Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#4641Mensaje

Tiene la educación de un Bro actual.
bacaloasuper

#4642Mensaje

Respecto a lo futbolístico del partido - se ve la diferencia entre cuando juega enfrente de un lateral como Carvajal (el año pasado) o Kounde. En el partido contra Portugal tenía detrás a Mingueza, que ni de lejos tiene el mismo nivel. Se frustró porque de la Fuente tenía la idea ingeniosa de probar en un final obligarle participar en defensa y para hacerlo efectivo poner detrás a Mingueza. El quería atacar no defender y como el niño que sigue siendo se iba desconectando porque aunque de la Fuente coloca todos los del Barca no les mima cómo algunos están acostumbrados.
FlorenVeteYa

#4643Mensaje

Vaya, la culpa es de Mingueza que obligó al niño a defender y no le apetecía. Por eso se dedicó a tocarse los cataplines en defensa y a no hacer nada en ataque, porque estaba enfadado.

No pasa nada, una entrevista en sport y a decir que eres el mejor del mundo y solucionado.
CR7CR9

#4644Mensaje

Para mí el fallo principal es de Mingueza que es muy malo.

Nuno se la tira para delante como un tren, y obviamente supera a Lamine pero el lateral tiene que estar para tapar eso pero estaba en cuenca
ducati

#4645Mensaje

Mingueza es malísimo, como Mendy que no subía por banda para arrastrar algún jugador y siempre Vini tenía que hacer un 2vs1 perdiendo el balón la mayoría de ocasiones
Xetorg

#4646Mensaje

La culpa es del seleccionador de Portugal que viendo que la peor posición de España es el lado derecho puso a Neto primero muy cerca de Mingueza con las subidas constantes de Nuno para hacerle el 2vs1 a Mingueza, sabiendo que Lamine no iba a defender que ya es una estrella como CR7, Messi en su prime y no tienen que defender.

Y luego si aparte de no defender y todo el ataque de Portugal es por tu banda, resulta que tampoco te vas ni una vez de Nuno, pues al final se puede perder y en vez de asumir el error y aprender pues te enfadas y te vas a vestuarios.

Niñato
FlorenVeteYa

#4647Mensaje

Deberían sancionarle. Lo que hizo desde la rueda de prensa previa hasta el momento de las medallas no se puede permitir.
Berto69

#4648Mensaje

Este niñato es un chulito y por lo que sé mucha gente de Barcelona le quiere atizar a él y a su padre por movidas varias como se lo encuentre por la calle
FlorenVeteYa

#4649Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 10, 2025 11:09 am Este niñato es un chulito y por lo que sé mucha gente de Barcelona le quiere atizar a él y a su padre por movidas varias como se lo encuentre por la calle
Ostia, es información O_o ?
Berto69

#4650Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 11:13 am
Berto69 escribió: Mar Jun 10, 2025 11:09 am Este niñato es un chulito y por lo que sé mucha gente de Barcelona le quiere atizar a él y a su padre por movidas varias como se lo encuentre por la calle
Claro. Mucha gente confiamos que su padre le joderá la carrera con las movidas que tiene
TOPOR

#4651Mensaje

Yo lo llevo diciendo hace varias semanas es un gilipollas integral :roll: y me da igual que sea del barcelona, si fuera del Madrid estaría diciendo lo mismo, es un chulo prepotente y se cree el salvador del mundo, siempre está con el yo hablo en el campo, es un pu.. payaso y punto aquí se dijo primero :sisi:
FlorenVeteYa

#4652Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 10, 2025 11:14 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 11:13 am
Claro. Mucha gente confiamos que su padre le joderá la carrera con las movidas que tiene
Confiamos :meparto: . Ahora saldrá algún bienqueda a decir que no hay que desearle mal a nadie O_o .
FlorenVeteYa

#4653Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jun 10, 2025 11:21 am Yo lo llevo diciendo hace varias semanas es un gilipollas integral :roll: y me da igual que sea del barcelona, si fuera del Madrid estaría diciendo lo mismo, es un chulo prepotente y se cree el salvador del mundo, siempre está con el yo hablo en el campo, es un pu.. payaso y punto aquí se dijo primero :sisi:
Si me cubren por fuera, me voy por dentro
Somos favoritos para ganar la champions
Si nos meten 3, metemos 4.
Merezco el balón de oro.

Humildad :fiesta:
_Jesus_

#4654Mensaje

ducati escribió: Mar Jun 10, 2025 6:33 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 10, 2025 1:22 am @Ducati relajate hombre, que no es para ponerse así y además es una chica que lleva un montón de años registrada en el foro.
Pues que respete! Quién es ella para ir diciendo que soy culé? Me conoce de algo? Yo también llevo años en el foro.
Y yo no dije que lo haya hecho bien Lamine, que si lo digo también me deberían respetar, dije que yo he jugado muchos años al fútbol y con 17 tenía muy mal perder, cosa que a mis 33 años ya no me pasa porque se aprende con los años. Y Cristiano precisamente no es buen ejemplo de tener buen perder.
Y ya por eso me tiene que decir que soy culé. Es que es ridículo! Estoy cansado de ver a estos "policías madridistas" persiguiendo por el foro y quitando carnets. Es insoportable, se creen que solo ellos son madridistas porque le comen la polla a todos los del madrid y a los del barsa hay que matarlos hagan lo que hagan.
A mi me han dicho que si estaba en el foro por Isco y eso que me registre antes que Isco fichara por el Madrid. Me han dicho que mi equipo es el Betis y un montón de tonterías a pesar de que mi equipo siempre ha sido el Madrid, y otra cosa es que yo pueda tener una simpatía especial al Betis como también al Málaga por ejemplo. Respecto a Lamine a mi no me gusta lo que hizo, no me gusta que salga en una rueda de prensa con la gorra como si estuviera en la calle y no me gusta como subió a recoger la copa del rey, quizás me hago mayor pero no me imagino yo a un marroquí hacer todas esas cosas en Marruecos y mucho menos subir a recoger un premio así delante de Mohamed VI.
dave_cobain

#4655Mensaje

Tiene un lío en la cabeza, el chaval es buenísimo pero creo que el entorno donde ha crecido no le va a hacer nada bien, me recuerda un poco a Adriano que ahora a saber en qué anda metido.
asgaroudfMAD

#4656Mensaje

Les dije que tarde o temprano les terminaria costando a España la titularidad por decreto de Yamal, porque no hizo nada y ahí seguía. Era sacarlo y poner fuerza en el medio campo, al final lo terminas sacando porque "esta cansado" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno si esta cansado, sacalo desde antes, pero obvio no lo querían exhibir y ala, al final pierde España.
abelguga

#4657Mensaje

Muralles

#4658Mensaje

Se acaba de convertir oficialmente en el jugador con mayor valor de mercado (200 millones de €)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramones

#4659Mensaje

Oficialmente :lol:

Varios días en la cueva. Empiezan a asomar, estad atentos.
asgaroudfMAD

#4660Mensaje

Muralles escribió: Mar Jun 10, 2025 8:43 pm Se acaba de convertir oficialmente en el jugador con mayor valor de mercado (200 millones de €)
Ningún club los pagaría, por eso las figuras del Barca se quedan ahí hasta que valen cero o el mismo club los remata.

Veo ese valor y luego me acuerdo que Gavi andaba en 90 M o Araujo en 70 M, el mismo Ansu Fati en 80 M y me doy unas risas :meparto: :meparto: :meparto:
Responder