Creo que va a venir, las relaciones con la real ahora mismo son muy buenas, hace poco hubo fotos entre los presidentes y se vio, a Xabi Alonso estoy seguro que le encanta porque es su vivo retrato salvando la distancias y encima vasco y de su real, y lo más importante nos hace falta y lo necesitamos
Pues yo apuesto por algo asi
-------------------------- Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Tchouameni ----Huijsen ----- Carreras
--------------------- Zubimendi
------Mastantuono -------------Bellingham
------------------Mbappé ---- Vini Jr
Pamarden escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 10:49 am
Pues yo apuesto por algo asi
-------------------------- Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Tchouameni ----Huijsen ----- Carreras
--------------------- Zubimendi
------Mastantuono -------------Bellingham
------------------Mbappé ---- Vini Jr
Fede es intocable, sea donde sea. Pero vamos que ojalá fuera ese el once.
j30madr escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 11:23 am
Que pesado está Xabi con este ,el.club le dice que con cama touchameni y Valverde de pivotes es suficiente y son los mejores
j30madr escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 11:23 am
Que pesado está Xabi con este ,el.club le dice que con cama touchameni y Valverde de pivotes es suficiente y son los mejores
De todas formas creo que el mundial este de clubs lo jugara con un 442 con rumbo en el centro del campo, Valverde tirado a la derecha para ayudar a TAA. Jude a la izquierda, Guler media punta y Chumino de pivote.
Pamarden escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 11:38 am
De todas formas creo que el mundial este de clubs lo jugara con un 442 con rumbo en el centro del campo, Valverde tirado a la derecha para ayudar a TAA. Jude a la izquierda, Guler media punta y Chumino de pivote.
Con los pocos centrales que tenemos casi seguro que jugamos con 2. Es que incluso aunque uses a Tchouameni, Hujsein y Asencio en el banco te quedas con Rudiger que si llega es justo. Militao no creo que juegue nada.
Y hombre, tras tan pocos entrenamientos no creo que el equipo esté para probar dos tácticas diferentes. Con lo que empecemos a jugar será con lo que juguemos todo el torneo supongo.
Con los pocos centrales que tenemos casi seguro que jugamos con 2. Es que incluso aunque uses a Tchouameni, Hujsein y Asencio en el banco te quedas con Rudiger que si llega es justo. Militao no creo que juegue nada.
Y hombre, tras tan pocos entrenamientos no creo que el equipo esté para probar dos tácticas diferentes. Con lo que empecemos a jugar será con lo que juguemos todo el torneo supongo.
Claro, lo de jugar con 5 defensas seria ya para comenzar la liga con sus 3 semanitas de pretemporada para implantar el sistema y aun asi no se yo.
Lo lógico es empezar 4-4-2 más que nada porque es muy fácil pasar de esa táctica al 3-4-1-2 que tanto le gusta
Es tan fácil como acabar retrasando a Tchou y pasar los laterales a carrileros
Coincido en que veremos al principio la 4-4-2 en rombo, pero con detalles como que Tchouameni en los saques de banda se inserte entre los centrales y detalles así que van a evolucionar poco a poco al equipo a la 3-4-1-2
Lo lógico es empezar 4-4-2 más que nada porque es muy fácil pasar de esa táctica al 3-4-1-2 que tanto le gusta
Es tan fácil como acabar retrasando a Tchou y pasar los laterales a carrileros
Coincido en que veremos al principio la 4-4-2 en rombo, pero con detalles como que Tchouameni en los saques de banda se inserte entre los centrales y detalles así que van a evolucionar poco a poco al equipo a la 3-4-1-2
Bueno, no olvides que Ancelotti lo hizo un ratito y los jugadores no sabían ni dónde colocarse porque no lo habían entrenado.
Eso de que es fácil es en la teoría, luego hay mucho ahí que trabajar eh. Cuándo los carrileros deben subir, cuándo bajar, cuándo estar en el medio como un centrocampista más, cuándo hacen falta coberturas, cuándo el central tal o cual etc etc. Para jugadores que no han jugado ahí nunca no creo que sea tan fácil