Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#4621Mensaje

El nivel de marketing que le manejan a este tio es brutal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No es ni siquiera el mejor de la selección y lo pusieron al nivel de leyendas como CR7 o Messi :facepalm:
Captura de pantalla 2025-06-09 144523.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
WarriorRM

#4622Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 09, 2025 10:47 pm El nivel de marketing que le manejan a este tio es brutal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No es ni siquiera el mejor de la selección y lo pusieron al nivel de leyendas como CR7 o Messi :facepalm:

Captura de pantalla 2025-06-09 144523.png
Unos madridistas tambien son culpables ...
O_o
ducati

#4623Mensaje

WarriorRM escribió: Lun Jun 09, 2025 7:41 pm
ducati escribió: Lun Jun 09, 2025 6:30 pm Son gestos normales en un chico competitivo que acaba de perder. No le juzgo, yo con esa edad también era así, ahora a mis 33 años no lo haría.
Además, Cristiano no es ejemplo en ese sentido, siempre fue un chulo
Ya empezaron a salir de la cueva los culerdos :meparto:
Y tú quien eres?
Tú te piensas que te tengo que convencer a ti que soy madridista? Payaso, repartecarnets
WarriorRM

#4624Mensaje

ducati escribió: Lun Jun 09, 2025 11:00 pm
ducati escribió: Lun Jun 09, 2025 6:30 pm Son gestos normales en un chico competitivo que acaba de perder. No le juzgo, yo con esa edad también era así, ahora a mis 33 años no lo haría.
Y tú quien eres?
Tú te piensas que te tengo que convencer a ti que soy madridista? Payaso, repartecarnets
Y todavia se enojan... :meparto: :meparto:
Eso les pasa por idolatrar a un petardo que lo unico que tiene es prensa...

Yo no reparto carnets ...
Pero eres mS cule que el soria :meparto:
ducati

#4625Mensaje

WarriorRM escribió: Lun Jun 09, 2025 11:05 pm
Y tú quien eres?

Que dices de idolatrar anormal?? Llevo 6 años en el foro, cuando no existía Lamine.
He dicho lo que pienso porque yo he jugado muchos años al fútbol y con esa edad yo también tenía muy mal perder por eso no juzgo su actitud ni la de otros chavales que reaccionan así porque eso lo aprendí con los años.
Y piensa lo que quieras, me suda los cojones lo que tú creas porque no eres nadie ni te conozco. Así que sigue cazando fantasmas, ridículo!
WarriorRM

#4626Mensaje

ducati escribió: Lun Jun 09, 2025 11:09 pm
WarriorRM escribió: Lun Jun 09, 2025 11:05 pm
Y tú quien eres?

Que dices de idolatrar anormal?? Llevo 6 años en el foro, cuando no existía Lamine.
He dicho lo que pienso porque yo he jugado muchos años al fútbol y con esa edad yo también tenía muy mal perder por eso no juzgo su actitud ni la de otros chavales que reaccionan así porque eso lo aprendí con los años.
Y piensa lo que quieras, me suda los cojones lo que tú creas porque no eres nadie ni te conozco. Así que sigue cazando fantasmas, ridículo!
Los culerdos siempre responden con insultos

Yo no tengo la culpa de hacerlos rabiar jajajajaja :meparto: O_o
ducati

#4627Mensaje

Que me suda la polla lo que pienses, ahí te quedas payaso, cómprate una vida.
WarriorRM

#4628Mensaje

[

Lamine Yamal es un cáncer para el fútbol y ayer Cristiano Ronaldo ha curado este deporte. =D>
Un botijo

#4629Mensaje

Krim escribió: Lun Jun 09, 2025 6:34 pm
WarriorRM escribió: Lun Jun 09, 2025 5:35 pm [

Que ñero este tipo da asco
Vaya basura de persona, negando el saludo a un tío que es una leyenda, a un paso de jubilarse ...
Qué vergüenza, y después hablarán de Vinicius por cualquier tontería.
Agrandado y bocazas este niñato.
Si el mena tiene que aguantar solamente una cuarta parte de lo que ha soportado Vinicius, la mierda seca esa saca el machete.
abelguga

#4630Mensaje

_Jesus_

#4631Mensaje

@Ducati relajate hombre, que no es para ponerse así y además es una chica que lleva un montón de años registrada en el foro.
Krim

#4632Mensaje

Increíble como intentamos justificar y defender una actitud vergonzosa de un jugador rival y luego ponemos a parir a cualquier jugador nuestro por memeces.
Tremendo documento.
WarriorRM

#4633Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 10, 2025 1:22 am @Ducati relajate hombre, que no es para ponerse así y además es una chica que lleva un montón de años registrada en el foro.
Déjalo jajaja..poco me importa los insultos de un culerdo ..si viniera de un forero madridista y respetable me daría cosita ...pero de esos delincuentes me da es risa :meparto: :meparto:
_Jesus_

#4634Mensaje

WarriorRM escribió: Mar Jun 10, 2025 1:35 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 10, 2025 1:22 am @Ducati relajate hombre, que no es para ponerse así y además es una chica que lleva un montón de años registrada en el foro.
Déjalo jajaja..poco me importa los insultos de un culerdo ..si viniera de un forero madridista y respetable me daría cosita ...pero de esos delincuentes me da es risa :meparto: :meparto:
Te va la marcha 🤣, no lo piques más!! No es mal tío Ducati aunque tengo que reconocer que no estoy de acuerdo con lo que dijo de Lamine Vendaje Yamal.
DIRTYHARRY

#4635Mensaje

Mi apoyo como siempre para WarriorRM. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
LaManoBlanca

#4636Mensaje

Entre spammers glorificados se entienden.
Peberto

#4637Mensaje

La educación no tiene nada que ver con la edad.Puedes ser educado con 7, 17 y 70 años y viceversa. Todas las guerras en el campo y durante el partido, luego un poco más de respeto y un poco menos de tiktoquismo. Interesante , Vinicius aún siendo un niño tuvo que pasar por el infierno y nunca tuvo esa defensa de algunos madridistas.
ducati

#4638Mensaje

Pues que respete! Quién es ella para ir diciendo que soy culé? Me conoce de algo? Yo también llevo años en el foro.
Y yo no dije que lo haya hecho bien Lamine, que si lo digo también me deberían respetar, dije que yo he jugado muchos años al fútbol y con 17 tenía muy mal perder, cosa que a mis 33 años ya no me pasa porque se aprende con los años. Y Cristiano precisamente no es buen ejemplo de tener buen perder.
Y ya por eso me tiene que decir que soy culé. Es que es ridículo! Estoy cansado de ver a estos "policías madridistas" persiguiendo por el foro y quitando carnets. Es insoportable, se creen que solo ellos son madridistas porque le comen la polla a todos los del madrid y a los del barsa hay que matarlos hagan lo que hagan.
FlorenVeteYa

#4639Mensaje

Voy a por las palomitas :sisi:
FlorenVeteYa

#4640Mensaje

Krim escribió: Mar Jun 10, 2025 1:31 am Increíble como intentamos justificar y defender una actitud vergonzosa de un jugador rival y luego ponemos a parir a cualquier jugador nuestro por memeces.
Tremendo documento.
Si De la Fuente no fuera un empleado al servicio del Mafiaslona, a esta hora Yamal ya debería estar sancionado.

Lo de la gorrita en la rueda de prensa es penoso y ridículo.
Su actitud durante el partido fue lamentable. No es que tuviera un mal día, es que se cagó encima y además no tenía ganas de correr.
Si actitud post partido fue lamentable.

Pero claro, es Yamal y se le permite todo.
Responder