos jugadores, tan simple.
clllvzla

#4984Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 5:09 pm
Kuja87 escribió: Mar Jun 03, 2025 4:55 pm Hay que darles salida como sea, tanto a este como a Mendy.
Pagando
Sí toca pagar se paga, pero hay que salir del lastre. Alaba no está para jugar a primer nivel, que se le pague la ficha en plazo o como sea y se le de carta de libertad, qué pueda irse a Arabia o donde sea que quiera(pueda).

A Mendy quizá puedas negociar darle carta de libertad si perdona lo que le queda de contrato, este puede tener mercado en Francia o algún equipo italiano.

Lo que no se puede permitir el club es seguir con jugadores que no cuentan por X o Y.
AbsolutaLeyenda

#4985Mensaje

Exfutbolista. En el Corazón Classic Match hay gente en mejor condición física que él.
redondo

#4986Mensaje

Al mismísimo Luka Modric se le ha enseñado la puerta de salida y con toda la dignidad posible ha salido.

Si ese ha sido el caso con una leyenda del club, no te cuento lo fuera que debería estar este hombre ya, que ha tenido 1 temporada buena en el club.
Gareth_Bale

#4987Mensaje

Imagen

El césped está mejor que el del Bernabéu.
FlorenVeteYa

#4988Mensaje

redondo escribió: Mar Jun 03, 2025 6:39 pm Al mismísimo Luka Modric se le ha enseñado la puerta de salida y con toda la dignidad posible ha salido.

Si ese ha sido el caso con una leyenda del club, no te cuento lo fuera que debería estar este hombre ya, que ha tenido 1 temporada buena en el club.
Modric acababa contrato, bastaba con esconderse y no llamarle.

A Alaba hay que llamarle, reunirse con él y negociar. Y en este club no hay nadie que se encargue del trabajo sucio.
Centraltotal

#4989Mensaje

No pinta nada Alaba en este Madrid de Xabi.

Habría que hablarle claro y decirle que no se cuenta con él y que no va a jugar ni 1 minuto.
Con Rudiger, Huijsen, Militao, Asencio y algún central canterano...

Alaba ya no está para jugar en un club como el Madrid.

Por lo visto es muy cabezota y no quiere irse y seguir hasta el último día de contrato.
redondo

#4990Mensaje

Qué pereza ver a este tío todavía por aquí.

Me hace más ilusión ver debutar a un central del RM C.
unde

#4991Mensaje

22M Alaba
15M Militao
...
10M Carvajal
10M Mendy
...
10M Ceballos
13M Rodrygo
13M Camavinga/Tchouameni (uno de los dos)

Y ni cuento los 10M de Modric y Vazquez pq se van

Sacamos un 11 sin esos jugadores que son 100M anuales... necesitamos una renovación urgente.
asgaroudfMAD

#4992Mensaje

Condenado a aplicar la Vallejinha.
DIRTYHARRY

#4993Mensaje

Imagen

Se rumora que los Smithers de la casa aseguran que Alaba es el chollo de verano. Solo nos cuesta el equivalente de tres vendajes para la rodilla por partido.... :roll: :roll: :roll:
Luis Molowny

#4994Mensaje

Mientras no se le ocurra a Xabi Alonso ponerlo a jugar que siga entrenando hasta que le encuentren salida. No anda el Real Madrid muy sobrado de jugadores disponibles para entrenar.

Ya en agosto viento fresco a Arabia.
Gandalf

#4995Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 09, 2025 2:59 pm No pinta nada Alaba en este Madrid de Xabi.

Habría que hablarle claro y decirle que no se cuenta con él y que no va a jugar ni 1 minuto.

Por lo visto es muy cabezota y no quiere irse y seguir hasta el último día de contrato.
No se fueron Mariano, Bale, Isco, Marcelo, Hazard (hasta el último año, y a saber qué trato hicieron), no creo que se vaya Alaba. En Madrid se vive bien y tiene sueldazo.

Ni con agua caliente.
Caravan

#4996Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 09, 2025 2:59 pm No pinta nada Alaba en este Madrid de Xabi.

Otro jeta, no está ni para jugar en la Liga de Arabia o USA pero se quiere quedar a toda costa chupando del bote y viviendo la vida. Otro como Hazard, Mariano, Bale y demás caraduras
david09

#4997Mensaje

El Madrid si respeta los contratos firmados , no como el farsa , no están viendo lo que le hacen a Ter Stegen?
Alaba vence contrato en 2026 , me imagino seguirá y se va a final de temporada que viene sin escándalo alguno.
Hay cosas más importantes por qué preocuparse, ojalá el equipo logre agarrar ritmo y tantas cosas pérdidas
AbsolutaLeyenda

#4998Mensaje

Tremendo exfutbolista.
LaManoBlanca

#4999Mensaje

Hombre, tampoco es para llamarle jeta, si tiene un contrato vigente digo yo que estará en su derecho de cobrarlo mientras la ley lo ampare. Yo no perdonaría ni un euro en mi curro, y tampoco pretendo que otros lo hagan. Obviamente no es positivo tener un tío ahí que deportivamente no aporta nada, pero a esta altura poco podemos hacer, ya nos pasó con Bale, Hazard, y muchos otros cuantos. El Madrid no va a entrar en querellas legales innecesarias, terminara su contrato y adiós, es lo que hay.
clllvzla

#5000Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mar Jun 10, 2025 2:20 am Hombre, tampoco es para llamarle jeta, si tiene un contrato vigente digo yo que estará en su derecho de cobrarlo mientras la ley lo ampare. Yo no perdonaría ni un euro en mi curro, y tampoco pretendo que otros lo hagan. Obviamente no es positivo tener un tío ahí que deportivamente no aporta nada, pero a esta altura poco podemos hacer, ya nos pasó con Bale, Hazard, y muchos otros cuantos. El Madrid no va a entrar en querellas legales innecesarias, terminara su contrato y adiós, es lo que hay.
Yo no le quito el derecho a cobrar hasta el último centavo, pero me parece que se podría llegar a un acuerdo con él, negociar una parte de su sueldo o pagarle el sueldo completo en plazo y darle carta de libertad para que busque otro equipo. Necesitamos su ficha para inscribir a otros jugadores que SÍ PUEDAN JUGAR.
Responder