Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#93901Mensaje

Creo que parte de la bronca que tienen mucho contra el "Cristiano Ronaldo viejo", o sea post 2018, es que se vendió el verso de que él "ganaba las Champions solo".

Quizás no tanto la hinchada, pero la prensa rompía las pelotas a cada rato con que "las Champions de CR7". No "las del Madrid", sino "las de CR7".

No creo que haya nadie que niegue que él era la gran figura del Madrid. Pero sin la ayuda de Ramos, Bale, Benzema, Di María, Marcelo, Kroos, y toda esa constelación de estrellas mundiales que lo rodeaban... quizás ganaba unas 2 o 3 Champions menos en su carrera.

Su etapa en la Juventus mediáticamente fue insoportable. Hablaban de la Juve como si fuera el Cagliari siendo que había llegado a dos finales en 2015 y 2017, y las perdió ambas contra los dos mejores equipos del mundo en ese momento.

Pero cada vez que Cristiano Ronaldo era eliminado de Champions en ese equipo, la misma prensa que decía que "él ganaba solo" cambiaba el discurso a que "sus compañeros no lo ayudan". Tres años seguidos con lo mismo y ante equipos menores (Ajax, Lyon, Porto).

Y para terminar el ciclo odiador, tampoco ayudó mucho que Cristiano se fuera de malas con la Juve, recayera en el peor United existente y encima se fuera también mal de ahí para refugiarse en Arabia. Sus últimas decisiones cuando jugaba en Europa eran cuanto menos cuestionables.
LaManoBlanca

#93902Mensaje

A mi me fascinan estos eruditos que aparecen, sueltan la de: "el mejor mundial de la historia fue el de 1904 donde la dinastía Qing venció al imperio otomano por 5-2 con hattrick del príncipe Xuantong" y se quedan tan anchos. :lol: :lol: :lol:

Tengo que darles crédito por ser más creativos que el troll culerdo promedio.
_Jesus_

#93903Mensaje

Un crack te gana partidos, pero un torneo lo gana todo un equipo y eso será siempre. Luego yo no digo que sea el GOAT porque no vi a otros jugadores y tampoco Messi ha sido muy superior como refleja 3 balones de oro más que el bicho. Pero me parece muy injusto todo el hate a Cristiano y no hace mucho vi a Di Maria decir que por algo Messi tiene 3 balones de más. O tener que leer que es el falso Ronaldo cuando el brasileño ok se lesionó, pero ni de coña logró todo lo que hizo Cristiano y ni lo profesional tan ejemplar que es el bicho. Y lo dije en la página de atrás, sus récords y todo lo que ha conseguido es una bestialidad, y nadie le ha regalado nada.
FlorenVeteYa

#93904Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 10, 2025 9:09 pm Un crack te gana partidos, pero un torneo lo gana todo un equipo y eso será siempre. Luego yo no digo que sea el GOAT porque no vi a otros jugadores y tampoco Messi ha sido muy superior como refleja 3 balones de oro más que el bicho. Pero me parece muy injusto todo el hate a Cristiano y no hace mucho vi a Di Maria decir que por algo Messi tiene 3 balones de más. O tener que leer que es el falso Ronaldo cuando el brasileño ok se lesionó, pero ni de coña logró todo lo que hizo Cristiano y ni lo profesional tan ejemplar que es el bicho. Y lo dije en la página de atrás, sus récords y todo lo que ha conseguido es una bestialidad, y nadie le ha regalado nada.
Nazario con ese físico era imposible que le respetaran las lesiones porque sus articulaciones no estaban hechas para soportar su forma de jugar. Y si hubiera tenido otro físico o hubiese jugado de otra forma, no hubiese sido Ronaldo Nazario y sí probablemente un jugador peor. Además, si no hubieran sido las lesiones habría sido la mala vida la que le hubiera retirado de la élite quizás a los 27.
.
madridista991

#93905Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jun 10, 2025 8:44 pm Creo que parte de la bronca que tienen mucho contra el "Cristiano Ronaldo viejo", o sea post 2018, es que se vendió el verso de que él "ganaba las Champions solo".

Quizás no tanto la hinchada, pero la prensa rompía las pelotas a cada rato con que "las Champions de CR7". No "las del Madrid", sino "las de CR7".

No creo que haya nadie que niegue que él era la gran figura del Madrid. Pero sin la ayuda de Ramos, Bale, Benzema, Di María, Marcelo, Kroos, y toda esa constelación de estrellas mundiales que lo rodeaban... quizás ganaba unas 2 o 3 Champions menos en su carrera.

Su etapa en la Juventus mediáticamente fue insoportable. Hablaban de la Juve como si fuera el Cagliari siendo que había llegado a dos finales en 2015 y 2017, y las perdió ambas contra los dos mejores equipos del mundo en ese momento.

Pero cada vez que Cristiano Ronaldo era eliminado de Champions en ese equipo, la misma prensa que decía que "él ganaba solo" cambiaba el discurso a que "sus compañeros no lo ayudan". Tres años seguidos con lo mismo y ante equipos menores (Ajax, Lyon, Porto).

Y para terminar el ciclo odiador, tampoco ayudó mucho que Cristiano se fuera de malas con la Juve, recayera en el peor United existente y encima se fuera también mal de ahí para refugiarse en Arabia. Sus últimas decisiones cuando jugaba en Europa eran cuanto menos cuestionables.
Ha sido el mejor goleador y el jugador más determinante de la historia, pero no empieza a ganar Champions en el Madrid hasta que llegaron Modric y Kroos. Y sin desmerecer a los otros cracks de aquel equipazo, por supuesto, pero Modric y Kroos fueron fundamentales para esas Champions, y después de que CR7 abandonara el club aún se ganaron otras 2 Champions más estando el alemán y el croata en la media.

El que metía los goles, el que acaparaba los focos era el Bicho, porque siempre fue un killer, una bestia competitiva, un animal del gol.... pero habría que pensar por qué Modric y Kroos ganaron más Champions sin CR mientras CR sin esos dos jugones no volvió a ganar ninguna más....

A mí Xavi e Iniesta me parecían unos fenómenos, Zidane me parecía un mago sin igual que hacía que te levantaras del asiento casi sin esforzarse, pero a nivel de mediocampo nunca he visto en la historia nada mejor que Modric y Kroos, sinceramente.
Con ellos dos se nos ha ido un buen pedazo de ka historia del Madrid, me temo que ahora sin ellos volveremos a los tiempos donde nos costaba un mundo ganar una mísera Champions porque lo que hay ahora en el mercado está bien pero todos le limpian las botas a Lukita y Toni en su prime.
asgaroudfMAD

#93906Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 10, 2025 10:03 pm
LeonKennedy escribió: Mar Jun 10, 2025 8:44 pm Creo que parte de la bronca que tienen mucho contra el "Cristiano Ronaldo viejo", o sea post 2018, es que se vendió el verso de que él "ganaba las Champions solo".

Ha sido el mejor goleador y el jugador más determinante de la historia, pero no empieza a ganar Champions en el Madrid hasta que llegaron Modric y Kroos. Y sin desmerecer a los otros cracks de aquel equipazo, por supuesto, pero Modric y Kroos fueron fundamentales para esas Champions, y después de que CR7 abandonara el club aún se ganaron otras 2 Champions más estando el alemán y el croata en la media.

El que metía los goles, el que acaparaba los focos era el Bicho, porque siempre fue un killer, una bestia competitiva, un animal del gol.... pero habría que pensar por qué Modric y Kroos ganaron más Champions sin CR mientras CR sin esos dos jugones no volvió a ganar ninguna más....

A mí Xavi e Iniesta me parecían unos fenómenos, Zidane me parecía un mago sin igual que hacía que te levantaras del asiento casi sin esforzarse, pero a nivel de mediocampo nunca he visto en la historia nada mejor que Modric y Kroos, sinceramente.
Con ellos dos se nos ha ido un buen pedazo de ka historia del Madrid, me temo que ahora sin ellos volveremos a los tiempos donde nos costaba un mundo ganar una mísera Champions porque lo que hay ahora en el mercado está bien pero todos le limpian las botas a Lukita y Toni en su prime.
La gente menosprecia mucho el mediocampo Kroos-Modric, no se porque, pero en los 11 historicos, nadie los pone, como si no existieran.
degas

#93907Mensaje

Pero aquí hay que diferenciar a la prensa de la gente de a pie. Creo que a nadie le pareció bien que dijera que se iba en la final de la Champs, de hecho se le llamó de todo por joder la fiesta. Y menos se le echó de menos cuando se ganó tras su marcha. Y mucho menos para dejar 100 kilos. La prensa es pesada con él porque tiene una legio de cristianolievers muy potente (entre los que me incluyo, incluso pareciéndome a veces un imbécil integral), pero yo no diría nunca que fueron las Champs de CR, sino las Champs del Madrid.
Leyede

#93908Mensaje

En la vida lei las champions de cr7

Del único que lei que los titulos eran suyos es del enano argentino

A Cristiano todo lo contrario, siempre se le quita mérito a todo cuando es el pu.. goat
Gareth_Bale

#93909Mensaje

degas escribió: Mar Jun 10, 2025 11:47 pm Y menos se le echó de menos cuando se ganó tras su marcha. Y mucho menos para dejar 100 kilos. La prensa es pesada con él porque tiene una legio de cristianolievers muy potente (entre los que me incluyo, incluso pareciéndome a veces un imbécil integral), pero yo no diría nunca que fueron las Champs de CR, sino las Champs del Madrid.
Hay que recordar 2019, 2020 y 2021. Sin CR7 fueron años de penuria, solamente salvados por un título de liga (2020). Se notó su marcha y bastante.

100 millones por un CR7 al que todavía le quedaba bastante mecha (futbolística y mediática) me parecieron uno de los peores negocios en la historia del club. Lo regalamos. Si no hubo otra opción, pues... Bueno.
Capa

#93910Mensaje

Hasta que no llegaron Modric , Kroos y compañía Cristiano se comía los mocos en el Madrid temporada tras temporada .

Asumid que ya no está , seguiremos ganando pese a los augurios de algunos que vaticinaron el fin del mundo con su marcha , él sigue en la liga Saudí de empujabalones, abucheado por su propio público y con un futuro incierto ( no le quieren allí , ni ningún equipo medio serio )

Es normal son 40 tacos .
nettox

#93911Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 11, 2025 12:32 pm Hasta que no llegaron Modric , Kroos y compañía Cristiano se comía los mocos en el Madrid temporada tras temporada .

Asumid que ya no está , seguiremos ganando pese a los augurios de algunos que vaticinaron el fin del mundo con su marcha , él sigue en la liga Saudí de empujabalones, abucheado por su propio público y con un futuro incierto ( no le quieren allí , ni ningún equipo medio serio )

Es normal son 40 tacos .
El viejo te vacuno una vez más en la europa league...

No aprendes :mrgreen:
CR7CR9

#93912Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 11, 2025 12:32 pm Hasta que no llegaron Modric , Kroos y compañía Cristiano se comía los mocos en el Madrid temporada tras temporada .

Es normal son 40 tacos .
No se los comia, se gano una liga con 100 puntos y 121 goles, y fuimos eliminados ese año por el bayern injustamente. El año pasado a ese se cayo con el Barca despues del gol anulado a Higuain y en 2013 en semis con el dormunt de una forma un poco surrealista. La decima se gano sin Kroos

Pero si estoy de acuerdo que ya no aporta nada a la seleccion de Portugal. Está acabado y es lo que hay
FlorenVeteYa

#93913Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:38 pm

Es normal son 40 tacos .
No se los comia, se gano una liga con 100 puntos y 121 goles, y fuimos eliminados ese año por el bayern injustamente. El año pasado a ese se cayo con el Barca despues del gol anulado a Higuain y en 2013 en semis con el dormunt de una forma un poco surrealista. La decima se gano sin Kroos

Pero si estoy de acuerdo que ya no aporta nada a la seleccion de Portugal. Está acabado y es lo que hay
Solo aporta goles y liderazgo. Su mejor media goleadora con la selección de toda su carrera desde que está Roberto Martinez.
Gareth_Bale

#93914Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:38 pm Pero si estoy de acuerdo que ya no aporta nada a la seleccion de Portugal. Está acabado y es lo que hay
Creo que ha marcado 8 goles con Portugal en esta temporada. ¿Otro delantero portugués habría marcado 10, 12? Posible, pero poco probable.

Cuando haga tres goles en una temporada de diez o doce partidos, estará acabado. Mientras tanto, nos ha vuelto a liquidar empujando a un "juvenil" Cucurella y empujándola. Lo de casi siempre.
CR7CR9

#93915Mensaje

Son goles residuales que marca cualquier nueve area con nivel, el tema es ese que Cristiano nunca ha sido un 9, contra España y Alemania ya le visteis, está de poste, no aporta nada al juego pero es que tampoco tiene unos superconceptos de 9 top
LaManoBlanca

#93916Mensaje

Portugal no tiene un 9 mejor que Cristiano.
Leyede

#93917Mensaje

Goles residuales....goles residuales que eliminan a Alemania y empatan a la campeona de Europa para ganar en penalties

Con 40 años el GOAT sigue siendo decisivo. Dame muchos goles residuales asi de cualquier delantero nuestro esta temporada.

Claro que hoy mbappe corre mucho mas y es mejor pero es tremendo que CR7 siga siendo decisivo con 40 años. No habra otro igual
Última edición por Leyede el Mié Jun 11, 2025 4:09 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#93918Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:56 pm Son goles residuales que marca cualquier nueve area con nivel, el tema es ese que Cristiano nunca ha sido un 9, contra España y Alemania ya le visteis, está de poste, no aporta nada al juego pero es que tampoco tiene unos superconceptos de 9 top
Tú con ese nick y diciendo esas cosas, creo que el calor os afecta

Goles residuales. Parece un nuevo invento de los del relato.
FlorenVeteYa

#93919Mensaje

Leyede escribió: Mié Jun 11, 2025 4:04 pm Goles residuales....goles residuales que eliminan a Alemania y empatan a la campeona de Europa para ganar en penalties

Con 40 años el GOAT sigue siendo decisivo. Dame muchos goles residuales asi de cualquier delantero nuestro esta trmporada
Ahora son goles residuales, antes las empujaba, o solo marcaba de penalty, o no hizo nada en las 5 champions que ganó, o no ha ganado un mundial, o es un chulo...

Ya no saben qué inventar para criticar al GOAT.
LeonKennedy

#93920Mensaje

A mi parecer, Cristiano Ronaldo con 40 años sigue rindiendo con Portugal porque dos razones principalmente.

La primera es que, a diferencia de años anteriores, Portugal ahora sí tiene un equipo que juega a generar ocasiones. Bernardo, Vitinha, Bruno, Nuno Mendes, Joao Mendes, Trincao y otros más son todos jugadores de "buen pie", y lo más importante es que están siendo muy bien aprovechados por el DT. Eso funciona bastante bien en el esquema de dejar a Cristiano de ancla en el área para que aproveche oportunidades. Portugal ya no es más centros a la olla y a ver qué sale, o dársela a una individualidad y a ver si inventa algo, como vimos en la pasada Euro.

La segunda razón es que, si bien los goles de Cristiano Ronaldo son de "empujabalones", tiene mucho mérito el saber estar ubicado como 9 de área a la espera de una pelota que pueda ser aprovechada. Cristiano ya no tiene que hacerse cargo de estar seguidamente desgastándose ayudando en contragolpes o en labores defensivas. Martínez le ha encontrado un rol en particular donde se maximiza su capacidad goleadora sin que tenga que cansarse mucho.

-----------

Portugal no es mejor equipo que España a mi punto de vista, yo creo que España tenía para ganar la Nations League fácilmente. Pero igual Portugal no dejan de ser muy buen equipo y posiblemente una selección top 5 en Europa.
Responder