UEFA Nations League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#1561Mensaje

Krim escribió: Lun Jun 09, 2025 2:48 pm Después tenemos a Fermín y a Gavi que jugaron bastante menos que algunos españoles del Madrid como Fran García, Ceballos o Asencio pero no son tan simpáticos.
Y no digo que los independentistas apoyen a España, digo que si eres fanático culé pues en cierta medida estás de acuerdo con su política, que para mí ese club es una arma política en el deporte.
Si eres culé y apoyas a la selección, para mí eres un compatriota que apoya al país. Y no hay vuelta de hoja. Lo que no puede ser es que se critique a los indepes por querer que España pierda siempre, y criticar a los culés que quieren que gane España. Es algo incoherente.
Wilmots

#1562Mensaje

Mete a Gavi y Francia casi nos empata. Mete a Morata y Portugal gana la final.

Justicia poética
forzainter

#1563Mensaje

Walter escribió: Lun Jun 09, 2025 12:45 am
forzainter escribió: Lun Jun 09, 2025 12:12 am
Walter escribió: Lun Jun 09, 2025 12:01 am
degas escribió: Dom Jun 08, 2025 11:52 pm
Walter escribió: Dom Jun 08, 2025 11:51 pm SIUUUUUI!!!! JEJEJEJENE GRANDE PORTUGAL!!!!!! donde estan lo que dsban ya Campeona Estpana
de este Pseudotorneo
Ahora a pedir Balon de Oro por Lamal.
Hoy no bailan El y Nico .
Portugal muy suoerior y justo Campeon.
moRATA JEJEJEJENE.
"Estpana"

:meparto: :meparto:
Puedes reirte por mi falta de ortografia escribiendo Espana però habeis perdido con este equipo llemo de cule y lo disfruto.,donde esta Bernal?
A mamar objectivo.
de dónde eres ? tengo una sospecha ...
Italia.
lo sabía :meparto:
de qué equipo eres
asgaroudfMAD

#1564Mensaje

La campaña cule ha comenzado, en todos lados veo a los cules mencionando que todo ha sido culpa de los Madridistas y que si siguen convocando a Huijsen, Isco o cualquier otro madridista, la roja no merece más que derrotas.
cf16755b-3d84-47e5-94c8-095beebe6a6f.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Caravan

#1565Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 09, 2025 4:04 pm La campaña cule ha comenzado, en todos lados veo a los cules mencionando que todo ha sido culpa de los Madridistas y que si siguen convocando a Huijsen, Isco o cualquier otro madridista, la roja no merece más que derrotas.

Es siempre la misma historia. Cuando la selección gana: gracias al Barsa. Cuando la selección pierde: culpa del Madrid.
Walter

#1566Mensaje

forzainter escribió: Lun Jun 09, 2025 3:54 pm
Walter escribió: Lun Jun 09, 2025 12:45 am
forzainter escribió: Lun Jun 09, 2025 12:12 am

"Estpana"

Puedes reirte por mi falta de ortografia escribiendo Espana però habeis perdido con este equipo llemo de cule y lo disfruto.,donde esta Bernal?
A mamar objectivo.
de dónde eres ? tengo una sospecha ...
Italia.
lo sabía :meparto:
de qué equipo eres
Real Madrid.
simpatizo un poco el Milan pero si gana bien si pierde también,y si por ejemplo el Inter juega frente al Barcelona soy un interista más .
El gol de Acerbi lo e gritado como si había marcado el Madrid por ejemplo.
Walter

#1567Mensaje

degas escribió: Lun Jun 09, 2025 8:00 am
Walter escribió: Lun Jun 09, 2025 12:58 am
degas escribió: Lun Jun 09, 2025 12:08 am

"Estpana"

A mamar objectivo.
"Espana"

Tienes muchos argumentos veo.
Puedes ignorarne no me ofendo.
Ahora vete a ver el Barcelona B.y el jugador historico Bernal y a seguir mamando que esta derrota parece que escuece.mucho objetivo.
:lol: :lol:

Has aprendido a usar el corrector. Enhorabuena. Por otro lado, venir a reírse a un foro de un equipo español de que haya perdido España y escribir mal su nombre dos veces, es de las cosas más patéticas que haya visto. ¿Cómo le fue a tu país?
Yo soy madridista y entro en este foro porque esto se supone es un foro del REAL MADRID, no de la selección Española.
A mi pais l futbolísticamente le va mal, tenemos una Selección mediocre y ya está y si quiero reír que in equipo lleno de culé pierde lo hago y si no te gusta sinceramente me da igual .repito ignorame y todos contentos.
Saludos.
degas

#1568Mensaje

Walter escribió: Lun Jun 09, 2025 5:28 pm

A mamar objectivo.
"Espana"

Ahora vete a ver el Barcelona B.y el jugador historico Bernal y a seguir mamando que esta derrota parece que escuece.mucho objetivo.

Has aprendido a usar el corrector. Enhorabuena. Por otro lado, venir a reírse a un foro de un equipo español de que haya perdido España y escribir mal su nombre dos veces, es de las cosas más patéticas que haya visto. ¿Cómo le fue a tu país?
Yo soy madridista y entro en este foro porque esto se supone es un foro del REAL MADRID, no de la selección Española.
A mi pais l futbolísticamente le va mal, tenemos una Selección mediocre y ya está y si quiero reír que in equipo lleno de culé pierde lo hago y si no te gusta sinceramente me da igual .repito ignorame y todos contentos.
Saludos.
Este es un foro español de un equipo español. El Madrid es un club universal y aquí cabe todo el mundo que tenga sus valores, y parte de sus valores es la representación del país en el que está ubicado.

Creo que no debe ser difícil de comprender que el Real Madrid apoya y está orgulloso de sus internacionales que juegan para España. Me parece simple y obvio.
degas

#1569Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 09, 2025 4:04 pm La campaña cule ha comenzado, en todos lados veo a los cules mencionando que todo ha sido culpa de los Madridistas y que si siguen convocando a Huijsen, Isco o cualquier otro madridista, la roja no merece más que derrotas.

4 paletos en busca de casito.
Walter

#1570Mensaje

degas escribió: Lun Jun 09, 2025 7:29 pm
Walter escribió: Lun Jun 09, 2025 5:28 pm

"Espana"

Saludos.
Este es un foro español de un equipo español. El Madrid es un club universal y aquí cabe todo el mundo que tenga sus valores, y parte de sus valores es la representación del país en el que está ubicado.

Creo que no debe ser difícil de comprender que el Real Madrid apoya y está orgulloso de sus internacionales que juegan para España. Me parece simple y obvio.
Repito ignorame.saludos
Luis Molowny

#1571Mensaje

El Tebas de internet sacando su patita xenofoba, ¿un foro español? Internet no tiene patria.

Este es un foro del Real Madrid y lo leen y escriben de todas las partes del mundo que les apetezca, el madridismo es universal, el Varcelonismo de pueblo rancio.
Luis Molowny

#1572Mensaje

La deuda del Varcelona se va en pagar a trolls y periodistas, con su pan se lo coman. Los retratados en los dos goles de Portugal fueron Lamine y Mingueza. Y De la Fuente por poner a Mingueza y no cambiarlo a la media parte.
WarriorRM

#1573Mensaje

Ahora por lo que leo :shock:
Hay que apoyar a españa por estar en unforo de un equipo español? :meparto:
En esa lógica hay que apoyar al barcelona cuando juegue con equipos de otro país por ser español :meparto:
Que enredo :lol:
Luis Molowny

#1574Mensaje

La selección del Varcelona y sus arbitros no representa a España, ni siquiera representa a los futbolistas españoles, representa a los futbolistas que la federación del Varcelona decide llevarse para contentar al equipo más corrupto de la historia del futbol, el Varcelona.

Es una federación tan corrupta que De la Fuente no convoca a Joan Garcia para no aumentar la clausula de 25 a 30 millones porqué lo quiere el Varcelona. Si hubiera sido el Real Madrid hubiera ido convocado.

Y repito, el madridismo es universal, el Varcelonismo es paleto.
Luis Molowny

#1575Mensaje

WarriorRM escribió: Lun Jun 09, 2025 8:12 pm Ahora por lo que leo :shock:
En esa lógica hay que apoyar al barcelona cuando juegue con equipos de otro país por ser español :meparto:

Y si te vas a un foro de River Plate hay que apoyar a Argentina. Lógica del Tebas de internet.
WarriorRM

#1576Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jun 09, 2025 8:13 pm
WarriorRM escribió: Lun Jun 09, 2025 8:12 pm Ahora por lo que leo :shock:

Y si te vas a un foro de River Plate hay que apoyar a Argentina. Lógica del Tebas de internet.
No tiene sentido :meparto: :lol:
degas

#1577Mensaje

Está MENSA debatiendo sobre si en un foro del Real Madrid, un equipo español, se apoye y defienda a la Selección española.

"La patita xenófoba" dice el otro. Me recuerda al perro aquel que tuve por aquí, Don Tito, que subió la foto de Yamal en bolas en el vestuario. Igual te suena, salió corriendo con el rabo entre las piernas.

Luego hubo otro italiano, y ese, por lo que sea escapó como una rata en cuanto hizo el ridículo. Otro chucho al que le lanzabas la pelota e iba a recogerla.

Poco duran aquí los cobardes.
WarriorRM

#1578Mensaje

degas escribió: Lun Jun 09, 2025 10:04 pm :meparto: :meparto:

Está MENSA debatiendo sobre si en un foro del Real Madrid, un equipo español, se apoye y defienda a la Selección española.

"La patita xenófoba" dice el otro. Me recuerda al perro aquel que tuve por aquí, Don Tito, que subió la foto de Yamal en bolas en el vestuario. Igual te suena, salió corriendo con el rabo entre las piernas.

Luego hubo otro italiano, y ese, por lo que sea escapó como una rata en cuanto hizo el ridículo. Otro chucho al que le lanzabas la pelota e iba a recogerla.

Yo llevo 11 años loquito ...y analizando muchos foreros ...como les a llegado la menopau.... :meparto:
degas

#1579Mensaje

WarriorRM escribió: Lun Jun 09, 2025 10:27 pm

Yo llevo 11 años loquito ...y analizando muchos foreros ...como les a llegado la menopau.... :meparto:
Como a James. :mrgreen:
Walter

#1580Mensaje

Responder