Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#981Mensaje

Al Madrid le gusta Zubimendi, pero las fuentes indican que no han trabajado para ficharlo.

Mario Cortegana
degas

#982Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 10, 2025 9:04 am Al Madrid le gusta Zubimendi, pero las fuentes indican que no han trabajado para ficharlo.

Mario Cortegana
Vagancia. :meparto: :meparto:
CR7CR9

#983Mensaje

Hasta que no se resuelva el problema del lateral izquierdo no se va a anunciar otro fichaje de otra posición
ducati

#984Mensaje

Ceballos sobra, yo lo vendería. No pudimos contar con él ni cuando teníamos a media plantilla lesionada
Vuelve Mou

#985Mensaje

Creo que va a venir, las relaciones con la real ahora mismo son muy buenas, hace poco hubo fotos entre los presidentes y se vio, a Xabi Alonso estoy seguro que le encanta porque es su vivo retrato salvando la distancias y encima vasco y de su real, y lo más importante nos hace falta y lo necesitamos
Vuelve Mou

#986Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Jun 09, 2025 4:52 pm
clllvzla escribió: Lun Jun 09, 2025 12:55 am -------------------------- Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Huijsen ----- Carreras
--------------------- Tchouameni
----Valverde ----------------------------- Zubimendi
---------------------- Bellingham
------------------Mbappé ---- Vini Jr

Tchouameni El Equilibrador 1.0
Zubimendi El Equilibrador 2.0

10 Champions seguras :sisi:
Demasiado equilibrio, eso es hacer trampa.
Este si va a ser el once me da la sensación
ducati

#987Mensaje

Vuelve Mou escribió: Mar Jun 10, 2025 10:05 am
dave_cobain escribió: Lun Jun 09, 2025 4:52 pm
clllvzla escribió: Lun Jun 09, 2025 12:55 am -------------------------- Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Huijsen ----- Carreras
--------------------- Tchouameni
----Valverde ----------------------------- Zubimendi
---------------------- Bellingham

Tchouameni El Equilibrador 1.0
Zubimendi El Equilibrador 2.0

10 Champions seguras :sisi:
Demasiado equilibrio, eso es hacer trampa.
Este si va a ser el once me da la sensación
Falta calidad, alguien con criterio, buen pie y visión de juego. Guler por Valverde o por Tchouameni poniendo a Zubi en el medio
Pamarden

#988Mensaje

Pues yo apuesto por algo asi
-------------------------- Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Tchouameni ----Huijsen ----- Carreras
--------------------- Zubimendi
------Mastantuono -------------Bellingham
FlorenVeteYa

#989Mensaje

Pamarden escribió: Mar Jun 10, 2025 10:49 am Pues yo apuesto por algo asi
-------------------------- Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Tchouameni ----Huijsen ----- Carreras
--------------------- Zubimendi
------Mastantuono -------------Bellingham
Fede es intocable, sea donde sea. Pero vamos que ojalá fuera ese el once.
ramones

#990Mensaje

A mí me gustaría un 4-3-3 así:

Courtois

Arnold Asencio Huijsen Carreras

Zubimendi
Nico Paz Bellingham

Valverde
Mbappe Vinicius
j30madr

#991Mensaje

Que pesado está Xabi con este ,el.club le dice que con cama touchameni y Valverde de pivotes es suficiente y son los mejores
TOPOR

#992Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 10, 2025 11:23 am Que pesado está Xabi con este ,el.club le dice que con cama touchameni y Valverde de pivotes es suficiente y son los mejores
Este que es el chiste del día :lol: .
j30madr

#993Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jun 10, 2025 11:25 am
j30madr escribió: Mar Jun 10, 2025 11:23 am Que pesado está Xabi con este ,el.club le dice que con cama touchameni y Valverde de pivotes es suficiente y son los mejores
Este que es el chiste del día :lol: .

No ,es lo que dice el club
zam

#994Mensaje

El Club debería saber que la baja de Kroos hundió al equipo y que ahora se va Modric....
FlorenVeteYa

#995Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 10, 2025 11:15 am A mí me gustaría un 4-3-3 así:

Courtois

Arnold Asencio Huijsen Carreras

Zubimendi
Nico Paz Bellingham

Valverde
Mbappe Vinicius
Mastantuono es Jesucristo y debe jugar.
Pamarden

#996Mensaje

De todas formas creo que el mundial este de clubs lo jugara con un 442 con rumbo en el centro del campo, Valverde tirado a la derecha para ayudar a TAA. Jude a la izquierda, Guler media punta y Chumino de pivote.
FlorenVeteYa

#997Mensaje

Pamarden escribió: Mar Jun 10, 2025 11:38 am De todas formas creo que el mundial este de clubs lo jugara con un 442 con rumbo en el centro del campo, Valverde tirado a la derecha para ayudar a TAA. Jude a la izquierda, Guler media punta y Chumino de pivote.
Con los pocos centrales que tenemos casi seguro que jugamos con 2. Es que incluso aunque uses a Tchouameni, Hujsein y Asencio en el banco te quedas con Rudiger que si llega es justo. Militao no creo que juegue nada.

Y hombre, tras tan pocos entrenamientos no creo que el equipo esté para probar dos tácticas diferentes. Con lo que empecemos a jugar será con lo que juguemos todo el torneo supongo.
Pamarden

#998Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 11:43 am
Pamarden escribió: Mar Jun 10, 2025 11:38 am De todas formas creo que el mundial este de clubs lo jugara con un 442 con rumbo en el centro del campo, Valverde tirado a la derecha para ayudar a TAA. Jude a la izquierda, Guler media punta y Chumino de pivote.
Con los pocos centrales que tenemos casi seguro que jugamos con 2. Es que incluso aunque uses a Tchouameni, Hujsein y Asencio en el banco te quedas con Rudiger que si llega es justo. Militao no creo que juegue nada.

Y hombre, tras tan pocos entrenamientos no creo que el equipo esté para probar dos tácticas diferentes. Con lo que empecemos a jugar será con lo que juguemos todo el torneo supongo.
Claro, lo de jugar con 5 defensas seria ya para comenzar la liga con sus 3 semanitas de pretemporada para implantar el sistema y aun asi no se yo.
Xetorg

#999Mensaje

Lo lógico es empezar 4-4-2 más que nada porque es muy fácil pasar de esa táctica al 3-4-1-2 que tanto le gusta

Es tan fácil como acabar retrasando a Tchou y pasar los laterales a carrileros

Coincido en que veremos al principio la 4-4-2 en rombo, pero con detalles como que Tchouameni en los saques de banda se inserte entre los centrales y detalles así que van a evolucionar poco a poco al equipo a la 3-4-1-2
FlorenVeteYa

#1000Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 10, 2025 11:53 am
Lo lógico es empezar 4-4-2 más que nada porque es muy fácil pasar de esa táctica al 3-4-1-2 que tanto le gusta

Es tan fácil como acabar retrasando a Tchou y pasar los laterales a carrileros

Coincido en que veremos al principio la 4-4-2 en rombo, pero con detalles como que Tchouameni en los saques de banda se inserte entre los centrales y detalles así que van a evolucionar poco a poco al equipo a la 3-4-1-2
Bueno, no olvides que Ancelotti lo hizo un ratito y los jugadores no sabían ni dónde colocarse porque no lo habían entrenado.

Eso de que es fácil es en la teoría, luego hay mucho ahí que trabajar eh. Cuándo los carrileros deben subir, cuándo bajar, cuándo estar en el medio como un centrocampista más, cuándo hacen falta coberturas, cuándo el central tal o cual etc etc. Para jugadores que no han jugado ahí nunca no creo que sea tan fácil
Responder