Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#4601Mensaje

WarriorRM escribió: Lun Jun 09, 2025 5:35 pm [

Que ñero este tipo da asco
La verdad que ese gesto no habla muy bien de él.

Más aún cuando días antes Cristiano te pone por las nubes en la rueda prensa .

Cómo no se deje aconsejar por alguien ...y que no sea su padre .
ducati

#4602Mensaje

Son gestos normales en un chico competitivo que acaba de perder. No le juzgo, yo con esa edad también era así, ahora a mis 33 años no lo haría.
Además, Cristiano no es ejemplo en ese sentido, siempre fue un chulo
Krim

#4603Mensaje

Vaya basura de persona, negando el saludo a un tío que es una leyenda, a un paso de jubilarse ...
Qué vergüenza, y después hablarán de Vinicius por cualquier tontería.
Agrandado y bocazas este niñato.
CR7CR9

#4604Mensaje

Se esta haciendo daño a si mismo con éstas cosas porque la gente le va a coger tirria.

Lo peor es que no sé si no se da cuenta por su inocencia al tener 17 o simplemente está crecido pero ya es tarde, la gente ya está empezando a no tragarlo
Luis Molowny

#4605Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 09, 2025 6:39 pm Se esta haciendo daño a si mismo con éstas cosas porque la gente le va a coger tirria.

Lo peor es que no sé si no se da cuenta por su inocencia al tener 17 o simplemente está crecido pero ya es tarde, la gente ya está empezando a no tragarlo

Es asi, es su personalidad, cuando Marruecos eliminó a España en el mundial se reia de sus compañeros en el vestuario del Varcelona llevando una camiseta de Marruecos.
asgaroudfMAD

#4606Mensaje

Lo mismo que le paso a Vinicius le pasará a Lamine, solo que con Lamine será mucho peor por el entorno que tiene en donde todo le aplauden, al final, es el problema de buscar Messis apenas salen del preescolar, Bojan, Dos Santos, Fatis, y en menor medida los Puig, Delofeu y Halilovic.

Los sobre valoran, los endiosan, endeudan al club en algunos casos y terminan en la nada.
abelguga

#4607Mensaje

Tiene todo lo payaso de Neymar, Vini y el Dibu en uno solo...

WarriorRM

#4608Mensaje

ducati escribió: Lun Jun 09, 2025 6:30 pm Son gestos normales en un chico competitivo que acaba de perder. No le juzgo, yo con esa edad también era así, ahora a mis 33 años no lo haría.
Además, Cristiano no es ejemplo en ese sentido, siempre fue un chulo
Ya empezaron a salir de la cueva los culerdos :meparto:
WarriorRM

#4609Mensaje

Krim escribió: Lun Jun 09, 2025 6:34 pm

Vaya basura de persona, negando el saludo a un tío que es una leyenda, a un paso de jubilarse ...
Qué vergüenza, y después hablarán de Vinicius por cualquier tontería.
Agrandado y bocazas este niñato.
Es un sobrevalorado ...va acabar su carrera en un par de años ..escrito queda :meparto:
Arg23

#4610Mensaje

Menudo payaso. No saludar a Cristiano cuando le ha alabado en rueda de prensa. Quien se cree que es? Un mierdas
WarriorRM

#4611Mensaje

No ha ganado la Champions.
- No va a jugar el Mundial de Clubes.
- No ha ganado la Nations League.
- Marcó menos goles en Liga que Arambarri.

¿El peor candidato al Balón de Oro de la historia? :|
Wilmots

#4612Mensaje

WarriorRM escribió: Lun Jun 09, 2025 8:26 pm No ha ganado la Champions.
- No va a jugar el Mundial de Clubes.
- No ha ganado la Nations League.
- Marcó menos goles en Liga que Arambarri.

¿El peor candidato al Balón de Oro de la historia? :|
Pero pertenece a un equipo de autor, el de Jansi 😁
Walter

#4613Mensaje

Y después un madridista no debe alegrarse si a estis impresentables le pasa lo de Gavi o Bernal ..
TOPOR

#4614Mensaje

Que descanso que no vamos a verlo más jugar hasta dentro de un tiempo porque sino cada pedo que se tire a pedir el balón de oro y por suerte cuando lo volvamos a ver se habrá acabado la cantinela de los 17 años O_o
AbsolutaLeyenda

#4615Mensaje

Rankings de Score 90!

Imagen

Cada año peor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#4616Mensaje

Me salta un video de Maldini diciendo que jugó muy mal, pero es el mejor jugador del mundo 🤣y que Pedri es el mejor medio del mundo bla bla bla. Menos mal que este no habla bien de los nuestros porque vaya gafe tiene y por cierto por mucho fútbol que vea este tío, si no ha jugado poco sabe. Para mí Lamine nunca estará cerca de Messi y Cristiano, eso lo llevo diciendo desde hace más de un año y por el simple hecho que no tiene esa explosion de velocidad como Nico o Vini. Eso sí, pisaditas, esconder la pelota y un buen golpeo lo tiene, y mi gran duda con ese cerebro es cuánto durará, sólo eso.
FlorenVeteYa

#4617Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 09, 2025 9:28 pm Que descanso que no vamos a verlo más jugar hasta dentro de un tiempo porque sino cada pedo que se tire a pedir el balón de oro y por suerte cuando lo volvamos a ver se habrá acabado la cantinela de los 17 años O_o
Probablemente los culerdos pedirán el mvp del mundial de clubes para Yamal.
FlorenVeteYa

#4618Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 9:29 pm Me salta un video de Maldini diciendo que jugó muy mal, pero es el mejor jugador del mundo 🤣y que Pedri es el mejor medio del mundo bla bla bla. Menos mal que este no habla bien de los nuestros porque vaya gafe tiene y por cierto por mucho fútbol que vea este tío, si no ha jugado poco sabe. Para mí Lamine nunca estará cerca de Messi y Cristiano, eso lo llevo diciendo desde hace más de un año y por el simple hecho que no tiene esa explosion de velocidad como Nico o Vini. Eso sí, pisaditas, esconder la pelota y un buen golpeo lo tiene, y mi gran duda con ese cerebro es cuánto durará, sólo eso.
Mira a ver lo que decía de Modric el iluminado calvo ese. Más culerdo y explota.
_Jesus_

#4619Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 09, 2025 9:29 pm Rankings de Score 90!

Imagen

Cada año peor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Raphinha máximo goleador de la Champions y es el único jugador del Barca que tiene más G+A que partidos, ojalá se desprendan del brasileño. Y de esa lista el único jugador generacional es Mbappé y Salah en África, pero Mbappé acabará entre los mejores de la historia a nivel mundial y en Francia ya es un top 3 con 26 años.
_Jesus_

#4620Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 9:30 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 9:29 pm Me salta un video de Maldini diciendo que jugó muy mal, pero es el mejor jugador del mundo 🤣y que Pedri es el mejor medio del mundo bla bla bla. Menos mal que este no habla bien de los nuestros porque vaya gafe tiene y por cierto por mucho fútbol que vea este tío, si no ha jugado poco sabe. Para mí Lamine nunca estará cerca de Messi y Cristiano, eso lo llevo diciendo desde hace más de un año y por el simple hecho que no tiene esa explosion de velocidad como Nico o Vini. Eso sí, pisaditas, esconder la pelota y un buen golpeo lo tiene, y mi gran duda con ese cerebro es cuánto durará, sólo eso.
Mira a ver lo que decía de Modric el iluminado calvo ese. Más culerdo y explota.
No tiene ni idea de fútbol y es un friki que por ver partidos se cree que sabe, pero muchos se nosotros hemos jugado al fútbol y yo en mi caso desde que tenía uso de razón era salir del colegio hasta la noche los 7 días de la semana, y durante muchos años jugando al fútbol. Lamine tiene un buen control, esconde muy bien la pelota y en ese aspecto es muy bueno. Ahora Lamine nunca podrá ser un Messi, Cristiano, Mbappé, Ronaldo y perfiles así que te hacen la diferencia, y de hecho Nico siendo algo tronco con esa velocidad que tiene te puede hacer más daño y con la selección de momento a mi me gusta más el vasco a pesar de que no lo quiero para el Madrid.
Responder