Thomas Tuchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#221Mensaje

Como Xavi acabe en el Bayern ya podemos cogernos bien los machos porque van a monopolizar el éxito europeo.

Va a seguir los mismos pasos de Pep, saliendo triunfal del Barça para recabar en Baviera.
abelguga

#222Mensaje

Termino tercero en la Bundesliga...

Estos técnicos sargentos ya no funcionan en equipos grandes.
Berto69

#223Mensaje

Según la prensa inglesa estaría cerca de ser nuevo seleccionador inglés
Berto69

#224Mensaje

Berto69 escribió: Mar Oct 15, 2024 6:16 pm Según la prensa inglesa estaría cerca de ser nuevo seleccionador inglés
Lo confirma Fabrizio Romano
UnknownProtocol

#225Mensaje

Un palo muy duro para los ingleses y la prensa británica. Lo nunca visto, que su todopoderosa selección inglesa tenga que ser entrenada por un ALEMÁN.

Denota el grado de desesperación que tienen en la FA por ganar algo, lo que sea.

Veremos qué tal lo hace.
abelguga

#226Mensaje

Si... historica la decisión.

Y si, necesaria.

No hay entrenador ingles que le pueda sacar rendimiento a esos jugadores en selección, tenia que venir uno de disciplina y táctica. Y es que es una medida urgente, no es posible que con tanto talento que tienen en este momento jueguen una mierda y no aspiran a nada.

Tienen posiblemente la mejor generacion de su historia : Bellingham, Kane, Saka, Alexander Arnold, Palmer, Sancho, Rahsforf, Rice... y juegan peor que Grecia. No se podia seguir asi.
italiamadridista

#227Mensaje

Los Tabloid rabiando porque la FA a decidido poner un Aleman ,y no El meacolonia catalan que ellos querian, hablan de dia negro por el futbol Ingles.
Voy a apostar unos quantos euros que Inglaterra sera campeona del Mundo 2026.
UnknownProtocol

#228Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Oct 16, 2024 4:32 pm Los Tabloid rabiando porque la FA a decidido poner un Aleman ,y no El meacolonia catalan que ellos querian, hablan de dia negro por el futbol Ingles.
Hombre, creo que poco o nada tiene que ver Guardiola en todo esto.

Repito, estamos hablando de un ALEMÁN entrenando a la selección inglesa. Se han podido buscar a cualquier entrenador de otra nacionalidad, pero han elegido a Tuchel, alemán.

No sé si es que algunos en el foro sois muy jóvenes, pero para Inglaterra y los ingleses no hay mayor rivalidad en el fútbol que con los alemanes. Es casi una humillación histórica para ellos.
DivinaLocura

#229Mensaje

Un Aleman entrenando Inglaterra, mis amigos ingleses estan como locos haha :meparto: Es casi como poner un Aleman a entrenar Israel. O_o
italiamadridista

#230Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Oct 16, 2024 5:37 pm
italiamadridista escribió: Mié Oct 16, 2024 4:32 pm Los Tabloid rabiando porque la FA a decidido poner un Aleman ,y no El meacolonia catalan que ellos querian, hablan de dia negro por el futbol Ingles.
Hombre, creo que poco o nada tiene que ver Guardiola en todo esto.

Repito, estamos hablando de un ALEMÁN entrenando a la selección inglesa. Se han podido buscar a cualquier entrenador de otra nacionalidad, pero han elegido a Tuchel, alemán.

No sé si es que algunos en el foro sois muy jóvenes, pero para Inglaterra y los ingleses no hay mayor rivalidad en el fútbol que con los alemanes. Es casi una humillación histórica para ellos.
Se perfectamente de la rivalidad entre Ingleses y Alemanes y si ,es una humilliacion que en Aleman entrene Inglaterra ,però con
entrenadores Ingleses an fracasado, con un Italiano tambien, asi que la FA habra pensando" El futbol es un juego simple ,11 contra 11 y ganan siempre Los Alemanes" y an elegido un Aleman,.
Que la prensa rabie porque no queria un Aleman , para mi anque como Italiano me dà un poco igual,para Inglaterra es lo mejor que le pueda pasar, però como siempre hablara el campo y Tuchel mal entrenador no es.
Última edición por italiamadridista el Mié Oct 16, 2024 6:01 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#231Mensaje

Eres ingles o Italiano? para ti? Pueden poner hasta dios de entrenador que no van a ganar nada.. sus jugadores son casi todos sobrevalorados a la excepcion de Palmer que me parece muy bueno..Kane en las grandes citas se caga encima.
Berto69

#232Mensaje

Era la opción B. La opción A era Guardiola y contactaron con él pero tenía dudas y no quería tomar aún una decisión. La federación inglesa quería tener ya cerrado al seleccionador antes de acabar el año y se han decantado por Tuchel. Guardiola ahora mismo estaría cerca de renovar un año más con el City pese a la salida de Txiki. Eso puede indicar que tal vez al City no le caiga una sanción deportiva como un posible descenso como se comentaba.
AbsolutaLeyenda

#233Mensaje

Un entrenador muy infravalorado. A mí no me parece peor que Klopp ni Guardiola.
Luis Molowny

#234Mensaje

Andorra contra Inglaterra 0-1.

Tuchel, bala esquivada.
Luis Molowny

#235Mensaje

Inglaterra contra Senegal van 1-2.

El Real Madrid esquivando balas es como Matrix.

Imagen
Responder