<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#1121Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jun 09, 2025 9:37 pm Este chico el miedo que me da es que dada la "paciencia" que tenemos, igual lo matamos rápido. Ya os anticipo que tampoco es el crack que nos quieren inflar y vender y que quien espere que sea un crack de inmediato, le va a decepcionar.

El joven que mas me ilusionaria y que de verdad necesitamos en el centro es Joao Neves, un jugador total ya hecho y de mediocentro (tan bueno como vitinha en un futuro, seguro). Lástima que el equipo técnico no se dio cuenta y que ya sea imposible.

Mastantuono es mediapunta o extremo derecho y esta verde y aquí no hay paciencia.
No se, el actual extremo derecho titular es Rodrygo y con él se ha tenido mucha paciencia

Si Mastantuono se queda con el extremo derecho y se tiene la mitad de paciencia que con Rodrygo, seguramente el argentino saque todo su potencial que parece que no es poco
asgaroudfMAD

#1122Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 09, 2025 9:40 pm
ladecima10 escribió: Lun Jun 09, 2025 9:37 pm Este chico el miedo que me da es que dada la "paciencia" que tenemos, igual lo matamos rápido. Ya os anticipo que tampoco es el crack que nos quieren inflar y vender y que quien espere que sea un crack de inmediato, le va a decepcionar.

El joven que mas me ilusionaria y que de verdad necesitamos en el centro es Joao Neves, un jugador total ya hecho y de mediocentro (tan bueno como vitinha en un futuro, seguro). Lástima que el equipo técnico no se dio cuenta y que ya sea imposible.

Mastantuono es mediapunta o extremo derecho y esta verde y aquí no hay paciencia.
No se, el actual extremo derecho titular es Rodrygo y con él se ha tenido mucha paciencia

Si Mastantuono se queda con el extremo derecho y se tiene la mitad de paciencia que con Rodrygo, seguramente el argentino saque todo su potencial que parece que no es poco
Es que Rodrygo llego como una promesa, jugo hasta en el Castilla.

Mastanuono viene como fichaje galactico o así lo han hecho ver los medios, viene a ser titular de ya.
Gandalf

#1123Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 09, 2025 9:40 pm

No se, el actual extremo derecho titular es Rodrygo y con él Carlo se ha negado a poner a otro jugador, por más que pasara inadvertido partido tras partido no había forma de que lo cambiara una sola p*** vez para que jugara Guler, por poner un ejemplo. No importaba la nula aportación en goles, asistencias o incluso generando peligro. No. Rodrygo jugaba por pereza en tocar el dibujo o por no confiar en otro jugador.

Te hago un pequeño remiendo si te parece bien.
ladecima10

#1124Mensaje

No se, se me ha bajado mucho el hype con este tio. De verdad mejora a guler o a brahim? Me da pavor que nos hayan colado un pufo, algunos argentinos en general venden mucho humo
Última edición por ladecima10 el Lun Jun 09, 2025 10:26 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#1125Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jun 09, 2025 10:19 pm No se, se me ha bajado mucho el hype con este tio. De verdad mejora a guler o a brahim?
Tiene 17 años y lo hemos visto en highlights. No lo sabemos, pero habrá que creer a la gente que lo ha visto, analistas, expertos etc.
degas

#1126Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 10:23 pm
ladecima10 escribió: Lun Jun 09, 2025 10:19 pm No se, se me ha bajado mucho el hype con este tio. De verdad mejora a guler o a brahim?
Tiene 17 años y lo hemos visto en highlights. No lo sabemos, pero habrá que creer a la gente que lo ha visto, analistas, expertos etc.
Tócate la polla, luego os digo yo que alguien es bueno y me tocáis los huevos durante meses. Como si el análisis de Maldini fuera mejor que el mío. :lol: :lol:
Pamarden

#1127Mensaje

Nose si saldra bueno o malo, pero casi todos los entendidos del futbol dicen que es un chico llamado a ser un grande, luego puede salir bien o mal pero con la broma de los jeques no queda otra que jugarsela de esta manera porque mas adelante es imposible sacarlos de los equipos estado.
CR7CR9

#1128Mensaje

Estamos a tiempo de cancelar este fichaje aun? No se le ve nada del otro mundo, el nuevo Erik Lamela
ladecima10

#1129Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 09, 2025 10:55 pm Estamos a tiempo de cancelar este fichaje aun? No se le ve nada del otro mundo, el nuevo Erik Lamela
Empiezo a pensar lo mismo. Muy inflado... Deberia al menos jugar una libertadores completa para ver su nivel.
Última edición por ladecima10 el Lun Jun 09, 2025 11:54 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#1130Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 09, 2025 10:55 pm Estamos a tiempo de cancelar este fichaje aun? No se le ve nada del otro mundo, el nuevo Erik Lamela
A mi me da que eso de los jeques ha sido una inventada de River para que piquemos. Es raro que ni bayern, pool, city, barcelona... hayan pujado, muy raro. Este tio no le va a llegar a las suelas a Lamine ni ahora ni nunca... al menos no lo parece.
[Jota]

#1131Mensaje

Como todo jugador que se compra, es una apuesta. Te puede salir bien o te puede salir mal.

De todas formas, siempre habrá alguno q no esté de acuerdo.

Si no se compraba y otro club lo hacía, estaría medio foro rajando que no se fichó a tiempo y ahora es al revés y también habrá gente rajando.
fer-

#1132Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jun 09, 2025 11:46 pm
A mi me da que eso de los jeques ha sido una inventada de River para que piquemos. Es raro que ni bayern, pool, city, barcelona... hayan pujado, muy raro. Este tio no le va a llegar a las suelas a Lamine ni ahora ni nunca... al menos no lo parece.
Pues el PSG estaba loco por él y ya ves tú que últimamente tiene buen ojo. Ya ves como le han salido los Vitinha, Doue, Nuno Mendes, etc.

En Argentina están de acuerdo que es el mayor talento de los últimos años y por ejemplo de allí salió hace poco Julián Álvarez o Enzo Fernández. Tiene visión de juego, buen disparo y es habilidoso en el 1 para 1. Yo sí le veo mucho potencial.
ladecima10

#1133Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jun 10, 2025 12:28 am Como todo jugador que se compra, es una apuesta. Te puede salir bien o te puede salir mal.

Si no se compraba y otro club lo hacía, estaría medio foro rajando que no se fichó a tiempo y ahora es al revés y también habrá gente rajando.
No sé si eres seguidor de River. En tal caso, le ves potencial de crack? Un día María o un de bruyne o Bernardo silva?
[Jota]

#1134Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 10, 2025 1:03 am
[Jota] escribió: Mar Jun 10, 2025 12:28 am Como todo jugador que se compra, es una apuesta. Te puede salir bien o te puede salir mal.

No sé si eres seguidor de River. En tal caso, le ves potencial de crack? Un día María o un de bruyne o Bernardo silva?
No soy de River, soy de Colón, pero sigo muy de cerca a muchos jugadores de acá y veo generalmente los partidos de los grandes.

Repito lo que dije antes, con Mastantuono estás pagando el potencial, que a mí entender es bastante alto, tiene 17 años.

No es Messi, no es Di Maria. A mí me recuerda a Pastore pero con personalidad. Aún no es crack.

De los que nombras, creo q se podría decir q un Bernardo con más diagonal al centro.

Lo bueno es que puede crecer mucho y aprender posiciones con Xabi. Si lo que buscan es que sea el nuevo Kross la verdad que no, sería un desperdicio de talento retrasarlo.
LaManoBlanca

#1135Mensaje

Ahí esta el tema, a muchos les han vendido la moto de que viene a ser el sustituto de Kroos/Modric cuando no ha tenido el rol de organizador nunca en la vida. Es un extremo derecho que estará obligado a ser prolífico (como se le pide a Rodrygo) si quiere llegar a ser titular en el Real Madrid, es un gran desafió para él, esperemos que Xabi sepa dar con la tecla para potenciar sus virtudes.
[Jota]

#1136Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mar Jun 10, 2025 2:13 am Ahí esta el tema, a muchos les han vendido la moto de que viene a ser el sustituto de Kroos/Modric cuando no ha tenido el rol de organizador nunca en la vida. Es un extremo derecho que estará obligado a ser prolífico (como se le pide a Rodrygo) si quiere llegar a ser titular en el Real Madrid, es un gran desafió para él, esperemos que Xabi sepa dar con la tecla para potenciar sus virtudes.
No creo que le hayan vendido la moto a nadie, cualquiera que lo vió jugar incluso en un video de highlights vió qué es un mediocampista ofensivo que puede jugar tirado a la derecha.

Yo no quiero verlo atrás como un Kross, para eso hubiera ido por MacAllister. Quizás dependiendo del dibujo de Alonso si mete 4 mediocampistas puede que Mastantuono haga un papel como el de Modric de bajar a buscar la pelota y crear peligro.

Habrá que ver cuál es el plan y como se adapta al ritmo europeo.
FlorenVeteYa

#1137Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jun 10, 2025 1:32 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 10, 2025 1:03 am

No soy de River, soy de Colón, pero sigo muy de cerca a muchos jugadores de acá y veo generalmente los partidos de los grandes.

Repito lo que dije antes, con Mastantuono estás pagando el potencial, que a mí entender es bastante alto, tiene 17 años.

No es Messi, no es Di Maria. A mí me recuerda a Pastore pero con personalidad. Aún no es crack.

De los que nombras, creo q se podría decir q un Bernardo con más diagonal al centro.

Lo bueno es que puede crecer mucho y aprender posiciones con Xabi. Si lo que buscan es que sea el nuevo Kross la verdad que no, sería un desperdicio de talento retrasarlo.
O no. Eso nunca se sabe. Si tiene calidad para jugar atrás, quizás nos sea más útil. Puede seguir marcando goles en jugadas a balón parado y remates desde fuera del área.

En lo que coinciden casi todos los analistas es que no le ven como extremo toda su vida, y que irá reciclándose hacia el medio. Queda ver si como mediapunta, volante ofensivo u organizador en un doble pivote.

Si se parece técnicamente a Pastore buena señal, pero yo le veo otro físico con mayor potencial.
Xetorg

#1138Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jun 09, 2025 10:19 pm No se, se me ha bajado mucho el hype con este tio. De verdad mejora a guler o a brahim? Me da pavor que nos hayan colado un pufo, algunos argentinos en general venden mucho humo
Le puedes preguntar al seleccionador de Argentina (actual campeona del mundo y de copa América) si es bueno.

Según el seleccionador argentino es lo suficientemente bueno como para hacerlo debutar con 17 años y que se convierta en el debutante más joven de la selección argentina
degas

#1139Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 10, 2025 8:46 am
ladecima10 escribió: Lun Jun 09, 2025 10:19 pm No se, se me ha bajado mucho el hype con este tio. De verdad mejora a guler o a brahim? Me da pavor que nos hayan colado un pufo, algunos argentinos en general venden mucho humo
Le puedes preguntar al seleccionador de Argentina (actual campeona del mundo y de copa América) si es bueno.

Según el seleccionador argentino es lo suficientemente bueno como para hacerlo debutar con 17 años y que se convierta en el debutante más joven de la selección argentina
¿Se lo podría llevar Italia?
Xetorg

#1140Mensaje

degas escribió: Mar Jun 10, 2025 9:09 am
Xetorg escribió: Mar Jun 10, 2025 8:46 am

¿Se lo podría llevar Italia?
A ver el 80% de la selección argentina tiene pasaporte europeo, al inicio de la ley bosman salían abuelos españoles o italianos debajo de las piedras y estaban más cerca del 90%

Pero vamos eso es una milonga.
Francia convocó a Higuaín con 18 años, el niño dijo que no y luego fue con Argentina unos años después

Marruecos convocó a Lamine con 16 y dijo el chaval que no.

El seleccionador argentino ha convocado a Mastantuono porque considera que es bueno
Responder