Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pamarden

#1021Mensaje

Veremos que hace pero me da a mi que casi nadie cuenta con chumino y lo veo casi de titular indiscutible.
clllvzla

#1022Mensaje

villamil escribió: Mar Jun 10, 2025 4:46 pm Ojito con Franco.

4231
Arnold Asencio Huijsen Carreras
Valverde X
Franco Bellingham Vini
Mbappe

X= centrocampista que sepa jugar = Zubi o Stiller o .. Guler??

Muy ofensivo?? Puede ser
Me parece que hay mucho hype con Mastantuono, tiene calidad pero no está para ser titular en el Madrid, esta para ir entrando en rotaciones y entrenar mucho para pulir defectos y realzar virtudes, Guler por ejemplo esta mucho más hecho.
Pamarden escribió: Mar Jun 10, 2025 5:48 pm Veremos que hace pero me da a mi que casi nadie cuenta con chumino y lo veo casi de titular indiscutible.
Coincido qué Tchouaméni será titular, sobretodo en el arranque, bien sea por falta de opciones o porque es muy pronto para hacer cambios tan drásticos.
degas

#1023Mensaje

Si Fabri dice Here we go, ¿tenéis vosotros mejor información? :mrgreen:
FlorenVeteYa

#1024Mensaje

clllvzla escribió: Mar Jun 10, 2025 5:57 pm
villamil escribió: Mar Jun 10, 2025 4:46 pm Ojito con Franco.

4231
Arnold Asencio Huijsen Carreras
Valverde X
Franco Bellingham Vini
Mbappe

X= centrocampista que sepa jugar = Zubi o Stiller o .. Guler??

Muy ofensivo?? Puede ser
Me parece que hay mucho hype con Mastantuono, tiene calidad pero no está para ser titular en el Madrid, esta para ir entrando en rotaciones y entrenar mucho para pulir defectos y realzar virtudes, Guler por ejemplo esta mucho más hecho.
Pamarden escribió: Mar Jun 10, 2025 5:48 pm Veremos que hace pero me da a mi que casi nadie cuenta con chumino y lo veo casi de titular indiscutible.
Coincido qué Tchouaméni será titular, sobretodo en el arranque, bien sea por falta de opciones o porque es muy pronto para hacer cambios tan drásticos.
Mastantuono está para balón de oro.
redondo

#1025Mensaje

Yo no sé si de titular inamovible tipo Mbappe o Vini, pero estoy prácticamente seguro de que no sale y coincido en que muy probablemente será titular muchos partidos.

Lo mismo con Camavinga (aunque a este sí le veo mas de banquillo).

Por eso digo que no termino de ver lo de que venga un medio, salvo que vayamos a un esquema de mucho centrocampista, y lo cual a su vez tampoco me cuadra con la llegada por ejemplo de Mastantuono.
abelguga

#1026Mensaje

Pues otro que se nos escapa... Florentino perdiendo la batalla de nuevo.
FlorenVeteYa

#1027Mensaje

Bala esquivada?
kingvallejo

#1028Mensaje

Si viene paquete, si no viene florentino inutil
asgaroudfMAD

#1029Mensaje

Ahorremonos los 50M de Carreras y pongamos otros 30M para fichar un organizador decente. Necesitamos un organizador más que un LI.
skan

#1030Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 10, 2025 7:01 pm Ahorremonos los 50M de Carreras y pongamos otros 30M para fichar un organizador decente. Necesitamos un organizador más que un LI.
¿Y cuál hay bueno y que esté disponible?
MacAllister, Vitinha y Rodri no van a venir.
FlorenVeteYa

#1031Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 10, 2025 7:01 pm Ahorremonos los 50M de Carreras y pongamos otros 30M para fichar un organizador decente. Necesitamos un organizador más que un LI.
Que no necesitamos un lateral? Como no apueste por Valdepeñas y Aguado, que ni de coña lo va a hacer, nos tragamos otro año de Mendy y Fran.

Que mediocentro organizador hay por 80 que no haya por 50?
cr7guez

#1032Mensaje

Pues nada al final se va al Arsenal por 65M€
Responder