UnknownProtocol escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 5:37 pm
italiamadridista escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 4:32 pm
Los Tabloid rabiando porque la FA a decidido poner un Aleman ,y no El meacolonia catalan que ellos querian, hablan de dia negro por el futbol Ingles.
Voy a apostar unos quantos euros que Inglaterra sera campeona del Mundo 2026.
Hombre, creo que poco o nada tiene que ver Guardiola en todo esto.
Repito, estamos hablando de un ALEMÁN entrenando a la selección inglesa. Se han podido buscar a cualquier entrenador de otra nacionalidad, pero han elegido a Tuchel, alemán.
No sé si es que algunos en el foro sois muy jóvenes, pero para Inglaterra y los ingleses no hay mayor rivalidad en el fútbol que con los alemanes. Es casi una humillación histórica para ellos.
Se perfectamente de la rivalidad entre Ingleses y Alemanes y si ,es una humilliacion que en Aleman entrene Inglaterra ,però con
entrenadores Ingleses an fracasado, con un Italiano tambien, asi que la FA habra pensando" El futbol es un juego simple ,11 contra 11 y ganan siempre Los Alemanes" y an elegido un Aleman,.
Que la prensa rabie porque no queria un Aleman , para mi anque como Italiano me dà un poco igual,para Inglaterra es lo mejor que le pueda pasar, però como siempre hablara el campo y Tuchel mal entrenador no es.