Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#14621Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 09, 2025 5:35 pm
MKG escribió: Lun Jun 09, 2025 3:19 pm Espero que los madridistas sean críticos con él, al igual que fueron con el Dotore.
Voy a ser 10 veces más critico

Primero porque yo aún no le perdono como sw fue de último momento en el mercado y no aviso antes para poder fichar cuando era jugador .

Segundo porque tiene la oportunidad de hacer las cosas diferentes desde el comienzo si terminamos jugado con el 4-3-3 y los mismos de siempre es para matarlo

Tercero porque se supone conoce la cantera y debería usar a los chicos

Pues es injusto ,pq Ancelotti era y es un vago ,este trabaja

No creo que sea justo que castigues igual al alumno que estudia que al que no hace nada
Wilmots

#14622Mensaje

MKG escribió: Lun Jun 09, 2025 3:19 pm Espero que los madridistas sean críticos con él, al igual que fueron con el Dotore.
Estás de broma supongo.
FlorenVeteYa

#14623Mensaje

Yo ya estoy exigiendo su dimisión, así me adelanto al resto.
Luis Molowny

#14624Mensaje

Xabi Alonso inicia la preparación del Mundial de Clubes

El equipo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid.

NOTICIA.09/06/2025

El Real Madrid volvió a los entrenamientos y completó la primera sesión dirigida por Xabi Alonso al frente del primer equipo. Los madridistas preparan su participación en el Mundial de Clubes, en el que debutarán el miércoles, 18 de junio, ante el Al Hilal, en el Hard Rock Stadium de Miami (21:00 h; 15:00 h local; Dazn). Militão, Courtois, Carvajal, Alaba y Brahim completaron una parte con el grupo.

El día arrancó con trabajo físico sobre el césped. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios exigentes y variados centrados en la posesión, el control, la salida de balón y la presión en medio campo y campo completo. El entrenamiento en la Ciudad Real Madrid concluyó con varias series de carrera.

Rüdiger, Mendy, Endrick y Camavinga continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Valverde trabajó en el interior de las instalaciones.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 09-06-2025

Al Real Madrid no le vendría mal que también jugara.

Imagen
cr7guez

#14625Mensaje

Parece que los foreros MKG (Carlo Ancelotti), Wilmots (Davide Ancelotti) y Luis Molowny (Pintus) están con el c… escocido. ¿Porque será? :meparto:
Capa

#14626Mensaje

Hasta que venga un mediocentro puede hacer las funciones de jugador - entrenador .

Le pones dos maulas a los costados y a campeonar .
LaManoBlanca

#14627Mensaje

Muchos de los que ahora le ponen por los cielos como jugador le daban caña de la buena cuando perdía el Madrid de Mou o Ancelotti, que si "troncolonso", que si acabado, que si va andando, que si era mejor Essien cojo... En fin, cosas de "Madridistas".
asgaroudfMAD

#14628Mensaje

Sigo sin ver un once definido aún en los entrenamientos, dimisión ya.

Para los que piden critica.
CR7CR9

#14629Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Jun 09, 2025 6:41 pm Muchos de los que ahora le ponen por los cielos como jugador le daban caña de la buena cuando perdía el Madrid de Mou o Ancelotti, que si "troncolonso", que si acabado, que si va andando, que si era mejor Essien cojo... En fin, cosas de "Madridistas".
Que tiene que ver lo que se decía el como jugador :roll:
LeonKennedy

#14630Mensaje

cr7guez escribió: Lun Jun 09, 2025 6:20 pm Parece que los foreros MKG (Carlo Ancelotti), Wilmots (Davide Ancelotti) y Luis Molowny (Pintus) están con el c… escocido. ¿Porque será? :meparto:
Yo en cierto modo los entiendo.

Es decir, Ancelotti ha marcado una era gloriosa en el Madrid en esos 6 años entre su primera y segunda etapas. Además, es un tipo muy carismático, algo que no se puede decir de otros entrenadores top (tal vez solamente Klopp). Eso explica por qué Ancelotti tenga simpatizantes que lo defiendan, y me parece normal.

El problema es que un grupo de estos simpatizantes de Carletto parece que se convirtieron más en hinchas del italiano que hinchas del Madrid, y durante la pasada temporada se la pasaron defendiéndolo irracionalmente a pesar de que el trabajo de Ancelotti fue un desastre.

Personalmente, nunca he sido del gusto de la autogestión ni el vacasagradismo, pero siempre lo tendré a Ancelotti en un lugar muy alto porque es uno de los DTs más exitosos. Eso sí, nadie me quita la idea de que tenía que irse del Madrid porque su ciclo estaba acabadísimo.
fer-

#14631Mensaje

Se ha ido a las 18:30 de Valdebebas. 11 horas ha estado. Las que Ancelotti estaba en toda la semana sumando. Desde luego trabajo y voluntad no van a faltar. Como necesitabamos trabajo en este club.
LaManoBlanca

#14632Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 09, 2025 6:59 pm
LaManoBlanca escribió: Lun Jun 09, 2025 6:41 pm Muchos de los que ahora le ponen por los cielos como jugador le daban caña de la buena cuando perdía el Madrid de Mou o Ancelotti, que si "troncolonso", que si acabado, que si va andando, que si era mejor Essien cojo... En fin, cosas de "Madridistas".
Para empezar, había dos foreros fantaseando sobre si Alonso a sus 43 años sería titular hoy en día, cosa que supongo no te ha interesando leer, o quizás les tengas en ignorandos.

Por fuera de eso, el punto es que la cabra siempre tira al monte. Muchos somos rápidos para colgarnos la medalla de "yo siempre confié en X", y con la misma rapidez soltamos la mano ante la más mínima de cambio. ¿Una obviedad? Seguramente, pero válida. No hay que recurrir a discursos absolutistas porque no llevan a nada.
degas

#14633Mensaje

Yo ko he visto nunca a nadie protestando por Xabi. De hecho, muchos nos echamos las manos a la cabeza con sus salida.
CR7CR9

#14634Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Jun 09, 2025 7:27 pm
CR7CR9 escribió: Lun Jun 09, 2025 6:59 pm
Para empezar, había dos foreros fantaseando sobre si Alonso a sus 43 años sería titular hoy en día, cosa que supongo no te ha interesando leer, o quizás les tengas en ignorandos.

Por fuera de eso, el punto es que la cabra siempre tira al monte. Muchos somos rápidos para colgarnos la medalla de "yo siempre confié en X", y con la misma rapidez soltamos la mano ante la más mínima de cambio. ¿Una obviedad? Seguramente, pero válida. No hay que recurrir a discursos absolutistas porque no llevan a nada.
Pero has sacado de la nada decir que no nos colguemos medallas ahora con Xabi porque hace 12 años decíamos que era un tronco jugando :facepalm: surrealista

Entonces tampoco se puede alabar a Luis Enrique como DT si lo criticabamos como jugador o como va la cosa? O a Flick que jugaba en tercera Alemana, no entiendo la lógica ni el símil. Xabi es una cosa como jugador y otra cosa como entrenador, cada uno es diferente
LaManoBlanca

#14635Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 09, 2025 7:31 pm Pero has sacado de la nada decir que no nos colguemos medallas ahora con Xabi porque hace 12 años decíamos que era un tronco jugando :facepalm: surrealista

Entonces tampoco se puede alabar a Luis Enrique como DT si lo criticabamos como jugador o como va la cosa? O a Flick que jugaba en tercera Alemana, no entiendo la lógica ni el símil. Xabi es una cosa como jugador y otra cosa como entrenador, cada uno es diferente
Vale tío, has ganado la discusión, enhorabuena. Sinceramente, no pretendo que entiendas lo que quise decir, teniendo en cuenta que tus "análisis" suelen remitirse a "Valverde es un maula", o similar.
CR7CR9

#14636Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Jun 09, 2025 7:36 pm
CR7CR9 escribió: Lun Jun 09, 2025 7:31 pm Pero has sacado de la nada decir que no nos colguemos medallas ahora con Xabi porque hace 12 años decíamos que era un tronco jugando :facepalm: surrealista

Vale tío, has ganado la discusión, enhorabuena. Sinceramente, no pretendo que entiendas lo que quise decir, teniendo en cuenta que tus "análisis" suelen remitirse a "Valverde es un maula", o similar.
No si realmente me ha hecho gracia lo de que no nos colguemos medallas alabando a xabi si le metiamos mierda como jugador pero igual entendí mal :meparto: o me estoy confundiendo pero me ha parecido irrisorio pero no te lo tomes a mal
asgaroudfMAD

#14637Mensaje

Se espera que el equipo viaje a Estados Unidos el día 14, con Huijsen, Chumino, Mbappe, Belli y Arnold, llegando allá, ese mismo día o un día después se unen Guller, Lunin y Vini.

Sin noticias de mas incorporaciones por ahora, pues a eso, con Fran de lateral izquierdo para el mundial de clubes y sin un organizador en el medio.
Luis Molowny

#14638Mensaje

Al Real Madrid le vendría bien la calidad que tenía Xabi Alonso en el centro del campo ahora que no están Kroos ni en breve Modric.

Se alaba la calidad de Xabi Alonso como jugador y ya salen los oportunistas que si Ancelotti, su hijo y Pintus que le han dado dos Champions al Real Madrid los últimos años.

Ancelotti se merecia acabar con una mejor plantilla y no sin centrales ni laterales.

Ancelotti es historia y leyenda del Real Madrid, ahora toca que lo sea Xabi Alonso.

Los que se aburren que vean los partidos De la Fuente y la selección del Varcelona en lugar de señalar la nada.
CR7CR9

#14639Mensaje

Recordemos que en esta plantilla hay jugadores como Rodrygo, Militao, Mendy y otros que solo han sido entrenador por Zidane y Ancelotti aqui. Cuando vean a un entrenador que de verdad es intenso en los entrenos y no uno que se mete las manos a los bolsillos y se pone a hacer ronditos van a flipar para mal. Porque saben que lo de ahora en los banquillos es algo serio
MKG

#14640Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jun 09, 2025 5:39 pm
Estás de broma supongo.
No
Responder