Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#701Mensaje

degas escribió: Dom May 25, 2025 9:28 am
_Jesus_ escribió: Dom May 25, 2025 1:13 am Equipo revelación y su técnico para mi el mejor de la liga de este año. Menudo curro con tantos canteranos y como ha cambiado un Celta jugando a no descender años atrás a estar clasificados para la UEFA League. Con pocos recursos económicos para fichar y hacer lo que hizo es de crack.
Le pasa como al Betis pero un poco menos por la falta de dinero, que es divertido de ver pero es que atrás es muy endeble y ahora más que no tienen portero.
Para mi esta temporada me ha gustado muchísimo el Celta y su técnico ha sido la gran revelación de esta liga, y encima ha tenido los eggs por apostar por chicos de la casa y solo se gastaron 7 kilos en fichajes. Y es verdad que el Rayo cómo el Mallorca también tiene su mérito, pero el Celta jugando esta a otro nivel y en partidos complicados más que venirse abajo, pues seguían atacando y en varias ocasiones hasta remontaron. Y además ahora el Celta lo que tiene que hacer es fichar bien, porque tendrá un dinero extra de la UEFA y esta temporada la masa salarial no será tan dura como años atrás, y muchos chicos jóvenes se pueden revalorizar el próximo año y con ese técnico creo que se puede lograr. Porque ese entrenador lo veo con mucho futuro y le veo tipo Emery, Valverde...y bueno ahora está empezando y tiene que ir paso a paso, pero es un técnico espectacular.
degas

#702Mensaje

Ayer anunciaron al portero del Venezia.

Queda claro, la Liga de los Muertos de Hambre.
_Jesus_

#703Mensaje

Para eso hubiera fichado a Veites que es gallego y de la tierra.
Responder